Liberté, Calvicié et Cabreaté

c0b4c

#9630 hara como algunos del foro, que se ciclaron solo por curiosidad cientifica.

por curiosidad cientifica y ya llevan 11 o 12

1 respuesta
I

Que de haters hahaha

#9619 Suerte en la tarima tio :D

B

#9631 No me metas en tu pique con hDs, que yo no pinto nada ahí.

1 respuesta
juUUU

#9630 basicamente queria probar la experiencia de una preparacion bien llevaba con un preparador en condiciones y competir. Como me habgustado la experiencia el objetivo es seguir haciendolo y salir el año que viene con mejor condicion y asi poder ir a competiciones mas importantes (esta vez ha sido una toma de contacto).
Pd: hablando del tema con muuuucha gente que se mete, me hace gracia que el tipico preplaya que se cicla para el veranito se mete igual o mas que yo, pero año tras año y con muchisimos menos resultados (por no decir aparte que la mitad luego ni regula, mezcla con drogas etc... increible lo que va viendo uno cuando se mete en el mundillo)

HeXaN

#9630 Normalmente si pruebas, te enganchas. Poquísima gente consigue hacerlo una vez y dejarlo.

1 respuesta
juUUU

#9635 en mi caso al menos tengo muy claro que esto durara lo que me duren las ganas de competir. En el momento en que me aburra de ello, no tenga tiempo o lo que sea lo dejare.
Lo veo mas como un medio necesario para "estar a la altura" que una necesidad en mi vida

2 respuestas
HeXaN

#9636 ¿Y estás seguro de que llegado el momento vas a dejarlo? Cuando te veas más pequeño, menos seco, tirando menos en el gimnasio, menor vascularidad, con menor recuperación... No es tan fácil estar en la "cumbre" y voluntariamente dar tres pasos hacia atrás.

1 respuesta
guccipump

#9636 y la foto posando sin camiseta?

c0b4c

#9633 si solo fuera hds xdddddd

una pregunta, que edad tienes?

1 respuesta
juUUU

#9637 tambien he sacrificado la natacion/el salir a correr que tambien disfrutaba muchisimo haciendolo. Yo creo que es como una droga, creara dependencia a cierto tipo de personas (como el que necesita su medio gramito de coca en el bolsillo para pasarlo bien un sabado, si no no disfruta)

#9636 ya la proxima el dia de la competicion, no quiero que a gero le entre una embolia

B

lo de cortar la cabeza en la foto es aposta?

ManOwaR

Pues yo de toda la gente que conozco y compite, coincide que es un mundillo imposible de mantener de forma amateur, ya que te dejas una pasta increible (y precisamente los roids son lo mas asequible y barato) mas que vivir de ello.

3 respuestas
hDs92

#9642 y asi es.
Y si te fijas en las referencias a nivel nacional por ejemplo, con seguir un poco sus redes te das cuenta de que tienen un poder adquisitivo alto.
Sino es totalmente insostenible

1 respuesta
juUUU

#9642 yo lo veo como una cuestion de prioridades, tengo compañeros de curro que salen de fiesta y se dejan 100€ la noche, otros que se gastan 4000€ en una bici de carbono para hacer triatlones de pueblo... yo no soy fiestero, no fumo, no me drogo... pues me gasto el dinero en esto y ya.
Lo que imagino es que, a mas tiempo en esto, mas cantidades de dinero habra que invertir tanto en dieta como en suples, y claro, en el momento en que vea que es inviable pues otro motivo mas por el que lo dejaria

2 respuestas
Xavierito
#9644juUUU:

no me drogo

hehe

7
Xtrider

#9642 #9643 #9644 ¿Donde se va el dinero entonces? ¿Cuanto puede ir aprox (sin contar la química)?

1 respuesta
juUUU

#9646 dieta (aunque mas o menos gasto lo mismo que antes al no comer en la calle), suplementacion (sobretodo en la fase final), si pagas preparador ponle que minimo unos 80€/mes te va a cobrar, bañador,tinte,incripcion de la competicion... ciclos aparte

1 1 respuesta
Xtrider

#9647 ¿Pero qué suplementación se tiene que utilizar a esos niveles para que se note tanto en el precio?

1 respuesta
juUUU

#9648 pues cada preparador tiene sus metodos, en mi caso el tema termogenico/aminoacidos+glutamina, que poco mas y voy a bote por semana

1 2 respuestas
Xtrider

#9649 Gracias por responder a todo xD

1
hDs92

Y luego cuando compites fuera ya.... traslado, alojamiento.....

ManOwaR

Luego tambien hay mucha gente que por temas de movilidad esta apuntada a 2 o incluso 3 gyms a la vez. Fisio para hacer puestas a punto y demas.

Saphyel

Thanks Xtrider!

1 respuesta
Xtrider

#9653 ¿Mucho no has mirado, no? xD

http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715

B

#9639 ¿Y a ti qué te importa mi edad?

2 respuestas
MEJILLONNN

#9655 Es trolleo o eres así de tonto?

1 1 respuesta
B

#9656 Si en Mediavida decirle a un tío que qué le importa mi edad es troleo o ser tonto, definitivamente cobac tiene razón y es un foro de enfermos.

2 respuestas
mrbeard

#9657 cheee

Keysu

menton al remo nunca se olvidara

1 respuesta
MEJILLONNN

#9657 Entender como tú entiendes las cosas, al menos a mí me hace pensar que eres tonto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy