Liberté, Calvicié et Cabreaté

Darth

Pero que puta manía de posar con las orejas de perro o de zorra de snapchat grrr

hDs92

#11640 40mil seguidores.
Prozis mira eso. Eso significa X miles de personas que veran cualquier cosa que postee relacionada con prozis entre 3 fotos de culo

2
Aura-

Estoy perdiendo el tiempo

2 1 respuesta
vene-nemesis

es un poco feto de cara https://www.instagram.com/p/BUG8_g5DtMg/?taken-by=monicaperez94 menos mal el maquillaje y el pelo largo

quickkk

cualquier petarda tiene 40k de seguidores, putos pagafantas..

geronimo1

Que asco da el fitness loco xd que puta vergüenza

1 1 respuesta
Calzoncillo

No sé tts, vale que la tia haga bien en sacarse un pellizco (o lo que sea, es irrelevante) de esa manera... pero joder, ya que supuestamente trabajas para una marca fit, cúrratelo un poquito para que lo parezca al menos. A mi personalmente me daría vergüenza (falacia de la envidia a mi pls).

manurivas

Si yo pudiera vivir del cuento gracias a los parguelas y pagafantas y a las marcas que también les utilizan, lo haria encantado la verdad xd

3
Aura-

Pero ganara una mierda no?
No creo que se saque un sueldo

1 respuesta
gaLiix

Esto es como youtube, ganan miles de € o bastantes € + regalos que les hacen + etc por hacer videos " haciendo el moñas " o jugando... pues lo mismo esto. Te sigue gente pues las marcas lo ven y te pagan por ello

1 respuesta
thiffon

#11646 Pero si tú eres el primero que sigue a este tipo de tías y engorda su lista de seguidores, es que hay que ser hipócrita macho xD

4 1 respuesta
HeXaN

#11649 Hombre, con ahorrarte la suplementación ya renta.

2
Aura-

#11650 No me compares hacer un vídeo, que requiere tener una idea + grabar + editar y que a la gente le guste
con subir una foto a ig

1 respuesta
geronimo1

Normalmente se sacaran 4 productos gratis para hacerse la fotito e ya

Pero con saber currartelo un poco, dejar de comer como si fueras de mongolia y hacer 4 sentadillas lo tienes hecho

sin ir mas lejos la miriam esa que puse en la pagina de atrás se hizo famosilla en instagram le salieron varios curros y la tia vive del cuento ahora mismo xd

#11651 Porque hablas sin saber? me da mucho coraje cuando la gente no tiene ni puta idea y mete mierda por meter, paseate por mi insta y veras que de las zorras esta patrocinadas sigo exactamente a 2-3 y porque me la ponen dura y las seguía de hace eones, las otras 900 son tias de malaga del tinderr lovooo adopta

Mejor calladito cuando no sabemos lo que hablamos anda que esta muy feo

mrbeard

ya si no tienes mucho pudor te plantas combo yt, insta y enseñar las tetas por webcam y ya vives xd

1
quickkk

#11653 cuanto hace que no entras a youtube? XDD cualquier niño rata con una camara tiene 1 millon de seguidores haciendo el gilipollas con 0 conocimiento en informatica

1 2 respuestas
Aura-

#11656 Cualquiera no creo, tienes que tener algo que guste, si no todo el mundo se haría Youtuber y a vivir del cuento y no es el caso

thiffon

#11656 Eso lo dirás tú xD La cantidad de chavales que intentan ser yotuber y se comen un mojón.

1
thiffon

Doble post.

1 respuesta
HeXaN

#11659 Pues a ver si empiezas a ir al gimnasio, coño.

Edit: jueputa, el edit.

quickkk

se nota que no entrais mucho a youtube, no digo que triunfe todo el mundo pero el 99% de los que triunfan hacen un contenido de mierda que solo atrae a niños rata

ni curro ni edicion ni pollas

1 respuesta
vene-nemesis

1 millon de suscriptores en YT no son tontería, pero vamos, que lo que importa son las reproducciones, y esas no las mantienes si no haces videos que interesen al nicho que has hecho.

HeXaN

#11661 No compares el curro que lleva YT (grabar, editar, convertir, etcétera) que el de las pavas estas de IG patrocinadas que lo único que hacen es hacerse una foto con el bote de proteínas de turno.

1 respuesta
mrbeard

En mi gym habia un chavalin de 17, un niño rata que jugaba al CoD, no se que campeonato habia ganado, total que le llegaron a ingresar hasta 2000 euros unos fans, todo a nombre de la madre por paypal xdd

1
quickkk

#11663 tampoco compares el pastizal que se llevan los youtubers con las petardas que lo unico que tienen es un codigo de referido

Rivendel

#11460 Que ganas tengo de que sea mañana yaa No, no estoy loca, quiero ir ya al gym Es lo que tiene cuando te apasiona tu estilo de vida

xDDDDDDDDD

P

#11643 Y pasta. Si eres chica, podrías estar teniendo productos gratis de Fitness i tèxtil sin variar tu día a día más que hacerte fotitos con esos regalos y decir que son la polla jaja

1
E

Si lo que yo decia xd

vene-nemesis

Pero chicos, que lo que importa es el interior, jejeje.

E

Lo que sabemos es que por ejemplo michelle lewin gana 10k por post de instagram.
Entre partners y pollas evidentemente,no solo con myprotein.
Luego en el ace tenias que pagar 15 eu para hacerte una foto con ella, no vaya a ser que la chavala no tenga para comer.
Y he dicho una que es famosa pero que las hay mas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy