Liberté, Calvicié et Cabreaté

yooyoyo

#14670 Mucha gente compite. Solo unos pocos hacen podiums.

N

Y encima naturales como ha ido el amigo guccipump eso sí que no lo hace cualquiera xd

c0b4c

otro natty con genetica prodigiosa que se une a la lista de mani, explo y compa;ia

1 respuesta
HeXaN

#14673 Se pueden lograr muchas cosas siendo natural. No subestimes al ser humano.

1 respuesta
c0b4c

#14674 no no, si yo no subestimo a nadie, todo lo contrario, genéticas de 1 entre 1 millón.

ManOwaR

El que se crea que se llega a ese estado natty es muy iluso y poco ha tratado en persona con el mundillo. Precisamente, lo 'raro' es que en persona la gente de confianza te dice abiertamente lo que se mete y los truquillos que usan, y por internet solo te encuentras a fake nattys.

1
HeXaN

Sí, porque todo el mundo sabe que ese estado de tarima es el estado normal de esa persona y no algo para lo que se prepara a conciencia durante una semana xD

2 1 respuesta
B

hay gente con genetica del copon que haciendo las cosas bien se pondrian del copon bendito

el problema es que encontrar uno que encima de genetica del copon se deje los cojones es dificil de cojones

supongo que tambien porque cuando ya te viene todo dado, pa que sacrificarte

con eso no digo que sea natty o no, solo que parece que en este mundillo no existe la genetica, en otra discplinas si alguien es bueno es bueno, aqui si destacas ya eres un ciclado

E

yo doy fe d q guccipump ha hecho el podio natty y que mas de uno le teneis simplemente envidia.

Salu6.

1 1 respuesta
yooyoyo

Pues este caso si es de esos de genética prodigiosa.

frostttt

#14679 Pellejero también, que casualidad.

Para la próxima que se cicle y seguro que ganará :santo:

N

Si se ciclase se hubiese llevado esas mierdicompetis de calle, pero es un pussy

1
ManOwaR

#14677 1 semana? Con clem y diureticos diras, no? Esa gente aguanta unos puntos brutales durante todo el año, y cuando salen a tarima estan aun mas secos.

Podios cpto amateur promeses girona:

https://m.facebook.com/manuel.balaguer.9/albums/10212474018157596/

Todos nattys ahi con genetica prodigiosa.

Aqui podeis ver a un chavalillo que iluso de él se presento natty al lado de gente que hizo podio. Tenia un buen punto en volumen, pero cuando le tocó definir se quedó en la las absoluta miseria en masa magra.

https://m.facebook.com/newlinefitnessgym/photos/a.1425754510852993.1073741842.897363013692148/1425969814164796/?type=3&source=54

https://m.facebook.com/newlinefitnessgym/photos/a.1425754510852993.1073741842.897363013692148/1425969770831467/?type=3&source=54

Repito, os la cuelan muy facil los fake nattys. Y es lo que en realidad hace perder credibilidad y mete mas en el pozo a este 'deporte'.

1 respuesta
guccipump

#14683 es que ese aparte de natty no lleva más de 2 años entrenando xddddd

geronimo1

Yo si ciclara ganaria easy todas estas mierdas

Pero para que me den un diploma me lo imprimo y lo cambio con photoshop jajaja

Si dieran pasta de verdad apenas me iba a meter hasta a nestor por la vena

c0b4c

pero si no sabes ni doblar ropa como vas a saber pincharte?

anda tira al huerto a ver si te pillan para recoger hortalizas, fantasma

1 respuesta
geronimo1

#14686 JAjajajaja pues cuando sepas que me han echado de la tienda te vas a hinchá reir

Ademas tengo experiencia pinchando sino pregúntale a tu puta madre jajaja enga

12 1 respuesta
c0b4c

#14687 te tiran de una tienda de ropa XDD
pero chico, tu sirves para algo?

de todas formas estas haciendo progresos, por lo menos ya eres consciente de tu inferioridad y tienes que meter a mi madre en la ecuacion. proud of you amebita

1 respuesta
geronimo1

#14688 Jajaja pues para ser tan inferior te meo en cuerpo loco

Hasta una ameba tiene mejor cuerpo que tú, reflexiona sobre eso gafas

Benzebenze

Gero para por favor.

4
Keysu

si hasta saber pincharse un gitano mugroso como no va a saber la puta de gero.

manurivas

10:55 lo mejor del video sin duda

2 respuestas
thiffon

#14692 Pero este tío dice lo mismo en todos los videos o qué? xD

1 1 respuesta
HeXaN

#14693 Sí, es lo único que dice. Realmente sus vídeos se pueden resumir en treinta segundos.

B

Tarrako es el típico de GOMAD, luego los chabales al cabo de 2 años estan fuertes como robles pero gordos del copón.

1 respuesta
Keysu

este tio parece rober castellano en algunos aspectos.

menudo nazi

iCharlie17

#14692 a partir del 7:50 para el final el video es la ostia. Vaya monólogo marca de la casa se marca

revol360

Os dejo por aquí esto, por si alguno tirabais de hiper pro, tras la subida disparatada de los precios de sus productos... :

http://bioprox.es/

1 respuesta
HeXaN

#14698 Aquí en Granada el jefe de Hiperpro es conocido por chanchullos, movimientos de química y demás.

c0b4c

improver301 v2.0

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy