Liberté, Calvicié et Cabreaté

Prostyler

Me meo de risa con el vídeo, sobre el minuto 7 dice que si quieres ese kilo en un musculo concreto que entrenéis solo eso, si queréis el kilo en el biceps o en la pierna JAJAJAAJ

5
manurivas

Si a esa receta le pones galletas de dinosaurio trituradas se multiplican los gains x2
Es todo cosa de la fosfocreatina y los migocitos esenciales.

1
raijinz

Lo mejor es que dice , lo más importante son las cantidades que han de ser exactas, y el muy retrasado lo ves echando todo a ojo sin bascula ni nada

2
Lord_Khronus

Pero no lo hagáis más de 2 veces a la semana que no funciona eh! El cuerpo no está acostumHAHAHA

_MoNxO_

Ostia puta, ¿pero cómo se puede tener tanta cara tío? xddd

c0b4c

yo tengo que consumir 3200, teneis que hacer una regla de tres para calcular las vuestras:

él -------> 3200
yo ------> x

x=yo*3200/él

me salen 0345432095,2312095 kcals
y a vosotros?

Prostyler

otro puto amo es Ron Williams, y muchos otros que se las dan de nattys, y luego le das click al enlace de la descripción del vídeo y venden 120312 mierdas de programas y productos.

Este es el mejor canal de un hombre al que creo natty https://www.youtube.com/user/scooby1961

B

Me parece patetico que marcas como myprotein patrocinen a estos payasos

un poco de moral en esta industria no estaria mal

1 1 respuesta
B

#2138 la moral no existe en ninguna empresa, el objetivo es hacer dinero

si alguna vez parece que tienen moral, es para dar buena imagen y ganar más dinero a la larga

c0b4c

por eso existen unas cosas que se llaman Valores.

nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres en MyP, pero si crees que tiene unos Valores que luego no cumple o bien no estás de acuerdo con ellos, y sin embargo sigues comprando, lo que sucede es que ahora el hipócrita eres tú.

1
manurivas

Hay que ser tonto para no comprar en myprotein, si tomando su whey te pones como simeon panda

D4rk_FuRy

las empresas son un reflejo de los valores de las personas

si las personas sólo comprasen productos de empresas con valores, por presión competitiva todas las empresas caminarían hacía ahí

lo que ocurre es que queda tope guay decir "yo soy un tipo con valores" pero después a la hora de la verdad (de hacer) sudar completamente

2
hDs92

Me toca los huevos que un krusty asi tenga patrocinio de una marca internacional y luego atletas serios, dedicados y sensatos tengan que luchar para conseguir uno.

Gente que bajo mi punto de vista serian una imagen representariva estupenda y sin embargo se comen los mocos.

1 respuesta
B

#2143 pero es embajador o tiene patrocinio tocho? porque yo lei por algún lado de rafa martin "embajador myprotein", y tu mismo explicaste la diferencia

1 respuesta
hDs92

#2144 al ser tan público con videos con logotipo de MP incluido diría patrocinio

1 respuesta
revol360

#2144 #2145 Embajador https://gyazo.com/164b561c0490d963375e60c853dca8ce

Exillezz

Que chuches tengo que tomar para ponerme asi?

Diward

De las que se sacan de la bolsa bajando una cremallera.

1
RSN

¿Alguien me puede decir qué cojones significa el 50 o el 167?

2 respuestas
c0b4c

#2149 son %

el 50% de la (supongo) cantidad diaria recomendada es 2,5 microgramos

el 167% de la (supongo) cantidad diaria recomendada es 8,3 microgramos.

1 respuesta
RSN

#2150 Al ver el 167% ha sido lo que me ha descuadrado, pero gracias.

1 respuesta
Gracchus

Cuesta creer que todas las cantidades estén con la misma proporción de la CDR.Demasiada exactitud.

1 respuesta
Yuih

#2149 Tomas vitaminas? Cuales? Yo me he quedado sin y quiero mirar de cambiarme.

Creeis en su uso? xD

2 respuestas
B

#2153 --|>.<|--

werawk

#2153 siendo mujer vitamina D3 sí o sí

1 respuesta
Yuih

#2155 Sólo? Conoces alguna marca decente?

1 respuesta
werawk

#2156 Si tuviese que tomar una sóla escogería la D. Y más que ahora se acerca el invierno. Mírate en iherb las de 5000UI y si pides más cosas pues te sale bastante a cuenta el envío.

1
c0b4c

#2151 simplemente haz el cálculo y verás que es lo que te digo.

no tiene mucho sentido esa tabla, pero vamos, solo te dice las cantidades de X sustancia para llegar al 167% de la CDR.

#2152 no creo que se corresponda con ninguna etiqueta de información nutricional, será simplemente lo que digo arriba.

1 respuesta
y34hl0ve

U mirin?

B

Finales de 2016 y aun seguimos con el flacazo este macho

si tanto os gusta zyzz y quereis ser como el os pillais un pollito de farlopa el finde y mirais a ver que sentis. Pero dejad de dar la tabarra con sus videos de mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy