Log de hDs92- post Arnold , time to grow

XarevoK

por eso en #2 posteé eso, las fotos de cerca y con filtros pues aparentar ser mucho mas de lo que son

1
B

Pero madre mía, cuanto mide hds? pedazo de monstruos, la media que era 1,95???

No sabía que la altura era tan importante en esto

1
Calzoncillo

Creo que todos nos hemos llevado la misma impresión, los competidores eran enormes (de altura y en buena proporción con ella).

1
quickkk

He estado allí y he visto a mens physique con el brazo de Phil heath, telita

1
B

No entiendo que HDS no despuntara. Ha sido un shock.

1 respuesta
Aeran

#335 por que como dijeron por ahi aqui es un dios del Olimpo , ya me gustaría a mi tener 1/10 parte de su físico , sin embargo es su primera competición y a nivel europeo encima, el nivel es altísimo y la mayoría de los atletas son veteranos.
De todos modos espero que no tire la toalla, se haga una buena lista de lecciones aprendidas y a la próxima mas y mejor.

1 respuesta
hDs92

Cague la puesta a punto y no hay mas. Venirme ahora con la soplapollez de fotos con filtros y de cerca solo me dan ganas de contestar vete a cagar anda.

Tuve el punto para dalir a competir hace 10 a 15 dias.
Lo tuve hasta la ultima descarga carga donde se cagó.

No puedo tirar de "ellos eran titanes", que lo eran, sabiendo que hace solo 10 dias me veia 10 veces mejor.

Estuve ayer hablando en al feria con Alberto Hiciano, ganador de nuevo este año de mi categoría y lo primero que me dijó al verme por la tsrde es "pero si has crecido desde esta mañana", hablando del tema de carga y descarga me miró el abdomen que es donde se mida mucho el tema de la descarga y me dice pero si todavia estas descargado!

La lección a sacar es que mi cuerpo ed una esponja que necesita mas , mucho mas que lo que le metí para cargar.

La cague, pago las conscuencias. De los errores se aprende.
Dejenme un par de dias cargando y veremos , mas allá de masa muscular os diré que os fijeis en la cara, que tambien habla por si sola

5 2 respuestas
B

#337 yo en el video te note muy plano y descargado como tu dices, los otros se les veia llenos y parecian mucho más tochos, no sé quien te lleva la preparación pero según tengo entendido hay que hacer cargas MUYYYY burras

un ejemplo de crack haciendolo es el mr.markinoss, aunque parezca coña, siempre sale a la tarima en su mejor punto, bastante mejor que en el día a día, y a ti te ha pasado justo al reves

de la experiencia se aprende, y otra cosa, sin blast&cruise permanente, dificil hacer algo en ese mundillo

B

Si se ha analizado el tema pues ya está. Supongo que hds si quiere seguir hará los ajustes pertinentes. Yo es que ni idea :?

B

No iba a ser llegar al ACE y besar el santo. Suerte en las próximas.

2
JazzRap

No te desanimes. A corregir errores, que encima sabes que has podido cometer, y para adelante y a disfrutar. Ánimo.

LunatiZ

#336 este es el segundo año que se presenta y la verdad que llevaba un punto acojonante en comparación al año pasado.
#337 nosé por que te ha pasado cuando tu mismo has hecho antes del campeonato cargas y descargas, te deberias de haber dado cuenta, de todas formas muy buen trabajo y a seguir esforzandote.Ya que has llegado hasta aquí, no te me vuelvas loco y no lo dejes!!.

Suerte

quickkk

ganador de mens physique

https://www.instagram.com/p/BJ0Hnijjqxs/?taken-by=kim_angel

a ver quien compite contra este tio

2 1 respuesta
ZalY

#343 https://www.instagram.com/p/BIJ1Xp4jpk4/

wtf!! otro rollo

guccipump

Si yo ya lo dije..

1
breixone

24 años, primer Arnold y gl xD

M

ese hombro... ese puto hombro..............

.............
.................................................

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
B

le va a salir otro brazo del hombro gl

raijinz

yo lo que me dado cuenta en este arnold es que : eres fuerte dependiendo al lado de quien te pongas, que puto abuso de gente

1 respuesta
B

#349

1 respuesta
Lord_Khronus

#350 Parece que tenga una pelota dentro del hombro, vaya barbaridad.

1
raijinz

Vaya ratio de hombros - cintura, pfff nada que hacer contra esas barbaridades!

1
AeRoS

El men se les ha ido completamente de las manos, un tío así no debería pasar el primer corte, siempre les pasa lo mismo, en bikini igual. Luego se dan cuenta, tienen a competidores 1 año entero buscando ese aspecto y meten tijeretazo.

Cer0

Bueno hds, estoy seguro de que de cara a la próxima competi irás areglando esos pequeños fallos, llegar con el punto perfecto en men's es bastante jodido.. :/

Y no tenéis ni idea! Hds saluda siempre, pero es lo que dicen por ahí arriba, bastante tiene con todo el estres que conlleva competir a tan alto nivel como para hacerte una fiesta.

Yo tengo mi selfie con él ^^

De todos modos enhorabuena por toda esta preparación!

1 respuesta
Eyvindur

Ánimo hDs, este solo ha sido otro escalón. Ahora te mereces un descanso, aprender de los errores y volver con más fuerza que nunca.

Todos aquí sentimos admiración por tu saber hacer, constancia y dedicación.

ManOwaR

Tendrias que hacer mas tarimas para ganar mas experiencia y aprender de este tipo de errores, aunque es una pasta la verdad.

No hay que tener miedo de los adversarios, pero si que hay que respetarlos.

1
spayerini

Hds buen trabajo, lo único veo que no ha ido tan bien como querías la carga. Igualmente había mucho nivel, esa gente viene de otro planeta.

PD: #354 Creo que te ví en el proshow en tirantes blancos, te sentabas por atrás mas o menos no?

hDs92

Gracias por los ánimos de verdad.
No estuve a la altura de esa gente. No pasa nada.
Ahora toca modo mole.
A nivel de entreenamiento retomare desde mañana el camino del gimnasio, un par de semanas de vuelta con rutina rwgular, en lo que tardo en prepararme fase de fuerza con seguimiento de evolución de cargas.
Pienso ganar masa buena en los meses (muchos) que vienen y ya se verá mas adelante la idea del tema competitIvo.
Ahora mismo NO competiré a medio plazo.

Pd: eso es lo que pasa tras un cheatmeal bestia estando aún ni a medio cargar despues de competir

1 1 respuesta
tiest

Tiran más 2 venas que 2 carretas

AeRoS

#358 Deberías plantearte seriamente tirar directamente a Classic.

Usuarios habituales