Liberté, Calvicié et Cabreaté

vene-nemesis

7
Dieter

1
B

#11190 venga, desvía la atención, desvía

1
Lova

4
B

jhahjahjajhaahjajhahjajhahjaajhajhahahaha, hexan está fuerte solo que es muy alto xD

1
mrbeard

Pues a mi me gustaria ver como esta Hexan o RSN, full homo y con mucha curiosidad xd

3 1 respuesta
B

Me encantan los piques por internet que acaban en nada xDDDDS

D4rk_FuRy

Competición de medición de pollas y nadie ha avisado a glator? Ya verás cuando se entere

jorge96

Internet fight

revol360

Mucho larala, y poco lerele.

zErOx

venga cabrones. subid las fotos
siempre me imagine a hexan como un gordo con gafas y barba larga. como alan moore pero en gordo y con gafas.

2
Diward

inger sacando el demonio que lleva dentro y yo sin palomitas.

Diward

Típica discusión de Internet en que acabas exigiéndole fotos de su físico a una IA.

1
w4lk3r

De momento va ganando ingerdeldemoño parece mas confiado

E

Hay que bugear a hexan ya

HeXaN

4
vene-nemesis

missingpic

E

Hahaha puto missigno, nunca lo llegue a sacar

juUUU

Esto deberia realizarse a modo de votacion.
Buscar un user imparcial (no se si queda de eso por aqui), que ambos le manden la foto, que el user les tape las caras y que el pueblo vote :)

2 2 respuestas
thiffon

#11209 Pero si no va a pasar foto ninguno xD

Aquí solo ponen foto los que están fuertes.

2
HeXaN

#11209 Yo le he pasado dos fotos a #11196 por su curiosidad #sihomo. Hay varios usuarios que ya las habían visto: Xtrider, Krosa, D4rk_FuRy y varios más.

1 respuesta
J

#11211 Pues pasamelas que yo tambien tengo curiosidad

Aura-

No es mas fácil ponerla aquí?

1 respuesta
HeXaN

#11213 si pones tu foto, pongo yo la mia de mi progreso en estos 2 años

pero como no tienes 2 cojones, y posiblemente el del cuerpo de mierda seas tú, no lo harás

te has jugado el cuello, venga demuestra

1 respuesta
Sphere

#11160 La última vez que dejé caer una barra de sentadilla para ensayar el fallo (sin peso) en uno de los gimnasios que has citado el chaval que estaba de practicas me miró con una cara de ansiedad inmensa. No sabía si echarme la bulla por el ruidazo o considerarlo algo normal.

Y eso que realmente fue una barra cayendo contra el suelo de goma dura especial de la zona de pesas, nada del otro mundo. Si llega a darse el caso de tener que dejar caer una barra con sus discos de peso a cada lado se arma la mundial ahí.

1 respuesta
HeXaN

#11215 Pues yo en ninguno he tenido problemas y eso que hasta he usado magnesio que está prohibidísimo xD Por lo único que he visto echarle la bronca a la gente es por dejar las barras cargadas.

1 respuesta
Aura-

#11214 creo que te has confundido al citar

Sphere

#11216 A mí me han llamado la atención o echado broncas en este orden:

  • Hacer peso muerto normal ("ese peso muerto está mal hecho y lo hace la gente para levantar más, hazlo rumano" ----> lesión muscular en la espalda, gracias monitora retrasada)

  • Practicar taekwondo con el saco

  • Sacar discos de la zona de pesas para llevármelos a las barras de peso muerto porque lo máximo que podía cargar con los discos olímpicos que tenían eran 70kg

  • Volver a sacar discos para usarlos de lastre en fondos porque todos los olímpicos estaban ocupados.

Y ya. Generalmente los monitores son unos noobs que no saben nada más allá de los circuitos y las rutinas de HIIT con ejercicios utilizando el propio peso corporal.

1 respuesta
M

jajjajajajaj impagables estas discusiones de quien la tiene mas grande, pero luego "no, sube foto tu primero", "no, tú...". xDDDD

Se debería moderar esto, quien rete o se meta con el físico de alguien sin subir foto propia para que nos riamos todos -> ban

8
reVorZ

Y yo pensando que Igor y hexan eran colegas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy