Liberté, Calvicié et Cabreaté

S

bueno bueno ahora Hsn es la repanocha, y patrocina la taberna, pero esto que es, entre el guaperas de los consejitos y ahora esto, que cojones pasa aqui

1 respuesta
HeXaN

#12570 Es que en Granada hacemos las cosas bien. Pocas, pero bien.

1 respuesta
gaLiix

Yo deje MyProtein por HSN (se disuelve mejor y tiene mejor sabor mi cagarro que los productos de MP) hace mucho y estoy bastante contento, los sabores me gustan los precios estan bien , sacan 30000 ofertas y la " Crema hiperproteica " la mierda esta que se esta poniendo de moda que es tipo Nocilla la que hacen de HSN esta increible, te descuidas y te acabas el bote.

HSN Patrociname Saludos.

1 respuesta
frostttt

#12571 Yo considero que lo es porque ofrece una excelente relación calidad/precio.

#12572 Albolote arround the world Jaja.

1 respuesta
HeXaN

#12574 Yo he estado allí en Albolote comprando directamente y la verdad es que el trato es insuperable. Además, no se han vendido como Prozis (y otras) y siguen fieles apoyando a gente que vale.

2 1 respuesta
ZalY

Los análisis a hsn hace un tiempo la ponían como la mierda no?

Anthaz

#12573 LINK a la crema?

1 respuesta
gaLiix

#12577 https://www.hsnstore.com/hsn-foods/crema-hiperproteica-de-cacao-y-avellanas-baja-en-azucar-250g
https://www.hsnstore.com/hsn-foods/crema-hiperproteica-de-chocolate-blanco-baja-enazucar-250g

#12575 Que hay de cierto en lo que dice ZalY como buen BOT y sabelo todo que eres?

2 respuestas
frostttt

#12578 El chocolate sabor coco está muy bueno también.

HeXaN

#12578 Ni me acuerdo, por ahí tenía los PDF con los resultados pero no los encuentro.

1 respuesta
ZalY

Por lo que yo recuerdo full de estambul.

S

los chocapip como refeed que valoracion le dais, para cargarfme ahora y darle mañana al pectoral y el hombro

HeXaN

El azúcar es lo mejor para el refeed.

1
Pinguu

yo soy como un niño chico.. llega el sabado y tengo que pillarme algunas oreos o chip ahoy y si me despisto cae la caja entera xD
y estoy en definicin.. hago cardio ese mismo dia y tal pero buee.. un dia a la semana que me salto la dieta estricta
que haceis para matar ese gusanillo?

2 respuestas
S

ya no se si me troleas por pelma que he sido o hablas en serio..en duda me hayo

HeXaN

#12584 No ser adictos al azúcar.

2
Lord_Khronus

#12584 Una caja entera de chips deben ser como 4 o 5 horas de LISS. Buena suerte quemando eso.

Yo como manzanas o zanahorias, sano y sacia.

1
manurivas

Arroz integral con frijoles y quinoa con lentejas, top para el refeed

gaLiix

Las pollas también sacian.

S

chocapic van a caer, estar depletado es la mierda, si realmente esto es el musculo estoy aplanao, el pectoral y el hombro se esfuman

1 respuesta
gaLiix

#12590 Foto
Nohomo.

2
D4rk_FuRy

yo diría que el azúcar no engancha tanto, de hecho diría que la gente en general dispara al blanco (hhhehehe) equivocado

la fruta tiene azúcar y no engancha, también las frutas secas como los dátiles, gominolas, zumos...

lo que engancha de verdad muchísimo son las texturas grasas tipo galleta, la sal y los sabores que acompañan a reacciones de maillard, por ejemplo los frutos secos tienen todas las papeletas, los fritos también y las cosas crujientes

que pena que eisen y zyod ya no están por aquí, sin los avatares de la chupisecta ya no tengo poder xD

1 respuesta
HeXaN

#12592 El problema viene cuando el azúcar va acompañada de grasas (y mil mierdas más) y hacen a los alimentos procesados ultrapalatables. Se junta y boom, tienes a gente que no puede estar cinco días de dieta sin meterse una caja de donuts del Hacendaño.

S

entonces los chocapis es veneno? están en la puta cocina gritando mi nombre joderrrr

manurivas

Esta claro que señalar a x es cagarla, sea para rajar de ello o ponerlo por las nubes, lo malo no es el azucar, ni el aceite de palma, es mas complejo y rico que eso.
Yo recomiendo seguir en insta a Carlos Rios, y bueno en tuiter o donde sea a Revenga, Aitor Sanchez etc

1 respuesta
S

joder litro y medio de leche entera fresca milbona y chocapips por un tubo, debería haber un apartado para temas de atracones y como controlarlos, en epocas de definición no se si rayo el trastorno alimenticio pero son ataques de hambre de un porrón de calorías y siempre de noche, el dia de puta madre la dieta, potar ya es de bulimica jaja en fin

1 respuesta
HeXaN

#12595 Carlos Ríos aporta buena información, el tema que lleva de la "food matrix" es bastante interesante.

1
manurivas

#12596 yo de noche es cuando mas como, hay dias que he metido 3k(metiendo 4k en total en el dia) xd

1
Camejtin

#12580 De macros ok, de aminograma mierda. Luego después de los análisis cambiaron el aminograma que enseñaban en la web por uno casi idéntico al de los análisis de la conjunta.

1 respuesta
Keysu

qie comeis cuando os apetece algo fuera de lo normal?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy