Liberté, Calvicié et Cabreaté

mrbeard

#11430 humedo dice, eso tiene que estar tieso, como las cortinas de mi cuarto.

werawk

#11428 No nos hemos visto tete :(

1 respuesta
cuico

#11432 Bajate a Eindhoven un dia, yo pongo las birras post-entreno! :D :D

J

¿A cuánto cotiza el litro de leche del vitiaco ese?

Para mezclarlo con las proteínas y ponerme del copón en cuatro días de forma NATURAL.

Fwend

Que gustazo dar entrenar el sabado, ver la sala de mancuernas petadisima de gente peleandose por las barras EZ muriendose de calor, y yo con los racks todos para mi y monopolizando los ventiladores industriales xD.

Son series de PAUSE SKWATS sanas.

HeXaN

¿Trenbo ya no se pasa por aquí? Por FC sí lo suelo ver en la plataforma.

Aura-

Yo tengo unas agujetas de ayer...
Y un colgado cuando me vio estirar me dijo que es malisisisimo estirar

3 respuestas
E

#11437 mantente acartonada

Lord_Khronus

#11437 Todo el mundo sabe que estirar distensan los músculos y se pierde fuerza.

HeXaN

#11437 Es que los estiramientos estáticos antes y después del ejercicio no son lo mejor xD

1 1 respuesta
Aura-

Creo que era de una secta o algo, me dijo que seguro que desde que llevo braquets me duele mas la espalda,
Que tengo que beber poleo menta y comer tomillo....

E

#11440 antes vale, pero despues?
Quien ha dicho que despues de entrenar estirar estaticamente sea malo? Power?

1 respuesta
HeXaN

#11442 Al acabar el entrenamiento todos los músculos entrenados está acortados por el sobreesfuerzo y no es recomendable forzar su distensión. Todas esas cosas, cuanto más alejadas del entrenamiento, más beneficiosas son.

1 1 respuesta
mrbeard

#11443 Tambien lo aplicarias al tema de correr? Yo siempre hice estiramientos dinamicos antes y estaticos despues... A mi por lo menos me va bien .

1 respuesta
HeXaN

#11444 Ni perra, lo que leí en su época era relacionado con el trabajo en el gimnasio.

D4rk_FuRy

Como van esas defis?

1800 kcal por aquí

3 2 respuestas
E

#11446 bien, hoy me he bebido dos vasos de agua y con medio me he atragantado y lo he potado

1
HeXaN

#11446 Pues he almorzado solomillo al roquefort, sushi de salmón, patatas fritas, arroz con verduras japonés y dos trufas de chocolate de postre. Luego para merendar un café moca al que le he derretido una onza de chocolate 85% y ahora para cenar ha caído arroz tres delicias, ternera con cebolla y tres onzas de chocolate 72%. Va bien la definición.

3 1 respuesta
B

#11448 pues todo comida de puta madre, lo único que quitaria son las 3 onzas del 72%

manurivas

Press vodka al fallo y a ver a talco ahora, manita aqui furiaoscura.
Sobre estiramientos, yo el dia de patas estiro torso y el de torso estiro patas.

iCharlie17

De momento bajando ando a 3600 cal asi que aún la defi bien, ya llegará la epoca de ensaladas y pasar hambre en mes y algo

1 respuesta
Fwend

Al buen bulk entre semana para que luego llegue el finde y toque currar nonstop, no te de tiempo a comer ni cenar en todo el dia más que a picotear un poco como se puede y el lunes volver a la casilla numero 1. Así no hay quien suba xD.

Me pasa justo al contrario que lo que le pasa a todo el mundo cuando define y luego la lía el finde xD

HeXaN

#11451 Si bajas con 3600 KCal dudo que tengas que ponerte a comer ensaladas en ningún momento x D

1 respuesta
Aura-

Yo no hago defi, me he comido un bocata de ternera con jamón ibérico, roquefort .
de postre McFlurry de cokies, y luego un Puerto de indias con sprite...
Ahora toca dormir pero 0 ganas

3 respuestas
Krules

#11454 que bien ejej

5
gaLiix

En breves compito en Bikini Fitness, comiendo poquito estamos sld2

guccipump

#11454 mientras todo vaya al gluteo todo OK

por aqui no andamos nada mal

9 1 respuesta
hDs92

De "no estar nada mal" a ser "el mas estetico y con mejor cuerpo del lugar" hay un trecho bien grande.

1
B

No sales del ordenador mas que pa entrenar no?

1 respuesta
hDs92

#11459 que tenga la sesión abierta no significa que este delante del pc sherlock

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy