Liberté, Calvicié et Cabreaté

quickkk

#12030 para comer mas no hace falta hacer 50 comidas al dia, de hecho hay gente que nos va mejor meter mas kcals en 3 comidas que en 6 xD

tampoco veo necesario meter comida basura para llegar a 4000kcals

S

joder meter 4.000 calorías en tres comidas yo no puedo, puedo hacer una bruta pero las tres vomito

E

Menudos maricones que no podeis ni meter 4k con lo puto facil que es

5
Yuih

#12020 No llevan azucar pero llevarán algo que le de dulzor, no?

Yo la verdad es que todo lo que sean polvos para el agua paso...pero ya depende de ti.

1 respuesta
V-ChakSorZ

Ya te digo xDDDD yo porque me pongo gordo, pero si no podría meter 3.5k tranquilamente, que os pasa con la comida XDDD

Aura-

A mi me esta saliendo tripa, estoy intentando bajar las calorías, pero me gusta comer :(

1 respuesta
Lord_Khronus

#12036 Pon una foto de alguna instagrammer en la nevera. Así la ves cada vez que vayas a picar. xD

1 2 respuestas
Yuih

Yo he perdido el apetito. Eso si, para las guarradas no, soy lo peor :(

Pero bueno, ahora me voy a poner sería (es la 20a vez que lo digo....)

#12037 Buenísima idea.

2 respuestas
M

#12037 Yo no tengo tripa, pero me apunto a esa idea... :P

ZalY

y yo sin hidratos, iros todos a tomar por culo

1 respuesta
HeXaN

#12038 Recuerda que postear en la taberna de /fitness no te hace fitness. La fuerza de voluntad es lo que te hace avanzar y me da a mí que de eso tienes poco.

2 1 respuesta
M

Por cierto, que tal es la creatina de My Protein? esta en concreto.. https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/creapure-monohidrato-de-creatina/10529740.html (O recomendais alguna en especial?). Al final pillaré ya para empezar la semana que viene nueva rutina F2 por primera vez... espero que lleguen esos gainzzzzz después de haber ido a F1 siempre.

1 respuesta
Yuih

#12041 Tengo, pero he pasado por una mala época (inserte aquí cualquier lloriquez) pero ya no me voy a rajar más :(

1 respuesta
HeXaN

#12042 La creatina es creatina.

1 respuesta
M

#12044 Ya, y la proteina es proteina y ya se ha visto que algunas marcas donde dicen proteina te dan polvos picapica, por eso digo... xD

1 respuesta
Fwend

Malas épocas hemos pasado todos, eso no es ninguna excusa xD. Ni dietas, ni rutinas mágicas, ni técnica perfecta funcionan si no se dejan las tontunas a un lado y se tiene constancia sin excusa xDD.

1 respuesta
HeXaN

#12045 La proteína es mucho más compleja que la creatina y por ende mucho más "falsificable". Si te preocupa, compra Creapure.

1
Yuih

#12046 Tienes toda la razón, si no hay excusas a parte de ser una vaga. Pero bueno, ahora creo que el planteamiento que llevo es el bueno. Espero dar buenas nuevas después de un tiempo :D

M

#12043 Aunque suena contradictorio porque es cuando menos ganas se tienen, las malas épocas cuando estás de bajón por X motivo, es buen momento para iniciarse en el fitness. El ejercicio en general y sobretodo el fitness mejora el estado de ánimo y la confianza en ti mismo, etc. Claro hay que tomárselo mínimamente en serio si no... Quizá el primer día vayas asqueada pero cada día te notarás mejor de ánimo e iras ganando motivación para seguir, sobretodo como digo, si te lo tomas en serio y empiezas a ver resultados.

1
B

#12048 tu planteamiento no es bueno ni moderando, vete a saber el que aplicas fuera de él.

frostttt

#12040 ¿Preparación?

1 respuesta
ZalY

#12051 quitar lorza sin más xdddd

1 respuesta
revol360

#12052 Como si fuera necesario quitar los hidratos para bajar lorza..

2 respuestas
HeXaN

#12053 Depende de cuánto quieras raspar.

1 1 respuesta
revol360

#12054 No se, veo innecesario quitar en su totalidad los hidratos a no ser que estés haciendo una puesta a punto :/

B

#12038 si yo he podido dejar las guarradas de lado tú puedes.

Eso sí, estoy enlazando una cosa con otra y al final estoy yendo al gym un puñetero día a la semana y así no hay quien evolucione.

S

quitamos hidratos entramos en cetosis y ni nos miramos los niveles de acetona en el pis aleee alegríaa

1 respuesta
ZalY

#12053 pues ok

#12057 como os gusta hablar xdddd

1 respuesta
revol360

#12058 Una palabra te voy a decir a no ser que vayas a competir: adherencia.

2 respuestas
ZalY

#12059 otra te digo yo: ambulismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy