Liberté, Calvicié et Cabreaté

Ismelldrama

#1439 No homo.

1 1 respuesta
c0b4c

#1438 te reto a que pongas más de 6 comentarios míos.

1 respuesta
B

#1441 Es que eso de "mi porra XX cm" queda muy chachi piruli, pero y ¿las fotos? Solo me creo que está grande hds y porque lo documenta.

Quizás werak también este grande o el bigotes, del resto no se sorry por la ignorancia.

1 1 respuesta
B

#1442 paso turno

1 respuesta
c0b4c

#1437 tu vida seguro que está muy llena. es una relación directamente proporcional con tu panza supongo XD

#1444 si no estás dispuesto a demostrar algo, mejor quédate calladito, porque luego te piden pruebas y tienes que hacer como ahora, cerrar la boquita y tragarte la cacota.

1 respuesta
B

#1440 no soy fiel seguidor de jeff alberts, ni sé si los 5 años primeros lo hizo todo correctamente o si quiera si es natural (voy a creer que si)

si lo hizo todo correctamente y entreno como tocaba los 5 primeros años, en ese caso si, alcanzó el 90-95% de su potencial

lo que no me vale es que los 5 primeros años entrene a medio fuelle y coma regular, y luego los 5 siguientes coma perfecto y entrene 50 series de pecho semanales, entonces no exploto todo su potencial los 5 primeros años

heroe fitness lo explica bastante mejor que yo, y coincido con él en este tema

#1443 38cm no es estar grande eh? xD yo solo digo que ese fue mi progreso

1 respuesta
B

#1445 ya te has puesto nervioso

1 respuesta
c0b4c

#1447 sep, taba comiendome mis yogures tope nervioso

mrbeard

la verdadera esencia de la taberna

1
RSN

#1446 Lo de que se consigue el mayor potencial a los 5 años de entrenamiento ya huele un poco. Obviamente el cambio más brusco en un natty es en un periodo de 3-5 años, pero a partir de ahí, haciendo las cosas muy bien, se puede seguir mejorando, no necesariamente ganando masa muscular, si no en mejorar la calidad, entre otras cosas.

Ya te digo, es mi opinión, y te digo que habré leído más o igual que tú información de Internet y libros durante más de 1000h seguramente y al final, me he dado cuenta de que el discurso de Jason Blaha y demás pseudoentrenadores me lo paso por los huevos xdd

DRDANI

sep así da gusto perder el tiempo delante del pc

B

#1450 es tu opinión y la respeto, yo si que creo que en 5 años haciendo bien las cosas poco vas a mejorar luego, algo de calidad y fuerza si, pero masa magra apenas

ZalY

+5 cm de porra

tfw conjunto hombro brazo es mierda

me voy por mi izqda

Anthaz

Es muy triste coger frases de 3 o 4 foros y ir repitiendolas por aqui a diestro y siniestro xDD

jorge96

No es pesado ni nada el tío este

guccipump

Mucho brazito pero si no hay simetria te comes los mocos gordito

B

venga ya podéis volver a poner las tías en bolas y a hablar de quien o no es natty, no vaya a ser que os colapsen los 80 de IQ

1 respuesta
B

#1457 las tias en bolas molan

NSFW
1 1 respuesta
nacheras7

#1458 Amén brodah

1 respuesta
B

#1459

NSFW

madre de todos los dioses benditos

2
hDs92

2
B

Inger a mí me parece que eres un tío razonable, y de hecho me caes bien, pero creo que te equivocas en como has planteado todo este debate (que en realidad me parece interesante). Cuando se llega al punto en el que tú dices A y yo digo B, y no hay manera empírica de comprobar ninguna de las dos cosas, es muy desacertado ponerte a postear fotos de gente de internet de la que conocemos poco o nada para justificar tu portura.

La parte de conseguir el 90-95% de tu potencial en cinco años tres cuartos de lo mismo, porque realmente ¿quién empieza a entrenar y hace las cosas vien los primeros años? Es que aunque vayas con entrenador y cambies tu vida de manera radical y pases a vivir para tu cuerpo, luego sale tal o cual estudio que contradice lo que hiciste hace cuatro años y siempre se puede hacer algo mejor de lo que lo hiciste.

Dicho esto, me sigues cayendo bien (aunque te pusiste un poco prepo por momentos), y cob4c me sigue pareciendo un payaso. Ah, y mi héroe sigue siendo gero.

Un saludo mientras hago el cardio mañanero.

1 1 respuesta
thiffon

#1462 Algo no va bien en tu vida cuando tu héroe es gero.

5 2 respuestas
c0b4c

#1463 directamente algo no va bien en su vida cuando escribe eso xDDDDDDDD

RandomZ

1 respuesta
B

#1463 Tranquilo que sólo estaba bromeando para quitarle algo de hierro al tema :psyduck:

Ismelldrama

Randomz llevas algo de lag.

1 respuesta
RandomZ

#1467 Joder, es que paso de leer las otras páginas. Vi que no estaba en la actual y lo puse.

J

https://www.instagram.com/p/BLR_e2zg-3K/

cuánto cobrará?

2 1 respuesta
B

#1469 gorda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy