Liberté, Calvicié et Cabreaté

Calzoncillo
#14880Javote:

genetica de los dioses

N

Sois conscientes que estáis comparando a este chaval que es natural con gente con unos cuantos ciclos (anabol) o una farmacia entera (bomer) no? XDDDDD

La taberna está siendo lo que era poquito a poco

1 2 respuestas
B

#14882 pero sabemos a cienca cierta que gucci es natty?

1 respuesta
c0b4c

#14883 claro, si lo ha dicho el

J

#14882 A pero que en serio os habeis tragado que es natural? Yo pense que estabais de coña

1 1 respuesta
B

Vamos a mi no me parece natty pero bueno, tampoco esta tan grande ME LO PODRIA CREER, pero los hombros tan llenos estando seco as fuark no se YO

yooyoyo

Un chaval que pesa 73kg midiendo 1,81 o así...

Lo que tiene es una genética del copón y muy buenas formas pero está pequeño básicamente, que es lo que toca si quieres competir sin chuches.

HeXaN

#14877 Nos ha jodido xD Lleva química hasta en las orejas.

1
N

#14885 Que no vayas a tener el físico que tiene estando 8 kilos por debajo de su altura ya lo hace ciclado? Joder macho xDDDDD

1 respuesta
HeXaN

Con lo fácil que es calcularle el FFMI y salir de dudas.

B

vamos a ver muyayos, que sois amigos suyos o algo?

Todo apunta a que a tocado quimica y todos aqui defendiendolo porque pesa 73 kg, como si eso quisiera decir algo...

Gucci compite en phyisque y tendra un preparador que minimo le habra endiñado clen para secar MINIMO, y si solo es clen, es natty que eso no es un anabolico, pero vamos, que me cuesta mucho de creer, que compitiendo en physique y con preparador no toques quimica mas seria que un poco de clen para apretar la secada.

1 respuesta
ManOwaR

Quien crea que en serio es natty es que chupa demasiado internet y poco gym.

Aunque es comprensible que muchos mientan con el uso de EEAA, ya que les comparan con un fake natty que lleva varios ciclos encima y se sienten ridiculizados.

#14891 hoy dia, absolutamente nadie pasa de los primeros cortes en campeonatos amateur sin usar quimica. Se les ha ido de las manos.

2 respuestas
J

#14889 Bueno si es asi me callo. Cosas de la definicion extrema supongo que te hace parecer mas grande. Tiene pinta de ser alto, que eso tambien hace.

guccipump

No tengo porque justificarme porque la verdad, me encanta que la gente piense que voy ON.

El fisico que ves en el video (que ha sido esta tarde hace 2 horillas) mañana ya no lo tengo, ahora estoy deshidratado y full cargado despues del buffet libre de dominos y demases mierdas.

Pero entiendo que si uno mismo no puede llegar a ese estado naturalmente lo achaque a la quimica

1 respuesta
B

#14894 Yo te creo, y te digo, que el día que toques química te comes physique con esas formas en el tren superior

vamos esos cocos natty... el dia que metas algo pareceras salido del WoW

quickkk

de los mejores fisicos del foro (nattys) junto a mani, powerexplosive y mistermakinos

1 1 respuesta
E

Quedais retratados

HeXaN

#14892 Se te nota entendido. Pero bueno, con el físico que gastas normal que pienses que todo lo que sea superior es por la química.

4 1 respuesta
N

Hexan sacando la recortada y marcándose un pentakill , feel like ol' times

yooyoyo

#14892 pues justamente porque algunos llevamos mucho en esto, podemos entender que precisamente en un caso como este el susodicho pueda ser natty.

A mi me tienes con +90kg, sin llegar a perder formas ni echar tripa midiendo lo mismo que él. Quítame 17 kg haciendo bien las cosas, sin tener yo esa genética ni esas formas.

c0b4c

#14896 fisico de 1 entre 1 millon

1 1 respuesta
J

Si lo que cuenta es el punto que lleves, no los kg.

1 respuesta
B

#14901 no hay comparación

ManOwaR

#14898 habló el bot pedante y friki sabelotodo que googlea más que entrena y pone fotos de 10 segundos por miedo a que le pillen el fake de persona que intenta ser por internet.

Que yo no compita ni me prepare para ello no quiere decir que no conozca en persona a gente del mundillo que prepara a gente y competidores que hablan sin tapujos de lo que se meten y llegan a hacer para subirse a una tarima.

Si tu te crees que ese tono y esos hombros/traps se mantienen natty, es que eres de lo mas iluso que hay.

yooyoyo

#14902 Los kg que lleves dependiendo que punto.

Si me vienen de nattys tíos que nunca han sido gran cosa ni apuntaban maneras, y que en un par de años están para competir con 8kg por encima de su altura...pues lo que todos sabemos.

Este no es el caso.

1 2 respuestas
B

#14905 Pero a ver, porque no es este el caso? Es que eso no lo pillo, hay alguna historia de gucci que yo me he perdido?

Se le supone una trayectoria brutal que avale su condicion de natty?

Que yo me creo que sea natty porque lo dice el, al final es un foro de randoms, si engaña el sabra, pero es que hablais de trayectorias y cosas y me dejais un poco loko.

Ya te digo que si lo viera una foto random y no supiera nada diria que no es natty, mas que nada por el punto.

ManOwaR

#14905 que altura/peso le pones a buendia?

1 respuesta
HeXaN

Y por estas cosas Nivel7 dejó de poner fotos de la gente a la que llevaba xD

1
yooyoyo

#14907 Buendia off season se va a los 90, on season 75/76 kg para 1,73 pelado.

Estamos hablando de que alguien de la altura de guccipump se iría a 100kg si no más off (off...con un %bf que ya quisiera el 99% de los mortales xD) y sobre los 86/87 on.

Si no eres capaz de comprender esas cifras y lo que supone semejante diferencia, no creo que puedas aportar mucho al debate a parte de "pues yo tengo amigos que patata".

1 respuesta
geronimo1

Yo desde que he descubierto que no pierdo mucho si entreno media horilla 3 dias a la semana y como regular estas tu que me esfuerzo

Total aunque me esfuerce el cambio es 1 mierda aajjajaja

best mundillo ever

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy