Liberté, Calvicié et Cabreaté

otheR

#16999 ojito, que vas a la Riviera Maya, sitio jamás visitado por un español garrulo. Solo para gente exquisita y con buena billetera.

Madre mía, algunos fardais de unas polleces super lamentables, y lo peor es que os lo creéis.

Tu comentario a hDs ha sido bueno, pero te responde y ya está, no te marcas una batallita de epennis donde, por si no te has dado cuenta aún, solo estas humillándote tú solo xdxd

11 1 respuesta
B

#17009 foto de eso si no..

corvinteto

Patético.

Tanto presumir por competir en culturismo como presumir de tener un % de una empresa que factura 1 millón (cuando puede tener perdidas perfectamente con esa facturación).

Eso sí, si tengo que elegir algo entre hartarme a esteroides para fracasar como culturista amateur o tener una empresa de lo que me gusta (incluso fracasando con ella) me quedo con la empresa obviamente.

Igualmente es de payaso fardar de eso, de viaje a México como si fuera lo más o de tener un mini gimnasio en casa porque te llevas mal con el de tu box.

2 respuestas
Eyvindur

Zuritah pidió un crédito y compró Bitcoin el 17 de diciembre.

B

Que te Pires ya zuritah (es mi primera vez , que tal lo hice?)

4 2 respuestas
quickkk

#17015 muy bien, ahora te toca ser constante

1
mrbeard

#17015 falta un toque de agresividad

no pareis cabrones

geronimo1

Que pesaos con lo de zuritah tu puta madre

Me cago en su puta madre

HeXaN
#17013corvinteto:

Patético.

Igual que negar no ser @zuritah .

Calzoncillo

Users viniendo a fardar d lo mucho que ganan/follan a un foro.

Se nota satisfaccion y 0 ganas de reconocimiento externo.

1 respuesta
frostttt

#17005 ¿Qué?

#17011 Riviera Maya es un destino random, simplemente comentaba algunas de las cosas que he podido hacer gracias a las criptomonedas (sin contar los 10BTC).

No considero que me humille al hacer referencia a mi sueldo o ganancias pero sí, quizá el tema se me ha ido algo de las manos xD.

#17013 No hay pérdidas, por suerte. Espero que sigamos así.

Sí, me llevaba mal con el dueño del box al que iba y me salió de los cojones montarme uno en el sótano de mi casa.

HeXan preguntó si había obtenido algún beneficio real y yo, simplemente, indiqué algunos.. ya está.

1 respuesta
Eyvindur

#17020 Bueno, otros fardan de pagar por levantar peso. Cada uno a lo suyo xD

1
hDs92

Pues mira ahora me estoy interesando por ese tema de zuritah encubierto...

1 respuesta
Pineappleman

#17023 soy yo

1 respuesta
HeXaN

#17024 ¿Qué vienes a buscar?

1 respuesta
Pineappleman

#17025 a ti

1 respuesta
B

#17026 Ya es tarde

c0b4c

como si a alguien le importase el freakshow ese creado por y para drogadictos xDD

1
HeXaN

¿Por qué?

Eyvindur

Ahora soy yo el que quiere estar sin ti!

1 respuesta
corvinteto

#17021 Me alegro que vaya bien la empresa, sólo que no mola nada el tema de medirse el pene online con este tema.

Igual que si hDs disfruta siendo culturista, que se lo goce, no todo es tener más pasta y a lo mejor la satisfacción de subirse a la tarima es más que la de montar una empresa yo qué sé. ¿Dónde compitió btw?

manurivas

Ahora que estáis compitiendo por ver quien es mas triste y da más pena quiero recordar que soy vegano

18 2 respuestas
vene-nemesis

A ver si zuritah pilla cripto y se hace vegano para convertirse en el dolor de huevos perfecto.

Krules

#17032 y encima eres un

2
mrbeard

#17032 que necesidad teneis de decir que sois veganos, ahi con vuestra deficiencia

1 2 respuestas
Krules

#17035 si quitas "de b12" la frase tiene más sentido

de nada maakkiiinaaaa

Yeah-

#17030 Por eso vete atuputacasaZuritamecagoentumadre y pega la vuelta.

manurivas

#17035 la primera regla del club de los comelechugas es hablar constantemente del club de los comelechugas

2
B

hostia puta que yo no estoy en medio

Camejtin

Os meto tal puñalada que no hay criptomoneda que os salve.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy