Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#11700 lo peor de los ciclos es que arruinan el entrenamiento natural y por tanto el que los prueba o sigue usándolos para siempre o deja de entrenar al ver que ser natty apesta

y claro, un ciclo controlado y a dosis moderadas no mata a nadie, pero a largo plazo los efectos perjudiciales sobre la salud son innegables

dicho esto, es una decisión personal, y si se usa y se hace con cabeza y análisis periódicos no tendría que ocurrir nada

2 respuestas
werawk

#11701 Eso de que con cabeza no tendría que pasar nada es relativo. Y ya no sólo con roids, nada te puede garantizar que lo que hagas no te esté matado, por mucha cabeza que le estés metiendo al asunto. Si te metes testo es imposible saber de antemano y con mil análisis que el aumento del hematocrito no va a ser el desencadenante de un fallo cardiovascular. Hacerlo lo mejor posible? por supuesto. Que "si lo hago bien no pasará nada"? Yo no apostaría por ello, tampoco por lo contrario. Pero como alguien dijo el otro día, es simplemente comprar más boletos, siempre.

1 2 respuestas
juUUU

#11701 a estas alturas el que se tome el mundillo del fitness seriamente tiene para mi el mismo respeto que el que comenta amen en la tipica foto de fb del niño enfermo.
Todo el mundo sabe que objetivos se pueden conseguir siendo natural, tanto en el fitness como en haltero, crossfit... ya esta en cada uno si quiere conseguir mejor cuerpo/marcas el pasar por la aguja.
Y no, quien siga creyendo que por hacer su rutinita 5x5 y entrenar duro durante años siendo natty va a levantar lo mismo que koklov que se lo mire

geronimo1

Seguro que los nattys acabamos palmando antes que los ciclaos, ya vereis xDDDD

Novea si me va a dar corae

B

#11702 la cosa de los análisis es detectar esa subida de hematocrito y donar sangre por ejemplo para bajarlo

no he dicho que sea sano, pero ya que la gente lo va a hacer sea sano o no, es mejor hacerlo con control médico

D4rk_FuRy

Hombre os voy a decir una cosa claramente

Inyectarse una base oleosa cocinada en un laboratorio rumano/turco un poco de yonki sí que es

1 1 respuesta
c0b4c

chacho relajad el discurso que se van a acojonar los drogadictos del foro

1
vene-nemesis

#11706 el gordo ese que sale en todos los kebab se marcó un breaking bad?

2
Pinguu

Con el tiempo obtendremos nuestra meta natty

1
D4rk_FuRy

os confieso que alguna vez me he tocado pensando que vene ponía fotos en la taberna frente a un mancuernero, con boina y más fuerte que el bigotes

1
geronimo1

Nenes un poco de offtopic, que marca se asemeja mas a myprotein en precios?

un mp o algo, o hsn o proe no? tengo que comprar protes y paso de pedir mas a mp que me cago vivo cada vez que me las tomo, aparte quiero que tengan tambien avenita que sabe a puta mierda igualmente pero con sabor

muchas gracias y buen foro

2 respuestas
vene-nemesis

Me hacen falta un par de ciclos rumanos de esos

1
E

#11711 bulkpowders

1 respuesta
geronimo1

#11713 Como todas las protes sepan igual que la mierda de chocolate blanco que compré vamos apañaos

ademas la calidad ya salió mal parada en los analisis si mal no recuerdo

aunque vaya yo me meto batidacos de 100g diarios me la suda un poco mucho

https://www.hsnstore.com/scitec-nutrition/100-whey-protein-professional

Ojala dinero

4 respuestas
E

#11714 chocolate con cacahuete sabe a conguitos

1 respuesta
Dieter

#11715 seguro que no es mierda de oveja?

1
gaLiix

#11711 HSN esta bien y los sabores estan buenos

Xtrider

#11714 similar en precio y casi siempre con oferta HSN. La avena tiene también sabores buenos, como la proteína, pero es dar con la que te guste, porque tienen sabores que dan asco y cosas ricas, eso ya es gustos.

Pd: https://www.instagram.com/p/BUK6u_0lAUw/

B

#11714 turrón para la próxima

S

#11714 por que te cagas con MP bebe?? El foro no para de idolatrar la marca por la supuesta calidad precio

Yo siempre pido el aislado evolate de hsn

2 respuestas
Diward

#11720 Que se caga, literalmente, en el lavabo.

geronimo1

#11720 Pues porque ya van muchos sacos y me sientan todos como el puto culo amen de que saben a puta basura

prefiero pagar 10€ mas y que no me den arcadas

de mp se salva cookies and crean y chocolate suave (y esta ultima sienta como el ano) probé fresas y nata y literalmente vomitaba

1 respuesta
Keysu

Y YO tomando avena con proteina al natural y tan contento.

ostia que delicados.

1 respuesta
geronimo1

#11723 Para que tener arcadas con la mierda de sabor cuando por ¿6€? mas la tienes mejor y que al menos sepa a algo y no te quieras morir del asco?

es como el que se conforma con una mamada cuando por 5€ mas tienes un completo

B

HSN es más de 6€ más caro que MP, pero sigue valiendo la pena.

geronimo1

Nenes

https://m.hsnstore.com/r-nutrition/instant-mass-heavy-weight

los valores nutricionales son fakes ? y si no lo son porque no hemos comprado esto mas?

edit: ok son por 300g pero aun asi... top no?

donde estan los que decían que todos los gainers eran azúcar cabrones

1 respuesta
S

#11726 eso es to azucar

Encima te duran los 5 kilos medio mes. No renta

HeXaN

Todo azúcar, sí.

2
Prostyler

pinta de lujo pero 57€ joder, son casi 2 meses de gym,

1
revol360

#11722 Gero, y no has mirado pillar de proe? Desde que probé proe, no compro otra.. Es un poco más cara, pero bueno, tanto en calidad, como en sabor está por encima. La de doble chocolate es increíble si te gustan las protes chocolateadas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy