Liberté, Calvicié et Cabreaté

D4rk_FuRy

Zuritah. (2017). Tratado sobre la metafísica de los ejercicios de tirón. Liberté, calvicié y fraternité, 3, 394-398.

9 1 respuesta
HeXaN

Si fueseis la máquina de poleas el facepull sería un ejercicio de empujón. Pensad en ello.

5
D4rk_FuRy

Qué opináis del facepull con mancuernas?

Newton lo recomendaba

2 2 respuestas
HeXaN

#11883 Yo lo prefiero con una barra olímpica en cada mano.

3
J

Estoy yo pensando, ¿no será la sentadilla un ejercicio de tirón dada la atracción gravitacional del resto de astros del sistema solar? ¿No nos ayuda acaso la gravedad del resto de cuerpos de nuestro cosmos a levantar la pesa? ¿Acaso no somos simplemente pequeñas cuerdas siendo tiradas de un lado y de otro por la masa de las estrellas?

9 1 respuesta
B

Yo estaba pensanado en hacer esta tarde remo al menton, sentado en la maquina de remo, haciendo un ejercicio doble. Cardio e hipertrofia.

Me metere bajo las axilas dos remos reales, para que el sentimiento muscular sea mejor, e intentaré remar con ellos en las axilas.

werawk

#11883 Pues a mí me mola hacer "Ws" xD , o facepull con mancuerna de toda la vida

2
D4rk_FuRy

1
HeXaN
  • ¿Quién llama?

1
J

#11858 2 minutos es lo que debes tardar tu en hacerte la paja jajajaja salu2 gafitas!!

1 respuesta
J

#11890

No soy yo el que ha dicho que prefiere autocomplacerse y a ellas que les den porque son multiorgásmicas. Si quieres ocultar tu eyaculación precoz no haberla confesado tío.

salu2 billy el niño! eres el más rápido del oeste! jajajajajaja matao

1 1 respuesta
Payomeke

1
J

#11891 en efecto a ellas que les den, eso no quiere decir que yo me corra en 2 minutos crack!! Debe ser duro ser tan inteligente haciendo esas deducciones jajajajja este es el nivel que hay en la taberna?

2 respuestas
Payomeke

10
J

#11893

Lo siento tío pero hasta que lo lea en tu biografía no me lo creeré!!

salu2 pelé!!

2 1 respuesta
J

#11895 siempre podras leerlo en la biografia de tu madre

Salu2

1 respuesta
mrbeard
#11857Javote:

yo soy mas de autocomplacerme a mi, y si ellas no se han corrido que se jodan, que para algo son multiorgasmicas

#11824Javote:

Yo al menos me se su vida, me he leido su biografia que es un tocho de unas cuantas paginas, ya tengo mas credibilidad que todos vosotros jajajaja.

#11893Javote:

este es el nivel que hay en la taberna

quickkk

al final resulta que mike tyson era el mismisimo albert einstein

J

#11896

Has tenido que nombrar a mi madre, has perdido, jajajajja salu2222222

1 1 respuesta
Krules

#11881 mal citado

Un 0

Pinguu

Que hartar de reir me estoy pegando con algunos comentarios xDD

B

la sentadilla os ayuda con la estitiquez mejora vuestros esfuerzos a la hora de cagar.

1 respuesta
B

#11885 te juro que me he descohonado gz

Dieter

#11902 tambien lo hacen 4 ciruelas acidas, y ademas te limpian los intestinos que da gusto. Y no tienes que soportar que te venga un random y te diga "no la hagas asi, te vas a matar".

1 comentario moderado
B

#11905 kid detected.

B

La discusión del Facepull parece un simposio científico al lado de esta última página.

HeXaN

¿Pero es un remo o no?

2 1 respuesta
S

Desde un punto de vista de la mecánica del movimiento, un remo sería un ejercicio de tracción, el facepull es una rotación externa pero hay una tracción por tanto, es un remo? no, es una variante de remo? tampoco. Se de que cojones estoy hablando? para nada

manurivas

¿Qué es remo?, dices mientras clavas
en mi nalga tu jeringuilla azul.
¿Qué es remo? ¿Y tú me lo preguntas?
Remo... eres tú.

14 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy