Liberté, Calvicié et Cabreaté

manurivas

#17580 si crees que es posible aislarse de la sociedad y tu contexto y no caer en contradicciones bien por ti, y si crees que el ser bohemio es ser true anarchist pues también, y ya no te recojo más el guante xd

2 respuestas
mrbeard

#17581 has caido en el bait.

pon unas tetas o algo, ya que abres pagina.

1
HeXaN

Responderle a zuritah sin un "me cago en tu puta madre" es tan de 2016...

3
corvinteto

#17581 Si yo no pretendo que vivas en una cueva, pero es como si vas de ecologista y trabajas para una petrolera xD

yooyoyo

Que pesao macho.

c0b4c

La conquista del pan.

Es vegano así que no problem.

otheR

El mayor podemita que he conocido en mi vida, militante de CGT, abanderado del welcome refugees y anticapitalista 100%, trabaja para Bankia con una nómina de 2800euros mensuales ekisde

3 respuestas
E

#17587 y yo comprando 200 barritas para ver si le puedo sacar 100euros.

Menudo asco de vida q mal repartido esta el mundo.

corvinteto

#17587 Hombre, precisamente Podemos está a favor de nacionalizar la banca, y precisamente Bankia es propiedad del estado ahora mismo xD

Pero vamos, estar en contra de la propiedad privada y vender seguros para proteger la propiedad privada... es muy de estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

manurivas

#17587

-podemos
-cgt
-anarquismo

Pick one

1 respuesta
otheR

#17590 si CGT es un sindicato anarquista

1 respuesta
mrbeard

uff

manurivas

#17591 cgt le hizo el juego a mussolinni y cgt nace de fragmentar cnt en España

Eso si, lo mismo cuando os entereis del origen de los grandes teóricos anarquistas os da un infarto u os peta la cabeza o algo

1 respuesta
Eyvindur

La peor página de la taberna.

Me cago en tu puta madre, política.

mrbeard

venga, va al podemita que cree que es anarquista pero no porque vende seguros, asique no es mas que un liberal y en verdad vota al PP.

NSFW
3
E

Con pelo o afeitado chicos?

2 respuestas
thiffon

#17596 Que te calles ya.

1
mrbeard

#17596 ese pequeño matorral ahi es la clave

E

que me cago en tus muertos thiffon judio pinocchio de los cojones

corvinteto

#17593 Sí sí, ¿me cotizas el seguro de mi casa?

Un saludo.

1 respuesta
B

#17600 dirás la de tus padres.

1 respuesta
corvinteto

#17601 ¿Qué pasa que como tú no tienes casa nadie puede tenerla?

1 respuesta
B

#17602 tengo 5 que es diferente, otra en otro pais ; Marruecos. No te compares conmigo, yo soy Dios y tu un peon.

1 respuesta
corvinteto

#17603 No recuerdo haberte preguntado.

1 respuesta
B

#17604 Mas tonto y no naces macho.

2 respuestas
corvinteto

#17605 Que va, el que ha quedado como tonto eres tú. Vete a darle un rato al Counter anda, que no vas a ser más popular por meterte conmigo.

1 respuesta
mrbeard

#17605 lo sacaron por cesarea, el hijo de puta nacia de culo.

1 respuesta
B

#17606 Si quisiera ser popular te imitaría, tienes fans por todo el foro. A mi simplemente me caes mal

  • por cierto no juego al counter, solo apuesto.
1 respuesta
corvinteto

#17608 Que va, son los sin vida como #17607 que me persiguen por todos los subforos. No tengo problemas más allá de que en fitness hexan decidió que soy otra persona y sus putitas me insultan porque él lo dice.

B

Cuando hexan dice algo he aprendido con el tiempo que por algo será y dice el refran que cuando el rio suena...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy