Liberté, Calvicié et Cabreaté

otheR

#17207 y lo de poner algo de música en el gimnasio? Parece un velatorio

1 respuesta
c0b4c

#17221 eres sordo o tonto?

o las dos cosas?

3 2 respuestas
Calzoncillo

la pierna se entrena d sobra yendo de la cama al pc

ZalY

#17222 te pasas internet xddddddd

otheR

#17222 Si

iCharlie17

Vaya cara de Doaremon que se le ha puesto a Mr Ciclinos. Antes se notaba pero es lo más bestia que le he visto. Minutos 7:37 por ejemplo.

2 respuestas
yooyoyo

#17226 En el gimnasio con más ciclistas en el que he estado. Le habrán recomendado.

thiffon

Menuda cara de rumano gordo se le ha puesto lol

1
Ismelldrama

Vaya loles cuando juraba que era natty.

2
M

Madre mia que basto, cuando entrena se le hincha la cara aún más y en el 7:45 es ya la risión xdddd

MEJILLONNN

Pero si es que hasta la voz parece que se esté muriendo, qué chungo xd

HeXaN

Al menos Marcos sigue fiel a sus gilipolleces y le importa poco lo que digan de él.

1 respuesta
B

le cuesta hasta respirar no me jodas macho JAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#17233 Eso es porqué enTRENa muy fuerte.

1
allday

¿Y este puto gordo quien es?

1
guccipump

#17232 yo creo que sabe cubrir muy bien sus inseguridades pero vamos eso de que te bloquee en Instagram x cualquier comentario es triste

1 respuesta
mrbeard

#17236 era bait

B

deberian prohibir que los canis manlets conduzcan mercedes, devalúan la marca.

1
corvinteto

Vaya un tío al que se le pone carapan cuando hace volumen... gran novedad, vamos a hatearlo porque además es bajito y se ha pillado un Mercedes haciendo lo que le gusta.

2 respuestas
mrbeard

#17239 a ti te gusta que te odien verdad?

3 1 respuesta
corvinteto

#17240 Entenderás que el que tú me odies me es indiferente. Sobre todo porque te dedicas a odiar a un tío de internet que crees equivocadamente que es otro tío de internet que supongo que te habrá dicho algo en un foro de internet.

1 respuesta
Calzoncillo

zuritah, no se difama a markinos por estar en volumen y un poco gordo.

Se le difama por tener la cara de un puto gordo de mierda y porque parece que va a morir cada vez que respira de toda la mierda que se ha metido. Por eso y por que me cago en tu puta madre.

3 1 respuesta
X

#17241 En serio zuritah, que te pires ya.

corvinteto

#17242 Voy a contestarte porque obviamente aunque te hayas apuntado a lo de zuritah estás hablando conmigo.

¿En serio te autoengañas diciendo que se le hatea porque respira mal por los esteroides? Esto es claramente hate contra alguien porque tiene éxito, se ve a la legua porque aquí de hatea a la gente que triunfa en esto se cicle o no se cicle, mida 1,70 o 2 metros, venda entrenamientos o no... se busca una excusa random y se le empieza a difamar.

No digo que haya que idolatrarlos, de hecho a mí el contenido de markinos ni siquiera me gusta, pero hay muchas cosas que se puede aprender de la mayoría de esta gente (salvo excepciones tipo Rafa Martín) si tienes la actitud correcta.

Veo foros de otros ámbitos y casi siempre es así, anónimos hateando a la gente con éxito por razones estúpidas.

Esto lo digo sin mal rollo.

Un saludo.

1 respuesta
mrbeard

Donde esta el bot con el gif.

1
HeXaN

Siempre que la señal esté en el cielo, acudiré.

3
Calzoncillo

#17244 Gracias por darle vidilla a la taberna. Seas zuritah, su puta madre o algun otro usuario legendario del foro.

1
corvinteto

Quién se pica...

Y da pena que sea Hexan que sabe del tema y podría sacarle mucho partido a sus conocimientos.

B

#17239 No se si te das cuenta de que a nivel corporal esta relativamente "seco" (Aun en volumen) ese cara pan teniendo los abs visibles es.... rraro

1 respuesta
geronimo1

Sisi pero mide 1,50 y eso no hay testo que lo cambie jajajaj

Que en el Arnold yo estaba en mi peor época y a su lado parecía su padre loco

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy