Liberté, Calvicié et Cabreaté

mosilnet

#12480 tomo aislado porque básicamente me sientan mejor en el estomago a diferencia del otro. Sino ya te digo que tiraría a por el mas barato.

1 respuesta
XdR_Solid

#12480 Hay mucha gente que le sienta mal la digestión del concentrado por la lactosa.

2 respuestas
HeXaN

#12482 ¿Y el aislado lo hacen sin lactosa?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Infinitamente mejor un aislado CFM que un concentrado, si tenéis pasta yo no dudaría en pillar el CFM

XdR_Solid

#12483 Pues el asilado tiene muchísima menos lactosa que el concentrado, muchas veces casi despreciable. Es por eso que sienta mejor a los intolerantes a la lactosa.

B

no os sale más a cuenta para los intolerantes comprar unos comprimidos de lactasa y ya? 180 valen como 20€

así te aseguras 100% que no tienes problemas con la lactosa de lo que tomes

2 respuestas
D4rk_FuRy

#12486 no es por la lactosa lo del aislado cfm

1 respuesta
B

#12487 lo decia por #12481 #12482

1
FuLG

Sup. La infravalorada clara de huevo en polvo creo que ahorraria muchos headaches a los que se toman el batido mas preocupados por si lactosas, amino spikings, m.primas

Menstruacion de gallinas, best iso ever para mi desde hace ya un tiempo. (Espuma=noobs)

1 1 respuesta
HeXaN

#12489 ¿Cuáles tomas? Las claras en polvo que yo he probado son vomitivas.

2 respuestas
FuLG

#12490 raw de HSN por textura, sabor son iguales en todas creo pero tengo en casa mas flavdrops que calcetines aunque tampoco me desagrada a palo seco (cierro los ojos y me imagino sentado en el corral de gallinas despues de una laboriosa y dura jornada entre plumas, pienso, abono y cipionato)

6
M

Hoy estaba esta chica en mi gym

https://www.instagram.com/rocio.lopezcorchero/

Mucho stalkeo darle a seguir depués de entrenar al lado de ella 1 hora? xdddddddd

Bueno que mas da, 1 mas de los 15k seguidores xd Cuando la vea de nuevo le diré que si se sufre estando en cetosis y easy.

4 respuestas
manurivas

Seguro que se ha fijado en tus patas y acaba probando tu chufa, confiamos en ti

1 respuesta
M

#12493 Que soy de lo mejorcito del gym lo saben hasta en pekín :clint:

Bueno a ver si viene ya mi puta creatina que empiezo el ciclo de creatina de junio para no perder un gramo.
Espero que no venga la poli a mi casa y vea el bote si no rip a la cárcel.

1 respuesta
gaLiix

#12494 Buen ciclo harás nen, el de creatina digo.

mosilnet

#12486 no, porque incluso el sabor cambia de un concentrado a un aislado.

Camejtin

#12490 yo uso las de hsn, saben saladitas y se disuelven como el culo, pero con el cacao en polvo, leche fresquita y algo de sacarina (vivo al límite) están mucho mejores que los concentrados de chocolate.

De últimas también estoy probando con mixs de proteínas (que vienen arroz, guisante, soja, suero, huevo y leche o similar), salen bien de precio, varias fuentes se proteínas lo que hace que la liberación sea más prolongada, aminograma más variado... No tendrá tantos ramificados, pero para comprar un suero y que me hagan spiking con aminos puercos (creatina, taurina, glicina...), ya me lo compro así y me ahorro la estafa :D

2 respuestas
B

#12497 de la sacarina se ha sacado algún estudio o algo malo?

yo la uso a diario en el qfb

la verdad que abuso un poco de edulcorantes y cada vez la evidencia apunta más a que son basura

1 respuesta
Camejtin

#12498 Ni de la sacarina ni de ninguno en humanos, se sigue mostrando que son seguros en estudios y en las cumbres médicas más de lo mismo.

Lo que pasa que últimamente desde lo del aceite de palma a la gente se le está yendo la olla un poco y obsesionándose demasiado con estos temas.

Personalmente lo suyo es usarlos con moderación, si el usarlos va a mejorar tu adherencia a la dieta palante.

1
HeXaN
#12497Camejtin:

De últimas también estoy probando con mixs de proteínas (que vienen arroz, guisante, soja, suero, huevo y leche o similar)

Sí, de hecho a mí se me ha pasado por la cabeza comprar de varias fuentes y montarme mi propio saco con todas. Algún día lo haré a ver qué tal.

1
D4rk_FuRy

Yo uso el mix de guisante, arroz y cañamo de mp y guay

Prote de cáñamo es la clave, más fuerte que un bong de og kush

1 1 respuesta
RaCe

#12492 no te la vas a follar

2 1 respuesta
XdR_Solid

#12492 Yo confío en ti. Tu métele ficha que seguro que cae :)

nawpi

LiKe

B

#12492 > #12502 Eso ya lo sabes por seguro, igualmente acercate y con dos huevos sin ponerte rojo como me pasó a mi.

manurivas

#12501 vegan natty bodybuilding, como heroefitness

1
Troyer

#12492 Vaya hembra. :qq:

M

Está casada, next.

Aura-

Otra con 44k que no parece ni que entrene, eso si, las comidas que sube tienen buena pinta.

http://instagram.com/ohianee23

2 respuestas
hDs92

#12509 44k sin enseñar tetas o culo tiene mucho mérito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy