Liberté, Calvicié et Cabreaté

Xtrider

https://as.com/deporteyvida/2018/01/06/portada/1515240776_296914.html?id_externo_rsoc=comp_fb

Prefiero mistermarkinos

1 respuesta
M

Sip, referentes mundiales estos niños de 20 años que se creen expertos por entrenar desde los 10 años que ya estaban haciendo el mono con las pesas.

frostttt

#15901 Pensé que saldría HDS en ese listado.

SioN_cS

https://www.instagram.com/p/BdppJydFKGU/?taken-by=jorgeperezcordoba

<3

ManOwaR

Y demostrando que el pie desnudo es la mejor ergonomia.

werawk

Verwensita los gritos , ya me joderia entrenar ahí

9
B

Yo tambien me sentiria acomplejado wera

Viendo mis mierdas de entrenos y marcas, como pierdo el tiempo dia tras dia en el gimnasio, mientras en frente mia un chaval acaba de levantar 300 kg por primera vez en su vida

3 1 respuesta
Krules

#15907 grita y hace el circo porque está grabando para el instagram xddd

4 2 respuestas
B

#15908 Esta claro xd

1
HeXaN

Tiene el mejor peso muerto de España y hay que dejarlo claro a base de gritos.

1
M

Las clases de expl0 están dando sus frutos.

1
ManOwaR

#15908 o por cosas como esta

http://www.sportlife.es/trainhard/ciencia-fuerza/articulo/gritar-aumenta-tu-fuerza-ciencia

1 2 respuestas
HeXaN

#15912 Buena fuente.

3 1 respuesta
ManOwaR

#15913 mejor que la tuya ya es. Puedes rebatirla o simplemente dejar de decir tonterias.

mrbeard

Uff se viene

HeXaN

Pues tú más.

2
B

Pfff pero tetes que eso ya lo deberíais saber desde hace treinta años. Por eso Goku grita al transformarse en super Saiyan.

werawk

#15912 Bueno, para justo lo contrario, que es apretar los dientes si hay fuentes. RCVs -> potenciación de activación concurrente.

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#15918 No sabe dónde buscarlos. Ponle el enlace directo a SciHub vayamos a que acabe leyendo otra vez de sus fuentes magníficas.

B

Pero qué coño está diciendo si el grito lo hace después del ejercicio?

1 respuesta
HeXaN

#15920 El tiempo es circular y si no lo hace, no le llega la fuerza durante el levantamiento. Mírate la serie de DARK en Netflix que lo explican muy bien.

6 1 respuesta
Yeah-

#15921 Ahora con AdSense incorporado.

B

Este post destila complejos por todos lados, me dais entre risa y pena.

PD: Me suda la polla si el tío de power es natural o no, ni si quiera veo sus vídeos.

ManOwaR

#15918 y quien habla de apretar los dientes? ahi hablan sobre otro hecho como es el de gritar y las diferentes ventajas que ello puede comportar, y la fuente simplemente se hace eco del estudio que hizo una universidad. Estudio el cual repito se puede rebatir con argumentos.

http://drexel.edu/now/in-the-news/archive/2014/January/Jan%2031%20Rodolico%20WHYY/

Lo mejor es ver como desviais con la mierda chupipandismo cuando alguien pone algo normal.

Y por ultimo, le puedes faltar el respeto a tu puta madre Hexan si tal con sarcasmos, de mi pasa que pareces una puta ladilla siempre que posteo y ya toca la polla bastante.

2 2 respuestas
otheR

Estáis un poco amargados, no? Es pura euforia, a ver cuánta gente levanta 300kgs con bw de 75kgs xd

Por esa regla de tres que seguis, los futbolistas cuando marcan o mismamente los corredores cuando quedan en podio y gritan, es puto postureo porque hay cámaras y no por la euforia de haber conseguido algo por lo que llevan trabajando día a día y ven que ha dado sus frutos.

Pls...

1
corvinteto

La verdad que es un poco wtf ver a un tío que levanta 300kg pesando 75 y los comentarios son sobre los gritos que da :/

1 2 respuestas
B

#15926 España resumida en 4 post, y algunos retratos xd

2
B

#15926 El primero que lo critica con 75 kg de banca despues de 20 años de gimnasio JAJAJAJAJAJA

no te puedes mas que descojonar

Troyer

Yo cuando estaba intentando levantarlo del suelo levanté mis manos para darle fuerza.

De nada Jorge.

1
B

Goku gritaba para transformarse en Super Saiyan, si él lo hacía es porque funciona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy