Liberté, Calvicié et Cabreaté

M

yo he perdido 6-7kg currando este agosto , jajaja , lo peor es seguir con esta barriga de niño somalí hinchado

1 respuesta
Troyer

definir es para gente que no folla en un intento de conseguir follar algo al menos

InTe

Bullking all year babe

1
Troyer

sisissi te gustan mucho los abs pero hasta que no me quito la camiseta no tienes ni puta idea y ya me la estás chupando así que no hay marcha atrás xddddd

8
frostttt

#13861 ¿Has perdido 6-7kg en 3 días? hueheh :P

1 respuesta
M

#13865 xdd no se ni que fecha estoy , quería decir julio xD

1
ManOwaR

Yo soy bulker, 89kg

NSFW
1 1 respuesta
guccipump

#13867 gordiflacofuerte más bien, se empieza a notar que entrenas sigue así crack!

Fwend

Muchos abs pero luego os ponen un par de 25's en la barra y no bajais ni a la paralela tetes.

geronimo1

Como si eso sirviera de mucho...

Como el mazacote de mi gym que es un puto gordazo de 120kg panzón sudoroso que levanta una burrada y luego sube las escaleras asfixiado y parece que ni entrena

no asias

Troyer

Tarrako cuando hace press parienta tiene que venir una ambulancia

BaRKill0rZ

#13823 Por experiencia, mera curiosidad y experimento social xd.. obviamente a todo el mundo le digo que no lo haga... al final las ganancias son HUMO, dinero y joderte la salud.
Ademas ahora se lleva ser un flaco

2 respuestas
BaRKill0rZ

#13824 Obviamente me refiero en el PCT... estando ON estas onfire... se la metes hasta en el bolsillo a tu primo

Lord_Khronus

#13872 Claro porqué el musculo desaparece por arte de magia una vez creado.

yooyoyo

#13872 +1 a lo de que ahora se lleva ser flaco. Llego tarde a todas las modas.

Anthaz

Joder me entra la risa leer a algunos, si que os ha tenido que ir mal el ciclo para decir con dos cojones que despues de dejarlo las ganancias son humo XDD. Aunque si, debo imaginarme ya como debeis entrenar y comer estando enchufados o sin estarlo.
Mas bien podeis decir que despues del ciclo os relajais y no teneis la misma motivacion para seguir a tope.

1 respuesta
Lord_Khronus

#13876 En realidad los esteroides no hacen músculo es todo glucógeno y agua. Al terminar el ciclo lo meas todo y te quedas igual. Me lo ha dicho un amigo.

2
B

Así pasa que casi todo el mundo se cicla una o dos veces y luego ya lo dejan.

2 respuestas
HeXaN

Hombre, también depende del ciclo que se haga. Pero vamos, alguien con cabeza mantiene los gains sin problema.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#13878 Tio si no sabes nada del tema no vayas soltando lo que te ha contado el cuñado del bar.

1 respuesta
B

#13880 El argumento que sirve para todo "eso es de cuñado tío".

mrbeard

#13878 Ya ves, tu y las estadisticas.

1
darkblade60

#13879 Por encima del nivel máximo que pillarías natty te puedes mantener? Es cierto que se requiere menos para mantener la masa que para "crearla" ?

ZalY

al hilo de roids hdps

Anthaz

#13878 Te veo mas verde que el intento de "Fido Dido" de tu avatar.

HeXaN

¿Alguien me lo explica?

https://www.instagram.com/p/BXW4oDIFNDH/

2 respuestas
Lova

#13886 mejor eso que el logo de OG.

El del tatoo parece un super sayan

1 comentario moderado
Troyer

#13888 Menos spam y más fregar, verás que rápido se te tonifican los brazos.

Tu rutina es muy buena si tienes 60 años o vives en somalia y tienes un déficit de nutrientes.

1 respuesta
mrbeard

#13888 hola juapa, unas fantas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy