Log de D4rk_FuRy

peterkakarot

¿Que piensas del press banca con agarre supino?

2 respuestas
Anthaz

Donde compras el evo whey ese para el boño truño? xD

2 respuestas
HeXaN

#542 La Evo Whey es la de HSN Store. Una pena el aminograma, si no, la compraría.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#541 no lo he probado y no creo que lo haga... parece muy incómodo y poco seguro

#542 vale cualquier prote de chocolate

hDs92

banca agarre supino es una puta mierda IMO

Para dar caña a los triceps en banca, agarre cerrado de toda la vida.

1 1 respuesta
B

#545 En el press cerrado dobláis las muñecas o las dejáis en línea con la mano? Me encanta el ejercicio

2 respuestas
hDs92

#546 En linea.

1
D4rk_FuRy

#546 como doblas las muñecas? wtf

1 respuesta
HeXaN

He estado cenando en un italiano y me he acordado de ti :qq:

1
B

#548 Pues coger la barra y tener los nudillos apuntando para ti, es decir, la muñeca hacia atrás. He probado de las dos formas pero recto noto más el trabajo en el trícep

1 respuesta
B

#550 doblarlas es un error bastante grave que puede repercutir en lesión aviso.

1 1 respuesta
B

#551 De ahí que haya preguntado xd porque he visto a gente que lo hace doblándola y me extrañó. Gracias de todas formas

yooyoyo

Te compro ese remo al mentón que tiene muy buena pinta.

RSN

#541 CGBP, Tricep Pushdowns, French Press. No creo que se necesite mucho más si se le da el volumen necesario a esos ejercicios.

W

Segun un estudio que lei hace unas semanas el press con agarre supino hace intervenir un porcentaje mayor de fibras del pec superior que el inclinado estándar. Para triceps hay mejores alternativas, pero para superior puede ser una alternativa.

1 respuesta
yooyoyo

#555 http://www.musculacion.com/musculacion/press-de-banca-con-agarre-supino

1 respuesta
B

En mi opinión el francés con barra EZ es el mejor ejercicio para los triceps. Personalmente es el único ejercicio con el que tengo agujetas en la cabeza larga... Los presses me trabajan sobradamente la cabeza corta por lo que para mi es un ejercicio que no podría quitar sea cual sea mi plan.

1 2 respuestas
W

#556 efectivamente ! Yo personalmente no lo he probado. Pero un 30% es un número lo suficientemente grande como para probar.

#557 totalmente de acuerdo. Variando inclinación esta presente en todas mis rutinas

HeXaN

Os calentáis demasiado la cabeza cuando con banca plano, inclinado y declinado (este es el mejor) se desarrolla completamente el pectoral.

#557 Espero que hagas los skullcrushers (el press francés es un nombre de pussies) correctamente, porque se supone que sin una rotación del hombro no activas completamente la porción grande del tríceps.

1 2 respuestas
jorge96

#559 a que te refieres con lo de rotación del hombro?

1 respuesta
HeXaN

#560 A esto:

Como ves, hay que dejar la cabeza por fuera del banco también.

1 3 respuestas
B

#561 Así activas mejor el tríceps que sin rotar el hombro? Me lo apunto para el día que lo tenga que hacer, de momentos solo dips y press cerrado xd

B

#561 Pero los Skullcurshers no se hacen al a frente? ¿Y qué importa que la cabeza este colgando?

1 respuesta
peterkakarot

#563

1
W

#561 Inclinando ligeramente el banco permite apoyar la cabeza y llevar la barra detrás de la cabeza mientras los brazos están perpendiculares al suelo. A parte , a mí por lo menos, me alivia la tensión en el codo y noto mejor el trabajo en la porción larga.

Buena info esa hexan, jamás se me hubiera ocurrido sacar la cabeza mientras lo hago sin inclinación.

B

#559 Como el video ese no me resulta comodo, no lo hago así. Lo hago en banco plano, retracción escapular como en la banca y bajando a la frente, lo importante es la fase positiva no hacer una especie de pullover si no estirar el triceps recto, lo que se traduce en subir la barra "a los ojos" y no hacia delante rotando el hombro.

1 respuesta
HeXaN

#566 No es la forma adecuada, pero bueno. Yo simplemente informo. Y paremos de ensuciarle el diario al pobre Furia_Oscura :<

homerbask

#445 joder menudo cambio, se te ve muy bien. la forma de tu abdomen es muy buena y las piernas las llevas muy bien

#543 la pena es que tengan esa cantidad de azucar, al menos para mi.

1
eisenfaust

Para cuándo tienes pensado hacer seis mesecitos de heavy duty así de risas?

2 respuestas
HeXaN

#569 Cuando ponga en la taberna el último vídeo de la serie "Entrena con Paco Bautista".

Usuarios habituales