Liberté, Calvicié et Cabreaté

quickkk

#15507 aunque solo fuera "rozar" como tu dices, ya le estaria quitando 20kg XD

1 respuesta
HeXaN

Menudo canteo.

SioN_cS

No jodas, eso no subía ni a tiros, iba totalmente desequilibrado. Que meta mano pase, pero que los jueces no dieran nulo y él no quisiera recular cuando reclamaron el resto de equipos...

quickkk

ya os gustaria tener los estudios de powerexplosive jajajaj putos envidiosos

es record y punto

darkblade60

#15511 ?

1 respuesta
X

powertramas

otheR

#15515 has ido al gym alguna vez?

Cuando cuestionáis cosas tan básicas como que 'tocar' la barra puede ayudar MUCHÍSIMO más de lo que aparenta, solo me quedan dos opciones; o que no entrenáis, o que sois los típicos que tiráis de banca con spotter agarrando la barra pero eh, 120kgs a 8 repes.

3 2 respuestas
darkblade60

#15517 jsjajajajjajaja k crackk

yooyoyo

Es nulo y punto. Si le quita peso so le deja de quitar es indiferente, la barra no se toca.

Li3cht

Yo puedo entender que como spotter el acto reflejo es tocar porque ve que se va a caer, pero no ser honesto con el juez después es de ser un miserable y un gusano. Y lo peor es que no le hace ningún favor al chaval.

7 1 respuesta
manurivas

#15520 Venia a decir eso, meter la mano aun tiene un pase(Siendo el organizador y llevando tantos años en el mundillo pues lo mismo no tanto pase), pero lo de callarse y dejarlo colar es de ser una rata.

daxete

explosivo cavron estas matando el powerliftin!

1 1 respuesta
Eyvindur

#15522 Lo está reventando.

2
XarevoK

#15517 Los tipicos que "rozan" la barra la mitad de las repeticiones y dicen que no han ayudado casi nada...

En pesos relativamente altos rozarla se nota MUCHO y ya está, yo siempre que me echan un ojo les recuerdo 40 veces que no toquen la barra a no ser que falle, lo peor de todo es que la tocan y me cabrean, por eso no me fio de ningún random y pocas veces me atrevo a tirar RM.

1
w4lk3r

Tan fácil como subiros a una báscula y rozar, o solo apoyar sin hacer fuerza ni nada la mano veréis si influye o no

1 respuesta
otheR

Grande Jesus

https://www.instagram.com/p/BcKY2WgnuxH/?taken-by=bilboteam

21
ChaRliFuM

#15525

manurivas

Pregunto por aqui a ver si hay suerte, que tengo el tobillo dando la lata.

Algun buen fisio por Madrid?

1 respuesta
HeXaN

#15528 En el Powerexplosive Center tienes los mejores.

2 1 respuesta
manurivas

#15529 Me estas vacilando o vas en serio, encima te clavan 50e por sesion.

2 respuestas
Lova

#15530 vas al fisio de power a q te trate el tobillo y te manda a hacer sentadillas, a reventarla

1 respuesta
werawk

Powerexplosive center de cabeza, entras lesionao y sales con PR

2
manurivas

#15531 Si a mi Cano me parece buen tipo y seguro que es un fisio cojonudo, pero 50e duelen tela la verdad

yooyoyo

Un fisio bueno ronda ese precio normalmente.

1
B

Ostia pues de ser muy muy rata lo del Oscar ese, vamos, una cosa es el reflejo de tocarla, pero como organizador al momento vas al juez y le dices, oye toco la barra es nula.

No hace eso, y encima despues tirar de reglamento para no hacerla nula es de puta rata total, y mas en estos deportes tan amateurs, con tanto colegeo y donde se conoce to dios, vaya patada en la boca tiene el barbas ese.

2 1 respuesta
guccipump

#15535 dale guts dale el nako chagi que tanto se merece, dale con tus flexores de cadera hasta que reviente!

2
HeXaN

#15530 Un fisio medio decente es lo que cuesta, encima ellos están especializados en el mundillo de las pesas.

1
M





5 1 respuesta
HeXaN

4 1 respuesta
darkblade60

#15539 la reventó

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy