Log de D4rk_FuRy

pablofer2

El tema del hambre como lo llevas? Por que viendo que haces basicamente 3 comidas al dia, bastante ligeras, me entra el hambre solo de pensarlo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Joder comes muy poco. Y a mi me toca pronto.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1381 #1382

Inevitablemente vas a pasar hambre en definición, eso es impepinable. Dentro del hambre, son 2300 kcal... Es bastante llevadero, hambre de verdad sería hacer la UD o la PSMF

Con el plan de eisen también se pasa bastante hambre aunque los resultados son buenísimos, como voy bien de tiempo este año quiero probar esta forma de hacer las cosas (carbos algo más bajos, grasas algo más elevadas (sin llegar a la ineficiencia del protocolo de espinar), eso ayuda a controlar la ansiedad y permite una mayor palatibilidad) y comparar resultados, si veo que quiero apurar 4 semanas al máximo me pasaré a un ciclado de carbos duro, eso sí que será pasar hambre, de momento voy bien.

Ayer hice 3 comidas porque estuve bastante liado, si veo que tengo hambre pues meriendo un batido de 40 gramos de vegan blend de MP, una mezcla de protes de arroz, guisante y cáñamo (30 p 5 ch 1 f) que es muy saciante.

También está la opción del bollo truño mítico de claras y avena (40 p 40 ch 5 f), pero de momento no veo necesario acudir a esas cosas.

1
falkom

Como se nota el cáñamo! Buen progreso tío, di que si, yo también estoy en 2400kcal jaja

1
B

#1379 me encanta tu plan gj

1
3 años después
R

Hola que tal una actualizacio ???? Te animas???

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1386 Ahora que están todos los gyms cerrados...

1 1 respuesta
R

#1387 ahora que tiene tiempono hace falta qie sea de ahora mismisimo la foto....

1
D4rk_FuRy

En 2017-2018 (cuando dejé de actualizar el log) empecé un proyecto que me exige mucho mentalmente. Además me genera bastante estrés y frustración.

Si bien no he dejado de entrenar en ningún momento (a excepción de la cuarentena), no he mantenido el nivel de compromiso que tenía en 2016 y años anteriores, es decir, no he estado contando macros ni haciendo dieta. Tampoco he hecho hipocalórica en ningún momento, me he limitado a comer bien y ya está.

Físicamente me he mantenido bien e incluso he hecho progresos, incluso ha habido meses en los que estaba muy bien gracias a que comía de forma menos liberal y me movía más. En cuanto al peso corporal no ha variado demasiado, sigo pesando entre 84 y 88 (de BF entre 12 y 15 por ciento), pero sí que es cierto que es complicado mantener un BF bajo sin hacer dieta... parece la típica frase de bro pero la dieta se nota mucho.

Con la cuarentena pues he empeorado la verdad, ando pesando 90 kg y he cogido manteca, pero bueno... La verdad es que espero que se pueda volver al gimnasio pronto y al menos reparar los daños que ha causado el confinamiento :rofl:

Imagino que cuando podamos volver a entrenar haré el plan de eisen rollo nazi 4 semanas para quitarme toda la manteca que he pillado y con ese "reset" yo creo que volveré a mi estado anterior al parón, que era bastante aceptable y mantenible.

En resumen, mi filosofía es que esto es un viaje que dura toda la vida. Ahora mismo estoy pasando por una etapa en lo que los hierros están en un segundo plano porque me estoy centrando más en otras cosas, espero que en un futuro tenga eso solucionado y pueda volver a retomar el mundillo con más ganas.

Edit: Luego pongo foto.

8 2 respuestas
ReibenN

#1389

Link al plan de eisen?

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1390

https://www.mediavida.com/foro/fitness/plan-perdida-peso-version-logse-construccion-509143

Y las fotos de hace unos meses

NSFW
1 1 respuesta
MrOReich

#1389 si puede saberse, cual es el proyecto que has empezado?

1 1 respuesta
HeXaN

#1392 Yo sólo te digo que está cobrando cuatro cifras al mes. El resto que te lo cuente él si quiere xD

1 3 respuestas
ReibenN

#1391

Aparte el culturismo en si tienes interes en algun deporte? Que a;os tienes?

#1393

No des tanta informacion, eso lo unico que indica, y ni eso, es que no se muere de hambre.

1 1 respuesta
SwarkO1

#1393 despues de 999 todo son 4 cifras, nos impresionará mas o menos dependiendo de la primera :rolling_eyes:

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1394

Me gustan otros deportes y los he practicado, pero con ir 4-5 días semanales al gimnasio durante 1h-1h30m ya se agota mi tiempo disponible para dedicar a la actividad física.

29.

1 respuesta
R

#1390 buen fisico y decis que estabas mal seras perra sarnosa.....

1 2 respuestas
Cruzer

#1395 una vez cada cuanto dice Hexan que se enchufa??

1 1 respuesta
guillauME

#1398

#1393HeXaN:

al mes

2
D4rk_FuRy

#1397

son fotos de antes de la cuarentena :joy:

ReibenN

#1397

Gracias sé que estoy genial más aun habiendome operado hace 5 meses... Pero nunca he tenido falsa modestia.

Pregunta al op, lo de que dura toda la vida estamos de acuerdo, como interpretas el hecho que a partir de los 30 y mucho mas a partir de los 40 haga falta mas esfuerzo para el mismo resultado.

1
JaViTXu_

Tanto tiempo hombre!! Un saludo.

1
1 mes después
Pleyades-82

#1396 Buenas D4rk, ¿cómo estructuras esos 4-5 entrenamientos semanales? Saludos y buen físico tío.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1403

Pues he seguido diferentes esquemas a lo largo de los años. El 90% de tiempo he estado haciendo:

Torso/Pierna (4 días semana)
Push/Pull/Legs (5 días semana)
Dividida clásica (Pecho-Espalda-Pierna-Hombro-Porra)
Divida Tom Venutto (Pecho/Bíceps-Pierna-Hombro/Tríceps-Espalda) (5-6 días semana repitiendo)

Ahora intento hacer entrenos muy simples para evitar estar limpiando 9 máquinas todos los días así que ando con una torso-pierna-torso-pierna-brazo 5 días en semana haciendo 5-6 ejercicios diarios

1

Usuarios habituales