Liberté, Calvicié et Cabreaté

Calzoncillo

12:28

Xtrider

Qué coño la foto de perfil de la hermana del Gymsroka ese:

https://www.instagram.com/barbyblondee_/

Pero qué edad tiene?

2 respuestas
ZalY

vaya putón

denimH

Pero esa niña no tiene padres?

Xavierito

apenas me la reventaba

InTe

Parece que es hereditario. La típica que se le corren dentro, y una pobre criatura al mundo, con una madre descerebrada.

manurivas

Hombre debe ser de familia porque al hermano tambien se le ve que es tonto de lejos.

7
Calzoncillo

#8702 pero no es puta, me lo ha dicho ella.

InTe

Madre mia, y vas visitando los perfiles de las crias que le comentan, y a cada cual mas cerda.

Cuantas hostias esquivadas

B

#8702 gg

ManOwaR

Tiene 14 y hay que tener el liston extremadamente bajo para pinxarse eso xD

1
M

Pobres padres, ignoran lo que se les viene...

1
B

Joer, dejen a la niña que haga lo que le de la gana. Me gustaría ver a más de 1 con 14 años y las redes sociales de ahora.

D4rk_FuRy

Vaya fracaso como padre que te salga una cría así

6
vene-nemesis

Realmente no, socialmente debería estar mucho mas mal visto ese tipo de exposición, es una menor que sabe 0 de la vida como para estar zorreando por internet, luego 5 gitanos le dejan la cara como la radio de un pintor y van a denunciar falsas violaciones porque la gente "les deja hacer lo que quieran".

Una ostia bien dada por cada vez que ha mostrado cacho le tendrían que dar los padres.

1
ZalY

luego acaban en el río

jorge96

La culpa es de los padres que las visten como putas

manurivas

Alguien sigue pillando en iHerb? Como va el tema envio y eso ahora?

2 respuestas
Diward

#8718 Eso es muy del 2015

4
mosilnet

#8718 pues lo han mejorado, llega a las 2 semanas aprox.

1 1 respuesta
manurivas

#8720 Envio barato y pista como siempre no? Se trascan las vitaminas not nattys

1 respuesta
mosilnet

#8721 creo que ronda barato rollo 5 dolares max. Aunque a veces ponen promociones y tonterias y te puede salir gratis.

1
jorge96

Yo tengo un colega que se monto un ciclo de vitaminas de esas que se las traía uno del gimnasio y como se puso el cabronazo menuda salud hecho.

1 1 respuesta
otheR

#8723 echó o hecho?

3 respuestas
Xtrider

#8724 echo o print?

manurivas

#8724 echo y derecho tio como lo olles

vene-nemesis

#8724 es un hecho

1
J

No todo es culpa de los padres. Puedes tener unos padres excelentes pero los factores a controlar para que tu hija no salga así de retrasada son tan numerosos que cualquier fallo puede desencadenar en una grave tragedia.

Yo creo que todo está relacionado con el acceso a las nuevas tecnologías y la búsqueda de un nuevo horizonte de aprobación. Cuando tienes la aprobación de tu familia, círculo de amigos, etc., vas buscando más aceptación. O por otro lado, si no tienes la aprobación de nadie y crees que la puedes obtener mediante otros métodos, al final lo acabarás buscando. Internet y en especial RRSS es un gran caldo de cultivo de aprobación rápida y barata. Una foto enseñando algo de culete y +500 likes, 70 mps de tíos que te quieren follar y oye, si alguno es famosete de estos retras que van de camellos que cantan trap pero no han pasado una noche en el calabozo en su vida, pues oye, ya mejor que mejor.

Yo lo tengo claro: si tengo una hija la apunto a AAMM hasta los 16 y cuando aprenda a partir bocas, 6 maneras de luxar un codo, 4 estrangulamientos básicos y sea capaz de matar una oveja de un croché, ya si quiere le compro un móvil con 200mb de datos mensuales y que se haga las fotos que quiera, pero primero que aprenda a defenderse, así podrá responsabilizarse ella misma de las consecuencias de banalizar su cuerpo.

3
D4rk_FuRy

echo & the bunnymen

1
B

Yo quiero ver a la gente con sus hijas.

"Vas a apuntarte en artes marciales"

"No, no me gusta, prefiero baloncesto, natación, piano, loquesea"

"..."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy