Liberté, Calvicié et Cabreaté

otheR

#16640 Tarrako en persona tampoco impresiona una mierda xd Hay miles de strongmans que en persona dan miedo hasta mirarles, y Tarrako es un gordo de 1'80 que me dices que se llama Paco y tiene un huerto en Jaén y me lo creo

1 3 respuestas
RSN

#16651 Exageración digna de la taberna xdd. Tarrako otra cosa no, pero impresionar impresiona. Que luego haya monstruos del norte de Europa con 20-30cm más de altura y con 30-40kg más pues otro rollo.

El debate que tenéis es absurdo, el powerlifting y el culturismo no tienen nada que ver, prefiero pensar que todo ha sido una página de baits, porque si no vaya nivel xd

B

#16651 Venga no me jodas, que le he dado la mano a Tarrako en un Arnold y me daba la sensacion de que me podia comer entero.

corvinteto

#16647 No te líes, el otro día postearon que un youtuber se compró un coche de alta gama y empezó a caerle de estafador para arriba. Si pones tus 240kg en peso muerto es normal que salgan con otras gilipolleces (la mayoría) porque lo de felicitar a alguien por su esfuerzo no se lleva.

Si hasta tarrako parece un agricultor random según mediavida xD

guccipump

#16637 Si

3
B

#16651 esta claro. Yo solo decia que los pesos no engañan, en fotos puedes parecer muchas cosas, aqui algunos parece hasta que entrenan. Lo cierto es que cuando te ves en persona se nota quien esta 10 kg por debajo de la talla, quien esta 10 por encima y ya gente como tarrako que esta 30 o 40 ni te digo.

1 respuesta
B

#16656 Si me vieras en persona se te iba a quitar tanta tonteria

frostttt

#16650 ¿Qué tal la inversión en ETH?

1 respuesta
geronimo1

#16658 Pues estoy levantado un día de fiesta en Andalucia a las 7 currando no sé si eso responde a tu pregunta

1 1 respuesta
frostttt

#16659🤣.

mrbeard

Pronto to the moon taberneros

ManOwaR

#16637 quitate retencion de liquidos y lorza de encima, a ver si tu llegarias a 60kg en un buen bf de competi.

1 respuesta
B

#16662

72kg de hace tiempo tete, peso = altura. Tu diras cuantos kg mas me sobraban para competir, possiblemente con 4-5 kg ya volaba.

ayyy lmao my friend

2 3 respuestas
ManOwaR

#16663 te sorprenderia los kg que te pueden llegar a sobrar ahi para estar en una tarima. En esa foto aun no hay ni un apice de comparacion con el tono que tenia gucci en el video que subio precompeti.

1 1 respuesta
B

#16664 No he dicho lo contrario.

Lo que digo y repito es en esta foto salgo aesthetic y blablabla, y la verdad, era un puto flacazo que no llenaba ni una S y con ropa parecia que ni entrenaba. Por eso digo, fotos, videos, engaña mucho muchisimo tanto para un lado como para otro. Donde se ve si una persona es trained o untrained es en persona, que es donde se perciben las dimensiones reales de las cosas.

1 respuesta
E

Vaya flaco el jvv este no?

1 respuesta
B

#16666 me recuerda a ti cuando estabas Gordo

2 1 respuesta
yooyoyo

#16663 Sí, con 67 kg ya estarías de lujo para competir.

A parte que de esa foto a un look de competi igual te quedas en 63 y la gente te ofrece bocadillos por la calle.

2 respuestas
mrbeard

#16668 bocadillos de chorizo, ya sabes...

thiffon

#16667 no como ahora.

2 2 respuestas
E

#16670 pues come

2 1 respuesta
B

#16670 si

#16671 si

B

#16668 exacto

Krules

Vaya comparaciones xddd

Lo de meterse media farmacia ya... Menudo mérito estar más seco hehe

ManOwaR

#16665 no, si yo pienso igual, que para estar visualmente bien a ojos de cualquier mortal, no hace falta mucho. Yo solo lo decia por compararte con gucci en peso/altura, cuando el tio en ese estado tenia un puntazo cojonudo de definicion/masa:

3 respuestas
B

#16675 Esta claro que el tio tiene un tren superior muy bueno, y si pesa 10kg menos de lo que mide es porque seguramente su tren inferior esta muy poco desarollado. Si tuviera las patas al mismo nivel que el de arriba se ponia en peso-altura segurisimo.

Lo que digo, tu le pones una jaqueta una talla mas grande de la que usa, le pones a hacer peso muerto (xd) como yo en el video, le grabas en el mismo angulo que me grabe yo, y de verdad te piensas que pareceria que entrena, o pareceria un flaco random?

La respuesta es obvia, por eso digo que engaña mucho todo.

corvinteto

#16675 ¿Ese es gucci? Es una puta broma, ¿no?

Torso brutal (esteroides mediante) pero vaya patas de pollo que gasta.

Me quedo ochenta veces con el look de #16663 que con el look químico y flamenco del culturista.

1 respuesta
yooyoyo

Jajajaja a ver si se pasa con una foto de ls patas a ownear a media taberna xD

4 2 respuestas
frostttt

#16677 Cállate ya zuritah.

1 respuesta
corvinteto

#16678 Igual me sorprende, pero estarás de acuerdo que en el vídeo se ve muy descompensado.

#16679 Cómeme los huevos puto pesado, que no soy zuritah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy