Liberté, Calvicié et Cabreaté

c0b4c

hostia kazii si que se ha puesto fuerte!

7
guccipump

#15959 no veas cómo te estás poniendo Ismael, das el perfil perfecto de portero de discoteca en una película de torrente

1
Sanchez91

Pregunta random que cuelo aquí: alguno tenéis alguna báscula que mida IMC, composición corporal, etc? Alguna recomendación?

1 respuesta
B

Joder Sanchez91 postea tan poco que aun marca en su historial un mensaje en la Taberna de Camille-le-Blanc

Muy top

7
B

#15963 En DECATHLON tiens varias con una relación calidad precio dpm y con app para el movil incluso.

https://www.decathlon.es/bascula-conectada-scale-700-id_8353713.html

Te recomiendo que minimo te compres una.

mrbeard

No compres esa mierda, no la necesitas.

1 respuesta
B

#15966 Callate tio, no seas mala persona y dejale que tome la decisiónen función de la magnifica relación calidad precio

2 1 respuesta
HeXaN

O te dejas los 100€+ que cuesta una Tanita o las medidas no valen un cagado.

1
RSN

#15967 Que no se note donde trabajas xD

1
Xtrider

Anda que no tiene comentarios negativos xD

M

tenían que haberme avisado antes :/

5
corvinteto

¿ Han visto lo de este tío? Parece que es un preparador famosillo que daba las rutinas copiadas hasta las tildes.

https://www.instagram.com/endika_montiel/

1 respuesta
Xtrider

#15972 donde se explicaba todo mejor era en las stories del afectado, además de gente que le ha ido dando la razón subiendo fotos con las hojas de la rutina suya siendo clientes de Endika: https://www.instagram.com/jesus_gallego_oficial/

No sé si aún estarán, si no creo que publicó algo en todas sus redes.

1 respuesta
HeXaN

Ha sido una buena pillada, sí.

quickkk

Me encanta que le den bombo a estos estafadores, a ver si se le termina el negocio

1
yooyoyo

Es que menuda estafa de mundillo, todo postizo y la gente pica el anzuelo con más facilidad que en otros campos.

B

#15973 Ostia el pavo este tiene la peor insercion de bicep que he visto en mi puta vida

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
angel0

#15977 Pff su camiseta se sale :qq: , ¿que es una inserción de biceps así para los monguis?

1 respuesta
tute07011988

"el diseño se sale"

No he visto nada tan impactante en mi vida, irrepetible composición.

1
B

#15978 No ves que tiene el brazo en una posición normal, y aun así le falta 2 dedos a la cabeza del biceps para llegar al codo?

Nunca habia visto un caso tan exagerado, y parece que no es de rotura ni nada, tienes los dos igual.

loool

yo me dejaba el culturismo

4 respuestas
Lord_Khronus

#15980 Cómo si fuera el único XD

Edit: Como se inserta instagram?

1 respuesta
HeXaN

Pocos bíceps habéis visto para decir que son raros. Bíceps corto de toda la vida, vamos xD

1 respuesta
B

#15981 No es tan exagerado ni de coña, lo de jeff es bastante normal.

#15982 Dime nombres de gente que como en la pose del tio de #15977 le falten 3 dedos para llegar el biceps al codo estando el brazo relajado. Que sueltas la fracesita pero luego bomba de humo.

yooyoyo

No se si es la inserción, que es fea en mi opinión o que ha tenido alguna lesión que a veces con las roturas se ve así el músculo.

De todas formas no todo el mundo tiene el biceps como Arnold que relajado le llegaba la "bola" al antebrazo.

Keysu

rober tiro la indirecta en su video y en una o dos semans sale esto xDDDDDDDDD

1
w4lk3r

Eso es porque no entrena la ROM completa :psyduck:

corvinteto

Me están diciendo que el colega pasaba las rutinas hasta con las mismas faltas de ortografía mientras en el stories diciendo que había que personalizar el servicio.

Y cobrando 150€ por preparar a tropa :psyduck:

Wotanz

#15980 Ya jodería competir con esos 2 mini bíceps, vaya putada por cierto.

gaLiix

No será el único... la de preparadores / tiendas de barrio típicas que harán lo mismo para todos los clientes... mamma mia

1 respuesta
mrbeard

#15989 Que va, son personalizadas 100% y encima suelen tener proteína 98%, el kilo a solo 60e.

Cuantos retrasados les dan de comer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy