Log de D4rk_FuRy

Krules

A mi personalmente el inclinado c/b se me hace muy incómodo, no se por qué. Mancuernas ftw.

Tenemos los gustos cambiados Fury con el plano y el inclinado haha

1
RSN

#780 Porque quien mucho abarca poco aprieta.

Y dark, es algo totalmente subjetivo lo del press c/m en banco plano, nunca me he sentido bien en esa posición.

En el plano horizontal prefiero mejorar con barra. Creo firmemente que el press plano es un ejercicio mejor que el inclinado con barra.

Con mancuernas creo lo contrario.

Es algo totalmente subjetivo de mi experiencia entrenando.

1 respuesta
FuLG

Cada vez que miro tu dia 4 me cae mas y mas mal. Creo que haría algo distinto.

1 1 respuesta
Krules

Por cierto, porque no haces Pecho, Espalda, Pierna, Hombro+brazos o Espalda, Pecho, Pierna, Hombro+Brazos...

??

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#779 me gustan ambos, con los dos ejercicios se puede progresar bien.

#782 yo hasta prefiero el declinado con barra al plano con barra la verdad, por qué te parece mejor el plano que el inclinado?

de hecho el plano con mancuernas lo meto pq no tengo banco declinado para mancuernas :/

#783 a mí también es lo que menos me gusta y lo más feo, pero es el sacrificio por obtener otras cosas.

si tienes alguna idea te agradezco que la compartas, quizás meter hombro con pecho?

yo también pienso que el hombro se merece su propio día pero si hago eso renuncio a frecuencia de entreno

#784 porque prefiero trabajar brazos con fatiga acumulada de pecho/espalda que trabajar pecho/espalda con fatiga acumulada de brazos

es como la split de arnold de 6 días, es pecho/espalda-brazo-pierna y no pecho/espalda-pierna-brazo :P

2 respuestas
RSN

#785 La implicación de fibras en en los dos ejercicios con barra no es que sea muy diferente y en la banca plana lógicamente podemos meter más peso. Simplemente lo hago así por añadir tensión mecánica.

Krules

#785 ya bueno, pero en la que comentas son 2 días torso 1 pierna. En esta sería 3 de torso seguido y 1 de patas.

pd: Reportado por no meter dominadas :(

D4rk_FuRy

por fin 40 cm de porra tetes, ha costado pero ha llegado, con mi genética lamentable de brazos es todo un logro xd.

seguramente cuando me quite 5-6 kg bajen algo pero bueno, estos últimos 8 meses han crecido bastante bien.

lo más importante? meter 1 día sólo de bis/tris.

3 2 respuestas
c0b4c

#788 bienvenido al club! yo rondo esa cifra y ni los entreno :psyduck:

2 respuestas
D4rk_FuRy

#789 si no los entrenara seguiría en 36 cm

sonic_2005

Fucking manlets.

1
HeXaN

#788 Ya eres una persona normal jajaja
#789 Pero los has entrenado durante mucho tiempo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#792 poco a poco hay que ir abandonando la figura de t rex fruto del lavado de cerebro "los brazos crecen sólo con los básicos"

4 1 respuesta
HeXaN

#793 Como con los abdominales o los antebrazos :psyduck:

Si quieres misiles es lo que toca.

1 respuesta
B

#794 Crea un hilo de entreno de antebrazo hexan.

thiffon

Yo me tengo que poner serio con los brazos también tete. Mis dies. Si me dices cual ha sido tu secreto estaría bien xddd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#796 ningún secreto, meter un día exclusivo de brazos, tan simple como eso

15 días después
D4rk_FuRy

#noaladepilación #síalasdivididas

entre el 1 y el 15 de abril empiezo con el plan de hsn

la cosa ha ido bien esta etapa de volumen imho, ando por 91-92 kg, con quitarme 5 kg sobra

21 2 respuestas
B

#798 Mis cienes gj

1
tiest

Te estás poniendo fuerte cabrón.

1
Drchurra

buenos cocos

1
jorge96

Has hecho una especialización de hombros/traps o algo? Porque están de lujo. Y yo te veo bajo de %, seguiría metiendo masa xD pero bueno a ver que tal te va la defi.

1 2 respuestas
sonic_2005

Cuanto mides ? Sobre 1.85?

1 1 respuesta
B

Firmaba con sangre. Hay alguna forma de ralentizar el metabolismo? Firmaba tus etapas de volúmen, así tiene que dar gusto

1 2 respuestas
tiest

#804

En la proxima defi te metes 1200kcal diarias, sin refeeds y 10h ~ semanales de cardio.

Metabrolishm ready for the next bulk, enjoy.

1
Krules

Se intuye un buen rabo, gero.gif

Me uno a la pregunta de #802

2 1 respuesta
B

Se te ve de lujo, buen cambio

Dale a las porras y cuando definas quedaras perfect crack

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#802 #806 desde agosto hasta noviembre le di bastante caña a los hombros. hacía anterior/lateral el día de pecho, posterior el día de espalda + un día sólo de hombro estilo john meadows. traps nunca los he entrenado directamente

de grasa estoy en un punto que si pillo 1-2 kg más ya me quedo excesivamente pancetoso, por eso voy a empezar a definir en breves

#803 Sí, 185 justo!

#804 no tengo un metabolismo tan lento, estoy en 3000 kcal ahora, el problema lo tenéis vosotros que sois hornos metabólicos xD

#807 este año les he dado más y han progresado algo (2 cm~), me penaliza mucho tener el bíceps muy corto (me caben 4 dedos entre el codo y la inserción del bíceps)

1 1 respuesta
sonic_2005

#808 tengo un metabolismo muy parecido al tuyo pero mido 5-6 cm menos, yo la verdad Esq no me quejo de metabolismo pese a ser endomorfo.

Como ya he dicho prefiero comer 3k y taparme pero ganar masa a tener q comer 4k+ y subir mas limpio, acabaría doliendone mucho el estómago y sensación de pesadez etc... Después en defi con 2500 día de entreno y un buen déficit los días de cardio o descanso bajo bien. Lo dicho no me quejo

Gran progreso furia, cuantos años llevas entrenando?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#809

2010 empecé en el gym sin tener mucha idea, a los varios meses de empezar me reventé el hombro (fuera del gym) y estuve 1 año y pico haciendo rehabilitación.

Febrero de 2012 vuelvo y hago rehabilitación en el gimnasio, no podía hacer ni 1 repetición de press militar con las mancuernas de 2,5 kg con eso te digo todo.

Finales de 2013 que ya me recuperé totalmente y pude empezar a entrenar bien.

Entrenando medianamente bien unos 2 años (al 100% éste último año y pico), y desde que empecé de 0 pues 3 años y 1 mes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales