Liberté, Calvicié et Cabreaté

Pinguu

y las tetas

Calzoncillo

#7979 qué cara?

4
raijinz

joder pues tiene merito haber mantenido toda la grasa en esas putas tetas

vene-nemesis

Te pone las tetas en la cara y ya no le ves la suya

8
Lord_Khronus

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-flash-en-nike-579110

Alguna que vaya bien para entrenar?

B

Pregunta, cuando ven a la tía está de las tetas, ¿piensan en follársela hasta atrás o la ven como potencia pareja?

A mí es que una persona que se nota tanto que quiere destacar por las tetas me da que es muy vacía y sólo me interesaría para darle lo suyo una noche, follamiga como mucho.

3 respuestas
Calzoncillo

#7986 No sé si escogería las mismas palabras, pero creo que tengo un pensamiento parecido.

PD; aun así semejantes ubres es difícil disimularlas.

manurivas

#7986 tienes un problema xDDDDDDD
Si tiene tetas las enseña orgullosa, bien que hace, como el que tiene biceps como misiles o lo que sea, mantente medieval.

Pero igualmente no se quien cojones piensa en tener de pareja a otra persona sencillamente viendola en fotos, que triste joder, primero va el sexo y el conocerse como conejos, y si sale pareja pues ya se vera.

1 1 respuesta
mrbeard

#7986 Te mola mas el rollo otaku eh, cerdo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Hay que tener un nivel desarrollo emocional muy pobre para querer tener una relación de pareja con una persona ya no solo por su imagen, si no encima habiendola visto solo en fotos.

1 1 respuesta
B

#7988 Parto de la base de que son operadas, no de que simplemente tiene tetas grandes. Si te pones unas tetas tan exageradas para tu físico no es muy complicado saber que vas a destacar por ello, más cuando las enseñas de esta manera con sus fotitos y modelitos.

Con los bíceps no me lo habría pensado porque no van los tíos pero supongo que es algo similar. Si un tío se dedica a sacar bíceps, bíceps y bíceps para destacar por sus bíceps la verdad que no creo que fuera una persona que me llamaría la atención para tener una relación estrecha.

#7989 Cómeme el rabo.

1 respuesta
manurivas

#7991 Pues vaya mierda de mentalidad sinceramente, no se que cojones tendra que ver xD Pero oye tu sabras.

1 2 respuestas
B

#7992 #7990 Simplemente esa forma de ser no me atrae, qué quieres que te diga. A mí no me atrae la gente que vive por su físico y a otra gente no le atraerá la gente muy friki, ultra pija o yo qué coño sé.

Pero oye si tú te sientes igual de identificado con todo el mundo pues suerte para ti :-)

2 respuestas
mrbeard

#7993 Aun que se que no es tu rollo, yo te lo dedico, tq.

1
manurivas

#7993 Sencillamente me parece muy cutre descartar a peña por ver fotos suyas y sacar de ahi conclusiones de su caracter, pero oye que ya digo, tu sabras.

2 1 respuesta
B

Natties? :cool:

PD: Temazo

thiffon

#7992 Claro que sí loco. Una tía que va enseñando las ubres por internet es trigo limpio para una relación. Uououh que medieval soy.

Te meto un golpe karate que te mato manuvrias.

5 1 respuesta
manurivas

#7997 estas llamando zorra a hds?

3
B

#7995 Voy a intentar explicarme mejor. Siempre desde mi opinión.

La gente se hace Instagram y demás para mostrarse un poco al mundo. Hay gente que la faceta que quiere mostrar a lo mejor es su faceta viajera y hace fotos de sus viajes. Otra persona quiere mostrar fitness y saca fotos / vídeos entrenando, comiendo o posando. Otra persona quiere mostrar que le mola la música y saca material interpretando música o yendo a conciertos. Otros simplemente hacen fotos/vídeos que les gustan y muestran su día a día. En general eligen la faceta que más la define y la muestran a Instagram en este caso.

Por tanto, yo veo a un Instagram cuyo protagonista es el par de tetas de la dueña, (¡ni siquiera su físico!), pues no puedo evitar pensar que tiene poca cosa más que ofrecer. Es que me parece exageradamente vacío que creas que eso es lo que tienes que mostrar al mundo. Es una generalización y seguramente me equivoque en mucha gente, pero es que no me atrae, igual que si veo el Instagram de alguien que sólo sale roleando a Vampiro pues tampoco me atraerá mucho esa persona.

Pienso que es muy de Flanders criticar que no te atraiga alguien que te da la impresión de ser vacía, y reducirlo a "joer tío la rechazas por 4 fotos" es de tener una mente extremadamente simplista.

2 respuestas
ZalY

#7999 reportado

manurivas

#7999 Pero socio que dices, no le des la vuelta a la tortilla, aqui el flanders eres tu xD Que ves una foto de una tia y ya te montas pelis de que es vacia o noseque xD Eso es lo simplista.

3 1 respuesta
Yandr0s

??? quien???

1
E

uno un beta y el otro una feminazi.

best taberna.

B

#8001 No sé si tienes 15 años o simplemente no llegas. Pero si esperas lo mismo de una persona cuya mayor preocupación es hacerse fotos con el ángulo correcto para enseñar sus tetas operadas y de alguien que muestra unas aficiones similares que las suyas no te queda nada.

Por mí terminamos aquí, cada uno tiene su opinión.

3 respuestas
jorge96

Práctica > teoría

6
manurivas

#8004 Y lo de que sacarse fotos es su mayor preocupacion lo sabes porque x.Si me parece genial que no te atraiga una zorrita random creida de las muchas que hay, lo que digo es que eso no puedes saberlo por una foto xD

1 1 respuesta
Eyvindur

#8004 No sé cuántos tienes tú pero aquí nos importa un carajo tus reflexiones de mierda.

6 1 respuesta
quickkk

a ver chavales no hace falta ser Einstein para saber que esa tia es una guarra

2 respuestas
thiffon

Aquí si escribes mas de 4 o 5 líneas te pegamos un mancuernazo cada uno, con la mancuerna que puedas levantar claro. En mi caso la rosa.

B

#8008 "esa"? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy