Llevar una vida sedentaria es muy malo?

S

Hola, se que tener una vida sedentaria es malo, a lo que voy es que si es muy terrible, cuales son las consecuencias?. En mi caso me ejercito 4 veces a la semana, 1 hora de pesas 10 min de cardio, tambien hago encajar las calorias que debo comer diarias, pero ademas de esto no hago nada, solo estoy sentado lo que queda de dia. Por el momento no puedo cambiar mi estilo de vida por el tema del covid pero quisiera saber si es muy malo tener un habito de vida asi o si da lo mismo. Gracias

Perkele

aqui los hay con 30 años que siguen vivos con ese estilo de vida, no te preocupes

1
NeonBeat

Yo la tuve 27 años y no me pasó nada.

tute07011988

Pues ya haces más que la mayoría de la población.

NigthWolf

yo solo hago cardio cuando el ascensor esta en mantenimiento

guachinche

joder, pues me uno a la pregunta porque tengo prácticamente el mismo estilo de vida que #1 : 1 hora al día de ejercicio, 3-4 veces a la semana, comer bien pero luego me paso 12 horas sentado el resto del día entre trabajo/estudio y el vicio.

1 respuesta
d4n1p3

#6 y los guachinches que? esos no los cuentas? xD

1 respuesta
Maverik2

Aqui un sedentario con 30 años :man_raising_hand:
Mi vida es un asco asi que debe ser muy malo.

darkblade60

Si no estas foca y ya vas al gim 4 días no hay drama, siempre esta bien moverse/andar más pero vamos, aunque seas sedentario no se puede comparar a estar con los doritos y el LOL 24/7.

1
maw1

Lo mejor es tener un huerto, te mueves y encima comes bien.

Un huerto de marihuana me refiero, huir de la poli es el mejor cardio.

metopa

#7 Guachinche suena a chipiwaka chuchumeco.

1 respuesta
neoline

#1

(...) ejercito 4 veces a la semana, 1 hora de pesas 10 min de cardio, tambien hago encajar las calorias que debo comer diarias (...)

Creo que entendemos cosas diferentes por "vida sedentaria".

3
1 comentario moderado
metopa
#13StayAwayFool:

si te pasas 8 horas sentado totalmente, da igual que después te vayas a machacar al gym, el daño ya está hecho.

¿Que daño?

1 respuesta
Denix

Ojo con esos 10 minutos de cardio,pueden ser terribles,peor que un menú del Goiko Grill

1 comentario moderado
tiest

No voy al gym porque tengo un trabajo sedentario.

Como si lo viera.

1
D4rk_FuRy

#16

Pon fuentes de verdad: Revisiones sistemáticas, meta-análisis y demás.

Obviamente que estar sentado mucho tiempo no es bueno, pero decir que si tienes un curro sedentario el daño ya está hecho y da igual que practiques una actividad deportiva creo que es pasarse 3 pueblos.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
guachinche

#11 Que dise tu papafrita? te invito a un guachinche y te jartas como un cochino puntal. bendita ignorancia.

clipper de fresi para todos.

privet

Vida sedentaria, es no hacer nada

QUEENS

Ahora me entero q eso es vida sedentaria

1
Polak

#19 Yo vi a Bruce Willis aterrizar en un asteroide y perforarlo para salvarnos la vida. ¿Qué es mentira? Demuéstramelo...

2 2 respuestas
HeXaN

#23 Imagina entrenar a mineros para ser astronautas y no al revés que es más fácil.

1 respuesta
Farmijo

#24 yo es que lo único que puedo recordar de esa película es a Steven Tyler cantando en escenas de sexo protagonizadas por su hija.

1
arrozypollo

#23 Seguro que no era Chuck Norris?

ReibenN

Comparado con drogarse y descansar poco será sano.

Usuarios habituales