Liberté, Calvicié et Cabreaté

quickkk

#17278 Vitaly's Program :

  1. Eat CLEN
  2. TREN Hard
  3. TEST your limits.
  4. DBOLish your goals.
  5. Always WINN
  6. ANAVAR give up!
6
Krules

#17279 lleva gero diciendolo non-stop durante años, que hasta le llamáis pesao pero luego venís con su misma conclusión...

eso sería un retraso elevado a la chirimoya?

1 respuesta
B

#17282 pero LOKO es subir los hidratos y volver a ser el puto amo del mundo mundial, destroyer de pussys y de presses de banca

pero estas 4-5 semanas hay que aguantar la tentación de cortarse las venas, o de arrasar las galletas gullon que guarda mi madre en el armario de la cocina que tambien valdria...

2 respuestas
mrbeard

yo para definir siempre he hecho cardio, a modo de hiit/series, no me mato de hambre ni de broma xd

1 respuesta
Krules

#17283 que te pires zuritaaaaaa

1 respuesta
mrbeard

#17285 es con h al final, pedazo mierda

hDs92

#17283 cuando el comer un bol de arroz seco se convierte en un manjar, sabes que ya eres master race, o master gilipollas como todos los que competimos.

2 1 respuesta
B

#17287 el sabado que meto arroz en 4 comidas cuando estoy cocinando los 200 gramos por la mañana es uno de los momentos mas felices de mi vida

c0b4c

Se os ve listos.

13
hDs92

c0b4c me cago en tu puta madre

15
gaLiix

#17284 Cuando llegas a X punto toca pasar hambre por mucho cardio que metas iras a paso de tortuga.

1 respuesta
mrbeard

#17291 calla Zuritah, me cago en tu puta madre

1
thiffon

Bueno pero todo ese esfuerzo se ve recompensado cuando vuestros amigos os dicen que estáis "mazaos", vuestra madre que os estáis pasando, y luego además ligais lo mismo o menos porque cada día sois más asociales.

18 3 respuestas
gaLiix

El esfuerzo que has hecho se va a la mierda a finales de Agosto principios Septiembre cuando pasa el verano se van los abs y estas tapado.

ChaRliFuM

#17293 Yo no me enrollaría con alguien que a las 2 de la mañana en un garito de fiesta se pide un té verde a palo seco :upside_down:

1 respuesta
mrbeard

O cuando te pones una sudadera que no sea xs

thiffon

#17295 @daxete

1
yooyoyo

#17293 Joder, que crudeza y 100% real.

RaCe

#17293 right in the feels

c0b4c

Hahaha y todos esos trofeos que ganan?

Oh wait JAJAJJA

10 1 respuesta
vene-nemesis

Uffff, que puñalada mas certera

1
Krules

#17300 te sobra la R de trofeos.

B

2018
"""ir al gym""" para ligar mas

No se tetes....Puede que con 18 años fuera la razón... pero ya... La opción de tener este estilo de vida porque te gusta, porque disfrutas, porque te da una razón más para levantarte cada día, no vale?

Es verdad que hay veces que se hace duro y te preguntas si vale la pena o no, pero joder, yo estoy en un curro de puta madre, y aún así muy de vez en cuando tengo algún día de decir vaya puta mierda de curro y de vida ostia puta... la vida del ""gym"" como la vida real, se sube y se baja.... al final te quedas con lo que te vale a ti. Por la razón que sea.

1 respuesta
B

espera, me voy a levantar poara ir al gymwduhwdewdeiuhwdej98hwdwdeuh7weg8wedweuhrweweuh

M

Hijoputa el vitali ajaja se sube al carro de estafar con programas copy paste

c0b4c

#17303 eres tan 2014...

1 respuesta
B

#17306 Que pasaba en 2014 que me he perdido. ¿Empezas ilusionado tu titulo de injenieria que te llevaria al olimpo pero te ves en 2018 en casa con los papis?
Se confirmo que Zyzz se ciclaba?

1 respuesta
c0b4c

#17307 por lo visto andas perdido desde que naciste

quickkk

chavales, cuantos millones llevais hoy gracias a las criptomonedas?

1 1 respuesta
B

Pobre cobac 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy