Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#1799 que coma como un pajarillo + sentadillas f7 + trabajar para ahorrar 3000 euros para las tetas

2 1 respuesta
Payomeke

#1800 Ya sabía q alguno haría un comentario tan vulgar y previsible. Pero tú no werawk, tú no. Esperaba a c0b4c, jpenes, el tonto de gero o algún random...

#1801 Me gusta. Cada día eres más puto amo.

1 respuesta
werawk

#1802 :( lo siento bro. Entonces mírate el hilo de entrenamiento para mujeres principiantes.

pd: aún así mantengo lo de que tu novia te la coma todos los días

Payomeke

Espera espera, cuando decis F7 os referís al final fantasy 7 no?

3 2 respuestas
B

#1804 pues claro

10
Troyer

#1804 F significa felación y el 7 es el numero de la suerte.

1 respuesta
B

#1806

10
manurivas

Ey compis si alguien lleva rap del chungo en el gym que pase algo porfis, que tengo ya muy quemado Sniper.

2 respuestas
cuico

#1808 https://youtu.be/5-CaBMNMIVs

3 respuestas
manurivas

#1809 menos chungo

1 respuesta
zErOx

#1809 jajajaja me cago en tus muertos

2
revol360

#1810

1 1 respuesta
Payomeke

#1809

manurivas

#1812 el panorama gangster de España no me mola mucho, yo me quede en 2010 con el chirie vegas y esos

1 respuesta
revol360

#1814 Y Soge? a mi me mola mucho la voz que tiene

1 1 respuesta
manurivas

#1815 si le sigo bastante, y a Nikone más, pero nada que ver con sniper xd pero si molan

hDs92

Sacado de facebook;

Los que hablan aquí de aminoácidos, proteína, energéticos, etc he de decir: 1) el cuerpo no puede producir proteínas a menos que se le proporcione los elementos para hacerla y esto solamente solamente se encuentra en las plantas. En otras palabras, el animal para producir su proteína tiene que comer el pasto, la hierba y de allí su cuerpo fábrica su proteína, después viene el hombre y se come a la vaca y se come una proteína de segunda mano . Eso es como el que va a construir una casa con materiales viejos. 2) la proteína no tiene energía o muy poca, la energía se obtiene de los carbohidratos y los carbohidratos solo se encuentran en plantas. 3) nuestro cuerpo necesita de vitaminas, minerales, carbohidratos y proteína . La carne no tiene ni vitaminas, ni minerales, ni calorías, ni carbohidratos. Lo único que tiene es proteína de segunda mano y grasa. En cambio en las plantas si encontramos todo esto ."

Ya saben. Dejad de comer chuletas y a comer hierba todo el mundo

4 respuestas
quickkk

#1817

B

#1817 las chominadas que tiene que leer uno a lo largo del día eh?

1 respuesta
A

#1808 Nasta , charlie , la sdj crew

1
Troyer

#1819 eh?

1 respuesta
A

#1817 yo creo que la hierba se la ha fumado

1
B

#1821 dime

werawk

#1817 dios, enlace de eso por favor

revol360

Vaya, tal vez tenga razón. En cuanto llegue a casa tiraré a la basura toda la carne que tengo en la nevera y en el congelador, cogeré un par de bolsas e iré al coger hierba, un par de helechos y alguna que otra ortiga..

xDDDDD

M

El atún no come hierba y tiene proteína, jaque mate

Yandr0s

A la mierda las proteinas, voy a por unas chuches

1
B

¿Por qué se creen que Hulk estaba verde? ¿A base de comer carne?

2 respuestas
Yandr0s

#1828 por la radiacion

B

#1828

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy