Liberté, Calvicié et Cabreaté

dane-sd

#16200 lo que está sobrevalorado está el no tener tiempo. Por no hablar que el gym está a 30 minutos andando. Si ya de por sí digo que no tengo tiempo, como perder 1h en ir y venir.

3 respuestas
Lord_Khronus

#16201 Comprate una bici.

HeXaN

#16201 Cambia de trabajo.

otheR

#16201 trabajas 12h diarias?

El año pasado estuve estudiando y con trabajo de 30h semanales (y tardaba 40min en ir y otros 40 en volver) y todos los días iba a entrenar.

Lo que quiero decir es que, te vas a gastar 200euros en un set ridículo para entrenar en tu casa y así calmar tu conciencia. Pudiendo moverte un mínimo y entrenar en un sitio adecuado... y más si dices que vives en Madrid, que hay gyms cada 3 calles y si uno te pilla lejos tienes mil combinaciones de bus/metro/renfe para llegar.

2 respuestas
M

Bienvenido.

HeXaN
#16204otheR:

para entrenar en tu casa

Y que como no te apasione esto es un camino al olvido. La primera semana entrenas, las siguientes con el rollo de "lo tengo en casa, puedo hacerlo cuando quiera" pasas de todo.

dane-sd

#16204 pues casi, me levanto a las 6:20 y llego a casa a las 18:30h si pillo bien el tren. De hecho, dentro de poco me iré a la cama. Si tuviera un gym cerca, iría, eso no lo dudes. Estoy con el carnet de moto ahora mismo que me ahorraría un tiempo y me pensaría apuntarme.

1 respuesta
B

Te vas a comprar el set y no vas a hacer una mierda.

Te lo dice uno que esta enfermo de este mundillo, me deje 2000 euros en equipamiento. Jaula de fuerza, barra olimpica, 190 kg en bumpers. Y me lo compre solo para poder entrenar findes que mi gimnasio cierra. Total, lo he usado, y lo sigo usando, pero no todo lo que deberia.

Ahora imaginate tu, un random que no ha levantado una mancuerna en su vida, a la semana no lo vuelves a tocar, y te habras dejado 80 euros para nada. Que ademas no conseguiras nada con esa mierda.

2 respuestas
B

#16207 Yo me levanto a las 0630 (voy al gim antes de currar) y no llego a casa hasta las 2030 del curro, así que si quieres, puedes. Haz caso a los demás, apúntate al gym y mueve el puto culo.

1 respuesta
B

Llegas a casa a las 18:30 y no puedes ir al gym?

wtf

1 respuesta
Krules

#16200 más razón para MOVERTE....

dane-sd

#16209 #16210 no sé vosotros, pero también tengo una vida, no es sólo yo, yo y yo. Además, os pensáis que son 4h o más sin hacer nada y no es así. Vamos, no os voy a contar mi vida porque no os importa.

#16208 pues te haré caso. Mi intención era no gastarme más de 200-300€ hasta que tuviera más tiempo para ir al gym.

1 respuesta
HeXaN

#16212 Coño, pero no tienes que ir todos los días xD Vas un par de días entre semana y el fin de semana.

1 respuesta
dane-sd

#16213 vuelvo a decir que yo no tengo que justificar nada. Si no os gusta el gym en casa, vale, os haré caso. Pero no entiendo que me echeis en cara nada cuando solo he pedido una cosa y me estáis contestando cosas que no tienen que ver. Es tan fácil como ha hecho #16208 y decir que no le gusta y que es tirar el dinero.

Que tú tienes todo el tiempo del mundo o te organizas mejor, me alegro.

1 respuesta
HeXaN

Aquí huele a novia posesiva que no le deja ir al gimnasio.

thiffon

#16214 Zuritah tio, ya vale.

guccipump

Zurita estas tocando las narices al personal, ya basta.

HeXaN

Al menos podrían tener la decencia de explicarme quién es zuritah y por qué le tienen tanta rabia.

Por otra parte, si esto es en lo que quieren convertir el subforo, pues vaya mierda. Yo me registré aquí por un tema profesional y de hecho ahora en febrero sorteo 25€ en MP entre la gente que rellenó una encuesta. Intento ser agradecido con la gente que me echa un cable y no recibo más que odio sin razón ninguna. En ninguna comunidad m han recibido así.

Pero vamos, yo aquí no me he metido con nadie y seguiré posteando de manera normal. Me sorprende que un tío como Frost se apunte al tema este cuando estuve debatiendo con él en el hilo de CrossFit de manera respetuosa. Y luego nicks que ni postean en el subforo con la misma matraca.

Hexan fue el primero que me llamó así, también me sorprende porque ha aportado mucho al subforo y no le he hecho nada, pero creo que merezco una explicación de su parte porque ha sido empezar él y sumarse medio subforo sin que haya hecho nada.

8 1 respuesta
frostttt

#16218 😂😂

1
Yeah-

Y si zuritah siempre ha sido Hexan?

1 2 respuestas
HeXaN

#16220 Nope, no tengo dobles cuentas, no me hacen falta.

1
otheR

#16220

1
quickkk

Zuritah me cago en tu puta madre

1
D
1 respuesta
Xtrider

Y así es el parto de un culturista

Ismelldrama

Con gorra en el gimnasio.

B

Para que se no se note la calvicie.

B

#16224 JAJAJAJAJAJAJAAJAJA que cojones macho

y lo mejor es lo que te cobrara por esa mierda

1 respuesta
hDs92

#16228 Siendo Tom Platz? Pues claro que cobrará

1 respuesta
B

#16229

y lo mejor es lo que te cobrara por esa mierda

es lo que te cobrara

lo que te cobrara

La frase ya lleva implicito que te cobra, lo que deja al aire es cuanto, 250 dolares, 500 ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy