Log de D4rk_FuRy

KueS

#30 Esa era la idea original, pero lo pasé tan mal los días de descanso con los CH tan bajos que tuve que subir las kcal y reducir las de entreno para mantener el déficit :c

1 respuesta
eisenfaust

#31 Por eso suelo recomendar un día de PSMF a la semana. Te permite elevar la ingesta el resto de días, disfrutas de un entorno totalmente anabólico los días de entrenamiento y el día de PSMF aprovechas para meter el programa de cardio que propone Lyle en SFS.

Rizando el rizo deberíamos abstraernos un poco del horario que marca el comienzo de un nuevo día. En mi opinión el día de planificación nutricional (lol) debería empezar y terminar al mediodía, no a medianoche.

3
_MoNxO_

Yo opino igual que Eisen, los días de entreno has de comer a reventar, y los de descanso meter los mínimos hidratos que puedas sin morirte del asco.

Luego 3 días de entreno de fuerza fullbody y cardio los de descanso (lo de andar 45'-60' a 120-130ppm es lo ideal, la verdad) y, al menos yo, bajaba perfectamente.

1
1 mes después
-Shaydund-

Vengo a hacer aún más epic tu thread :c

Espero que lo sepas valorar :c

5
1 año después
D4rk_FuRy

Bueno actualizo después de 1 año y 1 mes.

Estos últimos 12 meses he notado bastante progreso, gracias a que estoy cada vez mejor de la lesión y no me ha lastrado tanto como durante los primeros 6 meses de entrenamiento, que estuve en exclusiva rehabilitando prácticamente, no podía hacer presses, ni dominadas, ni sentadillas... sólo máquinas, poleas y alguna cosilla.

Este último año he ido metiendo más ejercicios, ahora ya hago press militar, dominadas, sentadillas, press inclinado con mancuernas, etc.

Ahí van fotos, cuidado si sois sensibles que llevo unos meses descuidado en cuanto a estética xd.

Las fotos tienen un año de diferencia más o menos.

En cuánto a marcas durante el último año las he mantenido más o menos, he perdido algo de fuerza absoluta en los básicos debido a que he bajado de peso pero creo que en fuerza relativa (peso en el levantamiento/bw) soy más fuerte.

Ahora quiero seguir adelganzando 4-5 kg más y después hipercalórica ligera 2-3 kg (a razón de 500 gr al mes) y después vuelta a bajar, el objetivo es 80-84 kg.

No quiero soltar el ladrillo, así que si alguien tiene curiosidad en algo responderé preguntas, también me gustaría recibir feedback (decid lo que queráis).

5 4 respuestas
Frani_DjVul

#35 pues yo te veo un buen cambio tio
Congrats, y sigue asi!

1
_MoNxO_

#35 Vaya cambiazo, enhorabuena.
Poco que añadir o que decir que probablemente no sepas.

1 1 respuesta
SnighT

Si te afeitas como los metrosexuales estarias mas ripped, buen cambio

2
D4rk_FuRy

#37 puedes comentar lo que quieras, tú sabes de esto infinitamente más que yo y tienes muchas más experiencia, valoro mucho tu comment.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#39 El cambio físico como te dije, muy bueno; pero aunque tu objetivo no sea la fuerza sino la estética (que tampoco lo sé seguro), el que no hayas mejorado unas marcas bastante medias en básicos en 1 año (que de hecho dices que incluso las has bajado), me parece digno de revisar.

También es cierto que has estado lesionado e imagino que has ido con cuidado, pero IMO intentaría progresar también.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#40 no podría estar más de acuerdo

el problema que tengo es que voy muy cagado con las progresiones xD

1 respuesta
Wululu

Se te ve bien tio, a ver el año q viene como andas xD

Por cierto ahora q peso tienes?

1 1 respuesta
_MoNxO_

#41 Pues ya llevas tiempo de sobra en este mundillo, si te ves que no tienes dolores y que vas seguro, no tengas miedo tio!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#42 86 kg, estoy con bastante grasa, quiero seguir bajando hasta 83~

#43 cosas de no llevar estrictamente un log, las marcas no han mejorado en los últimos 6 meses, en los primeros 6 sí, pero ahí me estanqué (en parte por la hipocalórica que hice durante bastante tiempo y que estoy todavía con ella).

pero igualmente es aplicable, 6 meses estancado en marcas es lamentable.

1 respuesta
jadgix

Te veo fenomenal, bro.

1
_MoNxO_

#44 El log es importantísimo, anda que no noto yo mejoras al ir con o sin log, pero muchísimo.
Y no es taaaaanto pateo, yo me instalé el google drive en el móvil y me preparo las sesiones por pc antes. Cuando estás en el gimnasio, te metes a la aplicación y ves todos los pesos además de poder ir modificando, es cojonuda.

1 respuesta
HeXaN

Coño, mi querido D4rk_FuRy. Te veo bien. Peludo, pero bien. Por cierto, tienes mi misma clavícula derecha xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#46 definitivamente va a ser uno de los objetivos a implantar en este nuevo año, trackear todos los entrenos

#47

B

buen cambio! keep going!

Llevar el log medianamente al día es bastante importante para seguir progresando, yo realmente empecé a dar el 100% cuando lo creé en enero.

1 respuesta
J

#35

¿Qué opina Rippetoe de esos abds brah?

La evolución estética me parece buenísima. Respecto al estancamiento en las marcas, de lesionado a lesionado: la fuerza se adquiere más o menos rápidamente, pero como te cargues bien un hombro, una rodilla... ya no lo recuperas. Haces bien siendo cauto con las progresiones.

Lo de trackear los entrenos es importante, como dice MoNxO, yo lo llevo haciendo desde hace mes y medio aproximadamente.

PD: Me parece demigrante que un ripplover no tenga fotos de patas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#49 #50 ty :)

el bueno y viejo ripp tendrá que perdonarme pero me empecé a ver demasiado gordo y tuve que cortar por lo sano xd, seguramente si hubiera seguido con ese rollo estaría en 180-200kg en peso muerto pero pesando 90 y tantos kg... xD

las fotos de patas las cuelgo en unos días, es la única que me falta por hacerme xd

1 respuesta
1v0ry

#35 Muy buen cambio tio, sigue así ;)

En cuanto al log, para mí es lo mas importante, además de llevarlo hecho de casa (un block de notas en el móvil mismamente), planificar bien los entrenos, las cargas (series/repes/descanso) y sobre todo las semanas de descarga para evitar esos estancamientos. Vamos, lo que haría el viejo y bueno de Ripp ;)

Como lesionado de hombro te entiendo, progresar con una lesión a cuestas es una jodienda, pero bueno, si dices que cada vez vas mejor sigue adelante y con precaución siempre, aunque esto ya lo sabrás de sobra.

Cuando bajes esos kilos te daré la bienvenida al club de los flacos xD

Btw cuánto mides?

1
APoKaLyPSiS

En la foto del 15 de Oct se te ve awesome, muy peludo eso si, pero awesome.

#54 newfag? no te hables a ti mismo plz, y no desvirtues el log, un beso.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#53 Eso es peludo? Estos newfags... xDDDD

Btw #51 , siempre he tenido curiosidad porque pareces entender bastante de todo lo que se habla y demás y os leo mucho a ti, eisen y hexan por ejemplo. Ahora veo que la teoría que pareces dominar al menos en gran parte da sus frutos en el campo práctico.

Enhorabuena tio, me gustan mucho esas formas (no homo) y el cambio obviamente ya lo sabrás tú que es osom.

Gratz, me seguiré pasando.

#53 coño, que era una broma, ha sido new por poner cualquier fag en general, no se me malinterprete :S

2 respuestas
brakeR

que basto dios

1 respuesta
TrenboBrah

Pillo quimio

Buen cambio tío, como consideración personal le daría más caña a los hombros y tríceps. Igualmente has mejorado bastante!

1 respuesta
D4rk_FuRy

muchas gracias a todos, animan mucho los comments, los que tenéis log lo sabéis.

#54 a mí no me gustan mis formas, el pectoral no lo tengo cerrado, no tengo el hachazo y tengo una grasa en los pezones que sólo se va cuando estoy muy flaco, el bíceps lo tengo corto y las caderas las tengo anchas xd

#55 <3

#56 completamente de acuerdo, los brazos y los hombros es de lo peor que llevo junto con pectoral superior, supongo que es consecuencia de como he entrenado este último año (torsos-pierna 5x5 o fullbody 5x5 con accesorios)

cuando baje a 83-84 kg tengo pensado entrenar más al estilo """culturista""" xd (bastante más volumen de brazo, superseries, dropsets, descansos cortos, etc.)

inb4 jfrazier insultándome

1 respuesta
J

#57

JAjajajaJA, qué va tio, de hecho aunque haga CrossFit, pienso que la mejor forma de obtener un cuerpo compensado y fuerte es la de alternar fases de hipertrofia con fases de fuerza máxima, sin dejar NUNCA de lado el trabajo de elasticidad y movilidad. Si el día de mañana me apuntase al gym seguramente es lo que haría. Y si tú crees que hay grupos musculares que debes mejorar estéticamente, pues adelante con ello.

Es más, yo soy de los que piensa que Explosiv0, sí o sí, ha debido de alternar alguna fase de hipertrofia. No me acabo de creer tal calidad múscular simplemente con entrenamientos de fuerza máxima.

1 respuesta
w4lk3r

porque has editado #1? :(

1 respuesta
tiest

¿Cuanto mides?

El 2014 me parece un buen año para que le des algo de caña a los accesorios y te tomes en serio los brazos xD

El remo Kroc hará de ti un hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales