Liberté, Calvicié et Cabreaté

HeXaN
#16710geronimo1:

Por que se hacer las cosas

Pero cabrón, si ni un método de progresión sabes hacerte.

2 respuestas
mrbeard

#16708 pero tio, si haciendo un poco de biceps y abs ya estas mejor que la mayoria de la poblacion, que o son unos putos gordos o unos cuerpo escombro, si tu objetivo es ligar con cuerpo no necesitas ser un armario xD

1 respuesta
geronimo1

#16711 siempre parriba nen como el btc en su época

thiffon

#16711 Ni le interesa. Va CON SUERTE 3 días a la semana y media hora, y come lo que le sale de la polla. Y lleva así mínimo dos años. Hace eso cer0 y está como falete.

1 1 respuesta
ManOwaR

No se puede meter en el mismo saco al preplaya que chasca por 4 duros y come a lo pobre, que el que hace una preparacion donde lo que le cuesta la chasca ya es lo de menos.

E

#16700 bady yo solo pago las tasas y una ida y vuelta a california me sale por 250 - 300 chuchos

B

#16712 armario o no, un cuerpo decente con buena simetria y calidad muscular no se consigue en un añito o dos de gym, tener biceps+abdominales es fácil pero no tener un conjunto que tu mismo te miras al espejo y dices "me auto-violaba" que cuando estas follando y tienes delante un espejo se te empalma aun mas cuando de reflejo te observas concentrado en la tarea.

No homo.

guccipump

#16675 Joder uno no se da cuenta de el punto que lleva hasta verlo pasado un tiempo madre mía xdd

Yeah-

#16714 No veas el cabrón comprándose packs de Puleva semidesnatada en Linares para no catabolizar xdd

Edqe

#16708 y los k tenemos novia entonces pork entremamos?'????' :worried:

1 respuesta
Lord_Khronus

#16720 Para mantenerla.

c0b4c

manteneos vigorexicos

la enfermedad silenciosa

B
NSFW
1
yooyoyo

Tanto físico y en realidad, si quieres pinzar algo así ∆ lo que necesitas es bien de pasta.
ll
ll

4
c0b4c

La clave esta en un perfecto equilibrio.

Y lamentablemente para empezar a hacer dinero tienes que sacrificar algo de fisico.

1 respuesta
B

#16725 te pondría de ejemplo unos cuantos millonarios que tal y cual.

Sobre todo el millonetis ese que sale bailando con modelos y tal

1 respuesta
c0b4c

#16726 una vez tienes dinero puedes volver a centrarte en tu cuerpo y entrenar.

yooyoyo

Una vez tienes dinero en realidad todo es tuyo, siempre que hablemos de mucho dinero claro está. A unos les dará por irse a turquía a ponerse pelo y otros engordarán como el creador de MEGA.

2
geronimo1

A mí me hace gracia la gente que me mira raro cuando digo que el dinero es la clave en la vida xd

A mí 4 putos duros me cambian drásticamente la vida

Enfin

1 1 respuesta
HeXaN

#16729 Aver estudiado.

1 1 respuesta
E

Para q estudiar cuando puedes mentir diciendo titulos q no tienes y te pillen.

5
NeV3rKilL
frostttt

#16730 Como si en España el haber estudiado te asegure un maravilloso futuro xD...

1 1 respuesta
B

Es que estudiar es hasta cierto punto y no puedes conseguir o pretender libertad financiera teniendo en la mente trabajar para otra persona por que siempre tendrás un techo de dinero.

Odio los putos títulos que no sirven para nada sinceramente cuando puede venir alguien mejor que tu sin el y darte mil vueltas

Luego veo muchas entrevistas de emprendedores y la mayoría cuando les dicen la pregunta de: y tu que estudiaste? Acaban diciendo una cosa que es totalmente opuesta a su proyecto

1
E

Yo la verdad es q en los ultimos meses me he dado cuenta de q estudiar no vale para absolutamente nada.
Como mucho para tener un titulo q le dice al q te va a contratar q te puede interesar algo el tema, que tampoco.

Luego te vas a currar de X, te das cuenta q no tienes ni puta idea de nada y el mas tonto y chapuzas de ahi te da mil vueltas en todos los aspectos.

Por mucho q sepas de algo, donde aprendes realmente va a ser en el puesto en el q estes y con su respectiva experiencia.

Practica>Teoria

HeXaN

#16733 Al menos mejor que estar de mozo de almacén.

Y si decís que estudiar no vale para nada supongo que será porque estáis en trabajos que requieren poca cualificación.

1 1 respuesta
B

El problema está en que estudiar no te soluciona la vida además del título se requiere una serie de conocimientos y no ser un puto inepto. Si solo te sacaste el título, no hiciste ni el huevo y no vales para nada no se te soluciona nada, está claro.

mrbeard

Yo voy a montar una granja de patos...

frostttt

#16736 Hay muchos universitarios que querrían ese trabajo a día de hoy, por desgracia. El tema laboral en España es nefasto :sweat_smile:.

No resulta demasiado lógico que mi novia trabajando en Mercadona obtenga mayor salario que un ingeniero. :confused:

Yo he tenido mucha suerte al jugar bien mis bazas en el momento oportuno.

2 respuestas
Li3cht

#16739 Paga bien Bill? :shutup:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy