Liberté, Calvicié et Cabreaté

c0b4c

"Yo tengo a una tía"

Aún se pensará que es suya o algo, jajajaj
Madre mía este andaluz

2 respuestas
B

MV Psicologos

manurivas

Gran tesis zuritah gracias por tanto

B

#10530 Pues no lo traduzcas en decencia xD

Eso de que te mole una tía pero te tire para atrás que gane más que tú es un poco lamantabla.

1 respuesta
HeXaN

#10531 Seguro que tú no dices tampoco "mi novio". Puto c0b4c.

2
geronimo1

#10534 Simplemente ella está acostumbrada a un nivel de vida que yo no puedo seguir, me tira para atrás pero no es nada relevante simplemente no me siento agusto como es normal ya que yo tengo un sueldo normal y pago mi casa compartida etc y tengo para 4 caprichos ahorrado e ya

#10531 Jajjajaja callate ya hijoputa que estas conmigo que no cagas, cuando te vea en lan veras cu@lan marico

1 2 respuestas
E

eres el mejor gero

1
vene-nemesis

#10536 eres su prostituto, déjate querer con sus euros.

juUUU

#10536 se lo que se siente, y si te da por sacar el tema te dira "el dinero no me importa" o cualquier mierda de esas, pero cuando semana tras semana quiera ir a tomar copas de 15 pavos, cenar en restaurantes de 50€ por cabeza etc y mires tu cartera llena de pelusas veras que ese no es tu sitio xD

1 2 respuestas
geronimo1

#10539 Chapó, ella dice que no le importa pero quiere viajar conmigo a muchos sitios

pagaremos con amor y con descuentos de myprotein

2 2 respuestas
juUUU

#10540 mi caso fue muy gracioso, la primera vez que me estampé con esa dura realidad fue cuando me recogio en su coche (Q3 pagado por papa a estrenar) y fuimos a su casa a ver una peli (casa de 3 plantas en en pozuelo, la sala de estar con la tv era mas grande que mi piso entero), ahi me di cuenta de que perteneciamos a dos universos diferentes jajajaja

B

Cuando entras al pueblo con más PIB de España algo debes olerte ya xD

D4rk_FuRy

Hay cosas que el dinero no compra, pero bueno, son sociedades materialistas sanas

6 1 respuesta
Bane

#10543 nunca podrán tener un dinosaurio

1
vene-nemesis

Los millonarios sufren mucho

2
HeXaN

Never skip head day.

4
E

#10539 y las que no pueden pagar un restaurante muy caro pero el novio con pasta si, se sienten mal y ven que ese no es su mundo?

Gero estoy contigo bady.

1
Xtrider

https://www.instagram.com/p/BTjG6CMhksj/

Ya tenemos fecha de mi proxima competicion; sera el Arnold Classic en septiembre, Barcelona.

M

Los competidores deberían de medir mínimo lo mismo que Arnold ¿no?

1
J

Yo estuve con una que decía que tenía pasta para enterrarme y la verdad es que molaba, le decías de ir a cenar a cualquier restaurante carete y te decía que sí, chuletones y vinos de 70 napos, luego medio pollo farla pa los 2 y a follar hasta que me pusiese el frenillo como el cable del freno de mano de un 600 cuesta abajo en la cara norte del Everest.

2
thiffon

#10540 Pues yo creo que todo esto lo dices para reafirmarte en tu misoginia de cara al público, pero en realidad por dentro estás gozando de ser la putita de una tía con pasta.

Yuih

La avena está asquerosa.

Fin.

2 respuestas
I

20 primaveras tiene, venga.. que viejo estoy ya.

B

#10552 pues no la comas , tu veras que problemon

1 respuesta
Yuih

#10554 Ahora no puedo. Lo que compro me lo tengo que comer. Miraré a hacer cosas alternativas para que esté más bueno o algo >o<

1 respuesta
gaLiix

#10552 Harina de avena, de nada.

2
Bane

#10555 dale sabor con proteinas o con cafe/cacao y lo pasas por la batidora, así no deberías tener problema

1 1 respuesta
Yuih

#10557 osti nen, con fruta y me hago "batidos de fruta".

Gracias :3

kritita

Con yogur, semillas y fruta

HeXaN

En pleno 2017 y la gente sigue rellenando los hidratos con avena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy