Liberté, Calvicié et Cabreaté

Xavierito

Buenas vistas dice, y la ventana le da a una puta autopista y a un Leroy Merlín

3
Dieter

para mas un hideout/picadero del GTA que otra cosa xD.

manurivas

Nuestro piso cuando nos vinimos estaba rodeado de gitanos, moros, conejos y codornices, ahora tenemos hasta un puto auditorio, bendito capitalismo.

ManOwaR

Para vivir solo mola el duplex, pero lo tiene muy vacio. Eso de tener los cristales sin persianas a mi no me gusta nada.

1 respuesta
mrbeard

No jodas si en el vídeo parece el típico gitano gordo de insti, aún con bigotillo xD

1 respuesta
quickkk

#10715 es un poco feo el cabron, pero cuidado que luego te llaman envidioso XDDDD

3 1 respuesta
Xtrider

https://www.google.es/maps/place/Leroy+Merlin/@39.5011057,-0.4081414,3a,60y,11.05h,91.32t/data=!3m6!1e1!3m4!1sdn2lqQ1o9791N7NwWkfcRw!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x0:0xd497518084887c6f!8m2!3d39.4997265!4d-0.4093319!6m1!1e1

1 respuesta
Diward

#10714 Tiene persianas y van con un mando. Se lo he oído en algún video.

guccipump

#10716 buena envidia loco

N

#10717 eres de lo más creepy que hay en el foro, desde que un día linkeaste mi Instagram hasta que le has buscado la casa por Google Maps al mr markinhos

Xtrider of the veins pls dont voodoostalk me

1
raijinz

#10689 ese momento que después del documental de ayer, del cual tampoco me fio 100% ya que estos progrmas son muy sensacionalistas, me llegó hoy mismo un bote de iso prox de nutrytec jaja

que hago lo devuelvo hds? aún esta sin abrir :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#10721 Joder, con lo que pilotas del mundillo y usando marcas de tercera división. Se me cae un mito.

2
Calzoncillo

Valencia, la meca de los ciclotubers. No m lo experava

1
iCharlie17

Que coño hay en Valencia que van todos ahí? Prozis les pone los ciclos o qué?

1
hDs92

#10721 en los comentarios de la publicación de este comunicado de facebook dicen desde Nutrytec que con cita previa los consumidores estan invitados a visitar las instalaciones de la fábrica , laboratorio...
Ve con cámara oculta y nos cuentas.

1 respuesta
Dieter

si te pillan, te consumieramos en forma de proteinas, viviras en nosotros todo fitty y seco.

Camejtin

Hoy día es más fácil conseguir chasca buena que suples fiables, viva la oms y la fda

3 1 respuesta
Dieter

#10727 o vas a mexico, lastima de vivir en europa.

raijinz

#10725 A ver Nutrytec, los 2kg de aislado estan a 68 euros sin descuentos, no me parece de las mas baratas.

Yo creo que el concentrado menos de 20€/kg es para sospechar, el aislado menos de 30€/kg es para sospechar, y el hidrolizado menos de 40€/kg es para sospechar. Pero si la verdad que yo creo que si analizamos todas, no creo que ninguna cumpla con los etiquetados, exceptuando casos muy concretos.

1 respuesta
Camejtin

#10729 Deja de intentar convencerte a ti mismo, tienes un bote de dextrosa a precio de aislado, y lo sabes.

3 1 respuesta
mrbeard

Tiene que ser jodido soltar 70 euros por algo que no vale ni 10.

manurivas

Buena esa rajinz no cambies, si es barata y tiene pocos rayos... Desconfia

1
raijinz

#10730 Obviamente no he pagado eso, me ha salido mucho más barata y la tengo sin abrir, aún estoy a tiempo de devolverla. Aunque la verdad que me fio de pocas marcas a día de hoy, cambiarla por otra opción para que siga pasando lo mismo, esa es la realidad de la suplementación a dia de hoy.

mrbeard

hombre yo el plan de no cambio de esta prote de mierda, porque el resto son igual de mierdas no le veo sentido, para eso no compro nada y gasto el dinero en comida o en una buena prote con analisis en mano, que locura eh xddd

1 respuesta
manurivas

Moraleja, comprad garbanzos y con la aquafaba(agua/baba del bote) os haceis mousse de chocolate, win/win

1
LT_Rhodes

Yo tengo un colega que curraba en nutritec, le voy a pedir que me cuente jeje

B

sera por fuentes de proteina como para tener que ir comprando botes de rayos

1 respuesta
HeXaN


20
Diward

#10737 Insinuas que existen fuentes que emanan proteína whey? Me amorro ahí como y no hay cirrosis que me separe.

1
B

El seguimiento que le hacen a los youtubers random de fitness es digno de estudio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy