Liberté, Calvicié et Cabreaté

GlatoR

#7140 que son unas planchas perfectas para ti?

2 respuestas
J

Vaya acentaco de las islas jajaja, me ha recordado a Peaky Blinders

c0b4c

#7141 unas donde puedas hacer huevos sin echar aceite

1
werawk

#7141 foundation 1,2,3 y 4, download them.

1 1 respuesta
J

el puto clarencio tiene unos granacos en la espalda que deben ser de alguna enfermedad cutánea porque de los ciclos no creo eh chavales JAJAJA salu200g test enanthate semanales

1 respuesta
mosilnet

#7145 ya no hace competiciones donde le hacen las pruebas antidopping?

1 respuesta
J

#7146

Nunca las ha hecho si no me equivoco y según se dice no compite a nivel internacional top (tiene marcas para hacerlo) porque no comparte la política antidoping de IWF y WADA.

Vamos, que a él lo que le mola es explotarse a base de químicos y levantar como un animal. Y a mí bien que me parece, oye. Hay halterofilia fuera de los mundiales y los récords del mundo.

2 respuestas
mosilnet

#7147 pues adelante , que se meta la farmacia mientras los análisis le salgan okey.

Total la mayoría de récords mundiales están hechos de gente dopada.

c0b4c

la mayoría

hehhehehe

#7147 creo que sí que compitió en un europeo sub23

de hecho su historia es algo así como que era un chaval que prometía un montón, incluso estuvo de concentración en Spala con los polacos -dolega y demás-, pero se fue a bulgaria a entrenar y se petó el rotuliano de la rodilla izquierda -creo-. desde entonces blast&cruise y retirado del panorama oficial xd
-juraría que es algo así pero no estoy 100% seguro xd-

1 respuesta
J

#7149

Acabo de indagar y su historia en competis serias es algo pesimilla, en Europeos Junior 2012 en -85 levanta 154 en arrancada... en 2013 en -94kg los falla, en 2T lo mismo, su 1er intento en 2012 son 191 (blanquea el 2T) y en 2013 180 es su mejor marca en C&J.

1 respuesta
c0b4c

#7150 2012 estaba fuerte, qué edad tenía ahí?

mira si estaba fuerte...

http://www.easywl.com/results/scoreboard.php?sessid=130

pegándose con Getts y pielieshenko...

geronimo1

Buenos dias!

el malagueño que quiera entrenar gratis hoy / apuntarse a mi gym con 5€ de descuento mp

20€ un mes chicos mejó imposible

1 respuesta
Troyer

Mis primeros 90kg x3 en sentadilla después de la lesión. :qq: :qq:

#7152 FitX -> 15€ al mes y además el agua con el que te rellans la botella viene con l-carnitina gratis.

Bane

gimnsasios con agua potable, que moderno todo

1 respuesta
Troyer

#7154 A los dos primeros que fuí no ofrecian agua, solamente las botellas que vendían las maquinas expendedoras, tenías que ir al vestuario a rellenar como un gitano.

geronimo1

Aqui te pongo la música que quieras, ofrezco fruta/agua y para los gordos panteras rosas

Te recojo las pesas y prohibida la entrada a gente rara

supera eso

2 3 respuestas
thiffon

#7156

3
Zaetha

#7156 Si no puede entrar gente rara no puedo tio

kritita

Yo iba a uno que tenías que pagar como 4e más al mes si querías usar las fuentes de agua de sabores, wtf

antofi

#7156 donde está ese gym gero?

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

#7160 Carretera de cadiz, cerca del parque del oeste

c0b4c

Estaría bien que durante un tiempo, en los hilos donde la gente pide consejo, todas las respuestas viniesen con sus respectivas fuentes de información, y de lo contrario, chocopunto.

Más que nada porque los frikis ya no solo tienen los cojones de venir a dar por culo a la taberna, ahora también postean en hilos serios.

3 2 respuestas
nacheras7

#7163 Y encima dicen que clarencio va ON, sin corroboración alguna.

RSN

#7163 Reporta lo que veas y ya me ocupo yo. La desinformación es algo que me preocupa.

2 1 respuesta
c0b4c

#7165 También es posible que el desinformado sea yo, pero por eso pido fuentes.

Ahora bien, si pido fuentes y luego me vacilan pues..............................

M

Esto es España, lleno de cuñados sabelotodo

1 respuesta
quickkk

#7167 en mediavida abres un hilo sobre como funcionan los aviones y llega a las 100 paginas

luego tienes a los que se sacan 2 de bat con excelentes estudiando la hora antes y los que miden 2 metros

2 1 respuesta
NocAB

#7109 Parece que tienes las anillas muy bajas. ¿Para qué las usas?

A mi me gustaría tener unas pero no las puedo poner altas.

2 respuestas
mosilnet

#7169

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy