Log de D4rk_FuRy

D4rk_FuRy

#869 no te creas que no lo he pensado xd

1 respuesta
HeXaN

Creo que no activas el glúteo en la sentadilla jajaja

3
sonic_2005

Bomer 2.0

1
_MoNxO_

#867 Dat ass, sigue así hermano culón :qq:

1
Xtrider

Mejor culo que muchas de mi gym, nice job xd

1
sonic_2005

#871 Oye xq no haces frontales, creo q tienen menos implicacion en el gluteo y mas en los quads

1 respuesta
D4rk_FuRy

#876 flexibilidad de tobillo de un tornillo

4 1 respuesta
falkom

#877 Cuando vaya a las Palmas te doy unos brotips para esos tobillitos de madera, vas a parecer un auténtico Koklov <3

1
POiASSO

Los leggins y las ATG nunca mienten.

TrenboBrah

Como ahora cimentes el femoral la cosa puede estar graciosa xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#880 en ello estoy, estoy empezando a meter un día sólo para femoral :C

1 respuesta
joseph-

Foto en gallumbos pls, quiero apreciar más los gluteos

Es por comparar, unos comparan pollas pues yo comparo gluteos

no homo

2 1 respuesta
falkom

#881

A1. RDL 4x12
A2. Buenos días 4x12

B1. Prensa piernas arriba 2x20

C1. Femorales sentado 10x30-25-22-20-18-15-12-10-8-6

D1. Femoral de pie 2x12

E1. Abductores 3x20 + 1x20+2rest/pause

F1. Gemelos de pie 3x50

Y para casa, yo que sé

Yo he empezado a separar Anterior/Posterior también hasta que tenga los isquios con oleoductos, y de la parte anterior más me vale darle chicha a la máquina vaginal que falta rocosidad en los adductores

1 2 respuestas
HeXaN

Las tías me miran raro cuando hago adductor y abductor. Sienten su espacio invadido.

4 1 respuesta
darkblade60

#883 Buenos días a usted también

RSN

#883 Natty this? Ok brb

2 respuestas
D4rk_FuRy

#886 es F1

por cierto te hice caso al final y estoy haciendo espalda el martes y quads el sábado

1 respuesta
RSN

#887 Es que cabrones, luego me decís que la rutina de N7 no es apta para natties cawen diez.

Y genial, ya irás contando, probablemente te vaya mejor.

1
falkom

#886 Con ese culazo puede hacer lo que quiera <3

A ver, es como todo, a mi hay días en que me apetece meter más volumen de entrenamiento y sacrifico bastante la intensidad del mismo, pero no haría así todos mis entrenos :3 De todas formas, quitas la "multifibras" de la ecuación y te queda un entreno tipo weider sin más xd

1 1 respuesta
RSN

#889 Claro, es que quitar o meter 10 series a ese rango de reps de la ecuación es como hacer lentejas sin más o un empedrado if you know what I mean xD

1 1 respuesta
falkom

#890 A veces hay que mandarse un buen bollo truño para apreciar la integridad de tu comida <3

Lo dicho, para todos los días que toque posterior? Nope nope nope

Para algún día en concreto que tenga ganas de no poder estirar la pierna si que le meto así :<

1
HeXaN

Como habéis dicho, quitas el C1 y lo pones de manera "clásica" y lo puedes meter siempre. El C1 lo usas para cuando quieras coger la baja por incapacidad en el trabajo y pista.

3
D4rk_FuRy

Empiezo definición.

En vista que me he pillado un catarrazo y no voy a ir a entrenar en 1 semana por lo menos, voy a aprovechar a adelantar la definición para que no sea una semana perdida del todo.

Voy a hacer mantenimiento a unas 2800 kcal ~ y semana de descarga que creo que no me vendrá mal del todo.

A partir de la semana que viene empezaré plan HSN y rutina torso pierna, os dejo el setup a ver que os parece:

Dieta
Entrenamiento
3
9 días después
B

#884 muchas risas con la máquina de aductores pero yo llevo 3 días caminando como un cowboy de agujetas en aductores por la máquinita de los cojones, desde el sábado que hice pierna y aún no me he recuperado y me vuelve a tocar mañana :psyduck:

4 1 respuesta
B

#894 "yo llevo 3 días caminando como un cowboy" jajajaj que grande, comparto feels

1
EdwardElric

Me acuerdo que habías comentado que te pasó lo de que al estar haciendo un ejercicio tener la sensación de como si te corrieras, investigaste algo sobre ello? es que últimamente siempre que hago extensiones de tríceps me pasa y la verdad es que es incomodísimo xd

3 respuestas
D4rk_FuRy

#896 yep, me pasa con extensiones de tríceps

no tengo ni idea de la razón

2 respuestas
MEJILLONNN

#896 #897 wtf, habláis de correrse como "resbalarse" en el banco o donde sea? o de correrse correrse? xDDD

2 respuestas
HeXaN

#898 Tienen el pene tan grande que se lo rozan hasta haciendo extensiones de tríceps.

4
D4rk_FuRy

#898 gustillo en la churra

1

Usuarios habituales