Liberté, Calvicié et Cabreaté

geronimo1

16cm

3
Troyer
J

https://www.facebook.com/fisiosonline/videos/1650169131683592/

que dicen los fisios que hacer sentadillas profundas es malo para las rodillas

3
J

@85 kilos
@260 front squat

darkblade60

el libro nuevo de power parece para noobs no? creo que el anterior tenia mas miga... :(

1 respuesta
HeXaN

#14345 El anterior era una roña, igual que este. Impresora de billetes y poco más.

1 respuesta
darkblade60

#14346 tu eres un hater del copón, la verdad es que con el libro no recuerdo haber descubierto nada, pero lo compre porque soy fanboy de power.

2 respuestas
Xtrider

#14347 Pues eso, dime información del libro antiguo que no estuviese en su canal/es, web/blog o blog de sus compañeros/personas cercanas. Era un resumen de todo recopilado en un libro, aunque bueno, con la de cosas técnicas y la forma en la que lo explica con tanta paja de resumen solo tiene que está todo junto.

Que no quita que para el que no ha visto nada o no sabe no sea útil.

M

Expl0 es dios. Es el primero en descubrir todo sobre el entrenamiento de la fuerza.

1
HeXaN

#14347 Si fuese un hater no tendría su primer libro en edición física comprado. Las cosas como son, simplemente.

J

Si yo fuera Explosiv0 tendría en cuenta que en todo su espectro de followers hay más gente novata que no sabe qué coño hace con una mancuerna en la mano y cree que la creatina te deja calvo a no ser que la tomes con zumo de uva que gente que sabe estructurar bien una rutina de fuerza y adecuar sus macros a la fase del macrociclo de entrenamiento en el que se encuentra. Así que haría libros para eso: gente que no tiene (casi) ni idea de lo que hace para que tras leerse el libro tengan un poco de idea de lo que hacen.

No olvidéis que es un empresario, tiene un CIF, factura y declara a Hacienda.

3 1 respuesta
fumAx

Qué marca de proteína recomendáis que no esté mal calidad precio? Yo creo que ya toca ir dejando MP.

2 respuestas
Li3cht

#14352 Ninguna, tira pa la carnicería.

4
darkblade60

#14351 que dices de hacienda tu

#14352 porque deberías ir dejándola? xd

Keysu

Te recomiendo myprotein

J

must see.

3
c0b4c

Gero critica los roids pero luego se mete pastillas para que se le levante el micropene xddd

Analfabeto, sucio, pobre y para colmo HIPÓCRITA.

1 respuesta
Troyer

revol360

Ahora que hiperpro ha duplicado los precios, alguna marca 'blanca' buena para un concentrado aparte de proe? Como va hsn?

Calzoncillo

geronimo1

#14357 Con tu madre no me hicieron falta

2 1 respuesta
c0b4c

#14361 esperaba una respuesta de mayor nivel gero... la verdad es que creo que espero demasiado de ti.

Ponme un cuarto de mandarinas y cállate.

2 1 respuesta
geronimo1

#14362 Ahora doblo ropa no vendo frutas

Estas desactualizado hobbit

Pd era una pastilla de un vigorizante NATURAL ergo tus argumentos son inválidos y sigo siendo natty y con mejor cuerpo que tu jaja

2 2 respuestas
yooyoyo

Natural como Simeon Panda el natural.

E

#14363 pero doblas tu ropa de yeezy y de YSL que quede claro

c0b4c

#14363 la testo tambien es natural.
¿Quién pone el límite de la naturalidad? ¿Lo pones tú?

Bueno, mejor no me contestes que ya estoy entrando en un debate a años luz de tu comprehensión.

1 respuesta
frostttt

#14366 ¿Comprehensión?

1 respuesta
SayK

#14367 El término está bien aunque se suele utilizar compresión, ambos se refieren a lo mismo.

1 1 respuesta
manurivas

Que es ser natural? Porque claro, si te pones una escayola estas usando una ayuda externa entonces ya no eres natural no? O una aspirina...

GRANDE RODRI "THE SPANISH FRASER" (natty) MORA

1 respuesta
frostttt

#14368 Diría que ha sido la primera vez que lo he visto así escrito, para que después digan que el foro de fitness no sirve de nada..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy