Liberté, Calvicié et Cabreaté

vibraboii

pero cobac no iba a subir foto?

B

#8163 En serio tío que aquí se habla del uso de roids de manera recreativa. Es como si alguien crítica los fumaderos de opio y salta alguien queriendo ir de enterado y se pone "no tío que los opiáceos se usan como anestesia tío jurjurjur".

Que no pasa nada, si tonto no eres, solo que quisiste ir de guay.

1 respuesta
A

del paraguay :f5:

mosilnet

#8192 aun haciendo uso recreativo no tiene porque ser malo. Pero claro tu tomas el ejemplo de zyzz que fue el tonto de los tontos, y sacas que todo es malo.

Lo que viene a ser que no tienes ni idea.

1 respuesta
Pinguu

A mitad de semana! De que os vais a disfrazar este finde?

Alguno ira de petado pero sin el traje? :P

1 respuesta
B

#8194 No he mencionado a Zyzz, y de hecho vaya ejemplo de mierda ya que Zyzz no es que abusara particularmente de los esteroides, sino que tenía una enfermedad cardíaca sin diagnosticar que juntos a los roids fue un cocktail que no aguantó. Vamos, que un Coleman de la vida se mete mucho más que Zyzz.

El caso es que son fármacos que para algunas personas son recomendables porque ganan en salud más de lo que pierden con los efectos secundarios. Un uso recreativo no tiene ningún efecto positivo para la salud más allá de verte mejor delante del espejo y sí tiene efectos secundarios negativos. Además de que la dosis es totalmente diferente.

Por lo tanto, aunque controles mucho y "no te pase nada" con los efectos secundarios, no va a ser algo bueno para tu cuerpo.

Otra cosa es que me parezca legítimo meterse roids aunque sea en detrimento para tu salud de la misma manera que me parece legítimo fumar o meterte en un quirófano a limarte los pómulos.

manurivas

No soy ningun experto en roids, pero me imagino que aumentar la testo si que tiene efectos mas alla de lo estetico, asi a bote pronto el tema fuerza por ejemplo... y el diana ayuda con la densidad osea por ejemplo.
Que criminalizeis sustancias es una gilipollez, de hecho genera bastantes problemas, lo vemos en los roids como lo vemos en las drogas que se meten los yonkis, desinformacion, adulteracion de sustancias, etc etc
Por no entrar a hablar de terminos como "salud" o lo de "bueno-malo".

J

El alcohol y el tabaco son las "sustancias" con más número de muertes a sus espaldas en España pero eh, el problema es el stanozolol.

3
NocAB

#8168 Este viernes hará dos semanas.

¿Cuánto tiempo estuviste de reposo total?

Una cosa es tener que ir con muletas, pero no poder cargar nada de peso y tener que pasar el día en casa tumbado con la pierna en alto... :/

Pero veo que la baja estimada para luxación de rótula es de 60 días así que puede que aun me quede para rato. http://www.abc.es/economia/20140731/abci-bajas-duracion-media-201407281440.html

El 6 tengo la cita con el traumatólogo (de la ss) y a ver qué me dice...

revol360

Ayyyyyyyyyyy si fuesen los roids legales como el tabaco y el alcohol y fuesen tan fáciles de conseguir originales como bajar al estanco o ir al supermercado... cuanto cambiarían esas estadísticas.

B

No se trata de demonizar nada, pero tampoco hay que ser inocente. Es como el que fuma María, que lo haga si quiere, pero que no sea ingenuo pensando que no hay efectos negativos.

manurivas

Pues como estar sentado en el pc, y como casi todo, y que xD
La cosa es que el que quiera fumar marihuana, o meterse coca, o meterse clem, lo va a hacer sea legal o no y este bien visto o no, y la situacion de esas sustancias solo complica al acceso a la informacion sobre ellas, el consumo responsable y el acceso a sustancias sin adulterar.

2 respuestas
Troyer

#8195 Yo voy a ir de Gordon Freeman, top friki.

1
B

#8202 De acuerdo en lo que dices, lo único que no leo a nadie diciendo que el alcohol es bueno aunque luego haya médicos que digan que una copa de vino es buena para el cuerpo.

Pero joder, un poco de libertad individual, que cada uno haga lo que quiera sin joder al prójimo y listos.

yooyoyo

Los roids que os tomáis en parte ni sabéis que es así que malo para la salud es sí o sí.

Si fuesen legales y de farmacia la cosa cambiaría bastante.

I

Hacia tiempo que no entraba en la taberna, o como lo llameis ahora. :D

2 respuestas
zErOx

#8206 ultimamente es "la cisterna".

2
Troyer

#8202 Pero es que si hubiesen muchas mierdas de esas legales a partir de los 18 mucha gente la liaria porque con esa edad se hace el capullo, bueno, yo era muy mongolo con esa edad e incluso con 23, así que no me quiero imaginar si hubiese tenido fácil acceso a todo lo que decís.

1 respuesta
Calzoncillo

#8208 Selección natural.

Por mi que legalicen todas las drogas.

otheR

#8206 sigues en morolandia?

1 respuesta
I

#8210 ya van cinco años, y los que me quedan.

Le siguen gustando las culonas a Darkfury ?

1 respuesta
manurivas

#8211 no te has enterado? Ahora es vegan feminist bi/demisexual agender crossfiter y se esta iniciando en el marxismo-leninismo

1 respuesta
Troyer

#8212 y hace jogging

juanmaroni

Y es youtuber.

J

No toleraré difamaciones sobre mi hermano talebiano.

B
2 1 respuesta
thiffon

Claro k zi iyo.

M

#8216 yep

NSFW
4
c0b4c

veo mucho 100tyfyko por aqui ultimamente jaja

"esto es malo", sin aportar un puto estudio competente

1
M

Todo lo que absorba la grasa por arte de mágia es malo? si la grasa es mala.

malo contra malo = bueno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy