Liberté, Calvicié et Cabreaté

_MoNxO_

#2069 Pues tiene toda la razón del mundo, puto vago. Penas, que eres un penas.

Payomeke

#2069 Ahora te acercas un poco a todo lo q yo ya vivi incluso con menos edad q tú. Pasa y ponte cómodo. PENAS!

jorge96

Penas!

_MoNxO_

Xicos una duda. Si gero se va a UK y se queda sin pasta, ¿tiene un aguGERO en los bolsillos?

Saludos y bendiciones

1
jorge96

Entender a gero hablando inglés debe ser como intentar comprender un GEROglifico?

1
ZalY

no mereceis ni que os reporten cabrones xdddddddddddd

geronimo1

Chuparme la dick

la mini massive

2 respuestas
J

Si te sirve de consuelo gero yo posteé #2021 pensando que no le iba a dar manita ni su puta madre pero ahí a tienes a los fieles que quieren seguir sabiendo de ti, gero, no te das cuenta, pero tienes FANS.

1
Chr0nic

#2077 se dice chupadme

Payomeke

#2077 jajaja ay er gerillo.

Na ya en serio, aguanta e intenta encontrar un curro que no te reviente tanto. Hazte amigos de gente q no sea hispanoparlante para obligarte a usar el inglés a diario. Si puedes apúntate a alguna academia. Búscate una novia de invierno que hable en inglés.

No te revientes demasiado bro, esto es como la defi o las carreras de fondo. Aguantalo en el tiempo, no te metas un sprint y acabes reventado en 0, porque no te servirá de nada entonces.

Mejora y perfecciona el inglés al máximo. Ten eso en mente siempre. Con inglés y el ciclo superior (el de estudiar, no el de inyecciones...) cuando lo termines serás pro, hijo de una hiena sarnosa.

Si puedes, con el tiempo, sácate el B2 como mínimo por allí. Si puedes llegar al C1 mucho mejor bro.

Ah y hazte un perfil de linkedin si no lo tienes ya. Si quieres te ayudo a maquearlo que eso abre muchísimas puertas. Y más si estás viviendo ya en England.

Por tu bien hijo de Satanas, hazme caso. Pídeme ayuda y consejo q soy un vieo con experiencia. No seas un cabezón que para cabezón ya tenemos a Andrés er io de putah.

Y lávate los dientes, asqueroso.

P.D: Jfrazier gafotas drogadicto y pedante.

Yuih

1200kcal diarias...si a mi me cuesta no pasarme de las 1500 >o<

hDs92

Suerte si yo bajo de las 4500kcal/día

4 respuestas
revol360

#2082 Gordo.

1 respuesta
Yuih

#2082 Me gustaría ver la cantidad de comida y lo que comes cada día, sólo por curiosidad.

1 respuesta
Payomeke
1
B

#2082 tienes un metabolismo del copón y se nota mucho que te cuidas, natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón sagrado

1 1 respuesta
Yuih

#2086 Yo debería hacer natación por mis problemas de espalda pero no hay cosa que odie más que nadar :(

2 respuestas
Payomeke

#2082 Menudo hijo de una perra sarnosa eres, estás del copón, hijo de un babuino leproso.

Sigue así maldita sabandija con ébola. So tight.

Para qué te cambias el avatar si el otro era over 9000 ?

1 respuesta
XarevoK

#2087 Eres como yo, odias meter la cabeza debajo del agua, no?

1 respuesta
Yuih

#2089 La cabeza sobretodo (de hecho unas cuantas infecciones de oido me han hecho incrementar mi odio) pero el cuerpo en general.

1 respuesta
B

#2087 si te sirve de consuelo a mi tampoco me gusta, y los problemas de espalda se pueden solucionar con ejercicios en tierra firme también

lo que pasa que es más fácil decir, ¿Te duele la espalda? Ale natación

que decir, ¿Te duele la espalda en que punto? Haz tal y tal ejercicios específicos

1 respuesta
Yuih

#2091 No estoy haciendo natación. Ya se que me va a costar más pero si no te gusta la natación, no vas a hacer natación ergo no vas a hacer lo que tienes que hacer y no te dan alternativas y esa es la mierda.

Si que es verdad que me recomiendan la natación porque tengo muchos problemas (2 hernias discales y una enfermedad reumática) y el tema de "flotar" ayuda sobretodo los días que tengo que hacer ejercicio pero me duele mucho la espalda. Pero bueno, lo que hago es no ir al gym y hago estiramientos en casa y arreando >o<

1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

#2093

4
Yuih

Exillezz

Los gordos no puedemos postear aquí?

juanmaroni

#2090
¿Gorro y tapones?

1 respuesta
Yuih

#2097 Había leído tampones xD

Los uso pero los tapones si no son de los caros, filtran el agua igual :(

hDs92

#2083 #2084 #2086 #2088 ya dije que queria tener un bulk de verdad y un look mole .
En el pasado para intentar eso entrenaba al 80% y controlaba las kcals (cuantitativamente hablando)
Pero a estas alturas esto solo me permitía aguantar unos 86 o 87kgs off season y relativamente limpio, o al menos os sin ponerme gordifuerte que es lo que quiero evitar.

Ahora entreno al 90 y tanto %, (intensidad, cargas..) y como a lo bestia. Y asi estoy manteniendo un peso de 90/91kgs actualmente con una subida gradual, energía/fuerza a tope y la posible ganancia de masa muscular a estas alturas pasará por esta estratwgia

1 1 respuesta
B

#2099 lo mejor es la ganancia de calidad de vida

a parte desde mi opinión el look grande es más atractivo para el día a día, ya que normalmente vas con ropa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy