Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

Esto no va a ser un diario.

Sino mas bien un log del último empujón hacia el Ace dentro de 2 semanas y lo poco que queda ya de la puesta a punto.
Lo cerraré pasada la competición.

Recta final: actualmente casi con el punto de competición alcanzado, a base de mini-descargas de hidratos seguidas de ligera remontada para aguantar la densidad y la redondez.
Entrenamiento duro aún hasta finales de la proxima semana en cuyo momento pasaremos para los 3 últimos entrenamientos a series gigantes de deplección a reps altas.

Y esta es la condición actual.

Contestaré posibles prwguntas sobre el proceso final de la prepa.

Evolución completa de marzo a septiembre:

Pd: pido por favor a los de siempre que eviten las trolleadas de siempre y que si no les interesa no entren sin mas.
Gracias de antemano y seguimos adelante

10
XarevoK

hay fotos mas lejanas sin filtros?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

Tienes muchas varices

1
hDs92

Sois la puta hostia en serio. XD

4
Eyvindur

¿Tienes hambre? ¿Estás nervioso?

1 respuesta
hDs92

#6 hay hambre los dias de descarga, pero mejor gestionado que el año pasado la verdad.
Supongo que será porque ya sabia lo que me esperaba y uno se prepara psicologicamente a ello.

Nervios 0 .

CptSalami

#1 Estás gigante xD, si las patas te acompañan puedes hacer buen papel

1 respuesta
hDs92

#8 las patas acompañan pero no me preocupan al salir en physique

raijinz

Pinta muy bien ese ratio cintura-hombros.

Veremos en primera persona como lo haces en el Arnold.

Animo estas ultimas semanas, aprieta los dientes fenómeno!

1 1 respuesta
hDs92

#10 este año todo va mejor para mí. Mejora física , mejora en las poses, mejor actitud...

1 respuesta
Eyvindur

#11 ¿Cómo llevas el press sonrisa? Eso te costaba tela xD

1 respuesta
hDs92

#12 he optado por lo natural segun el momento y es lo que mejor me va. Sonrisa siempre, pero no necesariamente la sonrisa colgate todo dientes fuera

RandomZ

Por tus abs podría recorrer un riachuelo.

B

estas hecho un putisimo animal

animo que te queda nada, vas de cojones y te lo dice alguien que al principio criticó tus proporciones, y lo sabes. Si tuviera que criticarte lo haría, pero este año no hay ni un pero

A por todas

1 1 respuesta
hDs92

#15 muchas gracias

Anthaz

Que sobrada Hds, en el ace me vere pekeño a tu lado xD

1 respuesta
Yandr0s

Joder que puta pasada de ratio cintura/dorsales , menuda bestia

No te penalizara estar demasiado grande? xD

1 respuesta
Pinguu

Madre mia! que cuerpazo ioputa

Todo mi animo y apoyo!! a darle duro que ya te queda poco. A ver si consigue tus objetivos

1 respuesta
B

Madre mía :/ no hay rastro de grasa. Ni el campofrío 0%

hDs92

#17 gracias!

#18 no te preocupes. En mi categoria (+1m84) hay un frances que conocí el año pasado y vuelve este año por ejemplo, 1m96, 105kgs.

#19 muchas gracias por los ánimos. Nunca vienen mal en esos ultimos momentos.

Y prometo algo chulo si cae premio...

ManOwaR

Muchos animos, ya lo tienes ahi, se te ve una preparacion estupenda, y una evolucion en un año que no deja lugar a dudas de que has aprovechado hasta el ultimo minuto. Casi que agradezco que hayas cerrado el diario, ya que en estos dias sin ver nada de ti tan seguido, se aprecian mejor las mejoras.

Tengo la duda de saber si aun no te consideras 'culturista'. Porque yo si que te lo considero, aunque te enfoques en physique. El trabajo y culto que rindes a tu cuerpo, queda mas que patente.

1 1 respuesta
hDs92

#22 una preparación completa a competir te vuelve culturista de cierto modo, ya que toda tu dedicación ( al menos si te tomas tu preparación en serio) va destinada exclusivamente a tu cuerpo

Cer0

Este es el año hds, a apretar los dientes y a por todas en la tarima!

1 1 respuesta
hDs92

#24 Gracias crack. Tambien es el tuyo , que tela con tu cambio respecto al año pasado.

PD: Y este es el aspecto con ropa. Cañerías por todos lados.

5 1 respuesta
Pinguu

madre mia esta ultima foto XD the boss

Sr_Wayne

La polla, sin cuerpo q vas, mucha suerte en tarima porq vas del 10!

1
Aeran

#25 vas con tirantes por q las camisetas normales las debes de rebentar no ? Madre mia xD

privet

no te da cosa que se te marquen tanto las venas? xD

hDs92

no, la verdad

1 1 respuesta

Usuarios habituales