Liberté, Calvicié et Cabreaté

guccipump

cuerpazo el ernestdift proximo mens physique icono de españa grandee ernest!!! jajaj sali3

c0b4c

#9960 pero si se humilla el solo xddddd

tiene espiritu de perdedor.

Xtrider

#9904 Pero en que momento del video explica porqué esa sentadilla con almohadilla y ese PM doble supino.

Y bueno, sobre lo de que se gane la vida haciendo lo que le gusta y tal, aunque sea para ir al día, pues bien por él. Que no hace daño a nadie y si lo ha logrado por algo será xD

B

ostia que hay gente que se mira los vídeos fecales estos

desde luego algunos tenéis demasiado tiempo

2
nacheras7

Puta mierda gymshark, #9934 he mirado por encima el link, y sale el david laid ese que es un ernest thefrikestboy de USA santo personaje

geronimo1

Me parece un subnormal pero al menos ha sabido montarselo bien xd dejar el hate

Me recuerda a cov4c en lo del cuerpoescombro

1
Troyer

El roce de cobac y gero es de lo mejor de la taberna.

Cer0

Que cada uno haga con su vida lo que quiera! Para una vez que vivimos vamos a estar amargados..

PD: Soy Natty again ;D

2 respuestas
B

#9904 Todos los que critican a Ernest deberían conocerle en persona. Es un gran chabal con una visión super emprendedora y con un bagaje cultural muy amplio. Tengo el placer de hablar con él en persona y por whatsapp de vez en cuando por una serie de factores que nos unen (no el mundo del fitness) y debo de decir que os sorprendería más allá del "rol" que desarrolla en Youtube.

Un abrazo a todos. Manteneros pétreos.

2 respuestas
HeXaN
#9968Cer0:

PD: Soy Natty again ;D

Nunca volverás a serlo, tenlo claro.

4
Troyer

#9968 Después de haber ido ON nunca serás natty again, sorry.

Cer0

Lo sé cabrones jajaja
Vi los estudios que una vez pasa por el aro se nota "toda la vida", que tienes cierta ventaja. No se cual real será eso.

B

#9969

No hacia falta que nos aclararas que NO lo conocías del mundo del Fitness JAJAJAJAJA

2 1 respuesta
B

#9973 Era para c0bac el baiteo pero... me gutsta. :P

1 respuesta
B

#9974 No te ofendas hombre, no eres el único tabernero que no va al gym.

1
B

¿Termimaste el ciclo? ¿Contento con los resultados?

thiffon

Qué dice este tío.

Troyer

Putos siclaos que se ponen fuertes comiendo mierda y van dos dias al gym xdddd

Yo lo haría si no fuese porque acabaría muerto por no tener ni puta idea en dos meses.

RaCe

#9969 te has dejado el "me lo he inventado todo"

1 respuesta
B

#9979 ¿Por qué iba a inventármelo? WTF.

2 2 respuestas
mrbeard

#9980 porque era el mismísimo Albert Einstein, me esperaba ese final xD

1
Xavierito

#9980 ¿De que le conoces?
Curiosidad anabólica

1 respuesta
B

#9982 De algo ajeno al fitness, ya lo dije.

NSFW
3
S

#9751 que pesada eres

Pon fotos tu

5
HeXaN

BRB crossfit.

Imgur

1
M

los papas de c0bac pobres por culpa de su hijo que quiere hacer crossfit

1
quickkk

el mejor crossfit es el que no se hace

7
D4rk_FuRy

Hace unos años hice un plan de negocio de un box de crossfit y os garantizo que con esos precios, si todo va bien, se obtienen beneficios modestos haciendo las cosas bien.

Si pensáis que a 30 euros al mes montáis un box es que no habéis hecho números

Los gimnasios al uso cuestan 30 euros porque los costes de personal son inapreciables, con 2 monitores de sala para un gimnasio grande te sobra, en un box tienes que tener 1 profesional por cada pocas personas

En realidad los gimnasios al uso como negocio son un simple alquiler de material, tú vas al gimnasio, usas el equipamiento y listo, por eso es tan barato. En un box hay mucho más valor añadido y eso hay que pagarlo.

5 2 respuestas
vene-nemesis

#9988 de cuantas pulgadas los monitores?

11
frostttt

#9988 El pagar afiliación lastra muchísimo a la hora de la rentabilidad. En Jerez, por ejemplo, hay un Box no oficial llamado B2B que ofrece precios muy competitivos (40-45€ tarifa ilimitada) y está completo siempre. Obviamente hay otros factores que ayudan a su éxito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy