Liberté, Calvicié et Cabreaté

E

#11010 entonces me vuelvo a mis gachas

1 respuesta
B

#11011 si claro, te has puesto cachas por las gachas no te jode

1
B

yo nunca os entenderé, memorizáis tochos enteros y no entendéis ni las mismas definiciones que aplicáis y luego lo repetis cual loro sin saber de que estáis hablando.

GGWp.

1 respuesta
HeXaN

#11013 Mejor memorizar los tochos que fumárselos.

1 respuesta
B

#11014 prefiero que te los fumes y luego sepas aplicar la teoría, que sepas la teoría y no sepas aplicarla, es que ni las definiciones de esta "teoría"

Esto es como las ecuaciones de fisica, si, sí, mucho memorizar ecuaciones.

1 respuesta
HeXaN

#11015 Ábrenos los ojos y no te quedes simplemente en soltar la bilis.

Krules

Practica >>>> Teoría

Díselo c0b4c ostiassssss

1
B

¿Este es más de práctica o de teoría?

http://www.marca.com/buzz/album/2017/05/08/59103e7946163fff088b4575.html

HeXaN

Le faltan filtros a las fotos.

1
D4rk_FuRy

Decir que estás fuerte y no poner foto es como sacar una pistola y no disparar

4
Dieter

te falto añadir "parguela!"

1
Pinguu

#10989 #10990 es lo que me tiene puesto mi nutricionista-entrenador
Estaba en volumen y ahora, hoy he empezado definicion y me lo tiene puesto asi

El desayuno es: multivitaminico, zumo de naranja (casero), 50gr avenas, un revuelto de tortilla con 1 huevo y 2 claras

Hago lo que el me dice, llevo 5 meses con el y me tiene contento

J

Si comes bien no necesitas ningún multivitamínico salvo carencias puntuales de vitaminas puntuales (D3, H, K2...).

Lo de "hago lo que él me dice, llevo 5 meses con él y me tiene contento" me recuerda a los asesores financieros en 2010-11 cuando le decían a los abuelos que metiesen la pasta en preferentes "llevo toda la vida con él...", "es muy bueno...", "siempre tiene razón..." hehehhe.

1 1 respuesta
werawk

Vitamina D3 allday

vene-nemesis

Os coméis una naranja y una lata de sardinas al día, si puede ser juntas mejor, y se os ponéis sanos sanos del copón vendito,

1
Rivendel

tampoco pasa nada por tomar multivitaminico hombre, luego lo mean si se pasan y punto

geronimo1

240 pastillotes me costaron 4 duros me suda la polla si funciona

apenas como fruta apenas como verdura y apenas como pescado y tengo todos los valores perfectos

Superhumano Gero o que nenesssssss

Dieter

#11023 la "burbuja tecnologica no va a estallar...."

J

http://vocaroo.com/i/s1hEQhcvWNU4

17 1 respuesta
HeXaN

El mundo va a cien y él va a cuarenta.

Jfrazier
1
ManOwaR

#11004 de la caña de azucar se extrae la sacarosa y la panela, ambos sufren procesos distintos de produccion, y uno acaba siendo azucar refinado y otro azucar moreno.

El azucar es azucar? No me jodas, la carne tambien es carne, pero la hay de mejor calidad y de peor.

1 respuesta
HeXaN

#11031 Te lo vuelvo a repetir, que esté refinada o no es indiferente. Espero que tampoco seas de los que piensa que el sirope de agave es mejor que el azúcar.

1 1 respuesta
ManOwaR

#11032 a ti esto te parece indiferente?

'La panela se considera un alimento que, a diferencia del azúcar, que es básicamente sacarosa, presenta, además, significativos contenidos de glucosa, fructosa, proteínas, minerales (como calcio, hierro, cobre y fósforo) y vitaminas como el ácido ascórbico y complejo B.

A la panela se le atribuyen efectos muy benéficos en el tratamiento de resfriados, tomándola en forma de bebida caliente de aguapanela con limón, la cual hidrata y disminuye el malestar. El agua de panela fría, es comúnmente utilizada por algunos deportistas como una bebida hidratante natural, que refresca, aporta calorías y sales minerales, para un mejor rendimiento corporal y una mayor resistencia física. Así mismo, se han detectado propiedades hidratantes y cicatrizantes de la panela para el tratamiento de úlceras varicosas y la sinusitis.'

1 1 respuesta
HeXaN

#11033 "Panela manufacturers and advocates claim the substance to be healthier than refined sugar, suggesting it has immunological benefits, a lower glycemic index, and higher micronutrient content. As the authors of The Ultimate Guide to Sugars and Sweeteners point out, "it's still sugar", with only a trace amount more vitamins and minerals, and little research to support other claims."

https://books.google.es/books?id=nvlhBQAAQBAJ&redir_esc=y

Pero bueno, si te quieres convencer de que es mejor que el azúcar refinado, allá tú; es la misma mierda.

2
E

gero es el mejoung

B

Un poco de motivacion que es lunes nanusss

gaLiix

#11029 Tfw cuando nombras discoteca + pedir y te vienen los recuerdos de la KDD del ACE el Kapital cuando te pusiste a gritar como un loco en la barra ... feels JAJAJAJAJJA

Gero en 5 años esta viviendo en su C3 de 50 Cv

geronimo1

Puto Fraizer si me drogaste en kapital cabrón

3
ceeps

http://www.gominolasdepetroleo.com/2014/12/el-mito-de-los-cinco-venenos-blancos-ii.html

Buen articulo sobre el azúcar, donde habla sobre el refinado, "diferencias" entre azucares... para quien quiera leérselo.

1
E

que opinais de meter cocacola zero en la defi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy