Liberté, Calvicié et Cabreaté

tute07011988

A nadie le deseo ese hambre

Frenillo

J

El famoso actor Arnold Schwarzenegger publicó una foto de él durmiendo en la calle bajo su famosa estatua de bronce, y escribió tristemente “cómo cambiaron los tiempos”. La razón por la que escribió la frase no fue sólo porque era viejo, sino porque cuando el era gobernador de California inauguró un hotel con la estatua de él. Los funcionarios del hotel le dijeron a Arnold: "en cualquier momento puede venir y tener una habitación reservada a su nombre". Cuando Arnold dejó el puesto y fue al hotel, la administración se negó a darle una habitación argumentando que el hotel estaba completamente reservado.

Él trajo un sleeping bag y durmió debajo de la estatua y explicó lo que quería transmitir: "Cuando estuve en una importante posición siempre me alabaron, y cuando perdí esta posición se olvidaron de mi y no cumplieron su promesa. Sí, los tiempos han cambiado. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tengas, ni en tu poder, ni en tu inteligencia. Todo esto no durará”.

En la vida después de la muerte, piensa entonces una y mil veces antes de actuar con tu semejante, piensa quien vale realmente tu tiempo, no siempre tendrás la misma posición que tienes hoy.

1 2 respuestas
B

#14102 ¿Esto es de verdad o fake? Wtf

J

pues será fake porque lo he sacao de face seguramente el viejo se piraría a casa a sobarla

RaCe

#14102 no sé Rick...

SupermaN_CK
J

Me gustaba mas cuando solo subia videos entrenando

J

mucho press banca pero no lo he visto hacer 100 en arrancada, salu2 matao juejjjjjjjjjj

esto os lo regalo porq os qiero y voy borracho

M

Hay que cambiar el título de la taberna, esto esta muerto

2 respuestas
c0b4c

#14109 tengo todo menos la gf

Pd: foro muerto

Lord_Khronus

#14109 Yo estoy muy lejos de todos. Lo que tiene ser un somalí.

Algún día #wereallgonamakeit.

gaLiix

4
Troyer

Resumen de la taberna:

1 1 respuesta
E

#14113 si que se ha quedado flaco fulG

5 1 respuesta
Troyer

#14114 joder es clavado xdddd

guccipump

Menudo conjunto de flacos y por cierto troyer que decir de tu físico? Si acusas a los taberneros de ser unos flacos que menos que mostrar lo que tienes no crees?

1 respuesta
manurivas

Se viene el nsca exam, hexan dame tips o un video de explo o algo

2 respuestas
Lord_Khronus

#14117

[media][/media]

1
darkblade60

Cual era la web que te decia el efecto de cada suplemento cojones? puto alzheimer

1 respuesta
HeXaN

#14117 Está tirado, tío, no necesitas consejos xD

1
Nyet

#14119 examine.com

2
Troyer

#14116 Yo soy un gordo, cuando quieras te subo fotos.

J
c0b4c

Oye gero yo soy ingeniero ya, qué has conseguido tú estos días?

1 2 respuestas
J

#14124 Para que quieres ser injeniero pudiendo pillar un sida follandote finlandesas en Tinder

1 respuesta
c0b4c

#14125 las finlandesas no dan dinero.

Aunque bueno, esa es una lección que gero tiene bien aprendida porque es pobre.

1 respuesta
J

#14126 Pero si todo va bien gero se casara con una y se iran a Finlandia a vivir mientras ella lo mantiene. LO TIENE TODO PENSADO

1
HeXaN

#14124 Yo también soy ingeniero, ¿nos chupamos las pollas?

1 respuesta
vene-nemesis

Pero con ingenio

pablofer2

Ser ingeniero, estar fuerte y no follar solo puede significar tener una cara dificil de mirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy