Log de hDs92- post Arnold , time to grow

tuskas

Al igual que te dije el año pasado en tu hilo, enhorabuena por el trabajo que has hecho.

Cuando parece que estás enorme, vuelves otro año y sigues creciendo y con un cuerpo más logrado que el del año anterior.

Mis dieses por el esfuerzo y la dedicación, y este año toca podio. Ánimo

1
Von_Valiar

Verguenza me daria tomar drogas y asteroides de esos.

Es coña, cada vez estas mas enorme tio. Gran progreso.

Aeran

#30 puedes usar camisas y camisetas normales ? No lo digo por trolear , yo es q dentro de q soy normal tengo la espalda ancha y aveces me cuesta ponérmelas / quitármelas pues tu q eres xxxxl no le quiero ni imaginar :psyduck:
Eso si , deben ir chorreando a tu paso las tías.

1 respuesta
hDs92

#33 no si a ellas no les gustan tan fuertes

3 1 respuesta
Aeran

#34 vente pues a Valencia...

hDs92

Asi amanecemos tras 3 días de descarga, y hoy toca ligera carga para volver a llenar ligeramente y mantener

3 respuestas
Sphere

#36 Rocosidad 100% achieved.

Enhorabuena tío. Ese cuerpo conlleva un nivel de sacrificio, esfuerzo y constancia impresionante.

Diward

#36 Pero que locura es esa? Nunca jamas te habia visto asi!!!Es una verdadera barbaridad.

Parece que el problema de la simetria pectoral ya esta solucionado, no?

1 respuesta
hDs92

#38 esa locura son 8 meses de preparación para llegar al resultado final dentro de 2 semanas . Con la ultima descarga total realizada seguida de su carga de hidratos para salir denso y redondo, sumado al tinte, brillo y luz de los focos.
This is not even my final form

Lo de la simetría pectoral ha mejorado mucho.

shakespeare

Bestial tío, felicidades por el currazo :D.

1
Emelianenko

madre mia tio, cada año te superas.

felicidades.

1
revol360

Las camisetas estas míticas de tirantes del gym solo las debería de usar gente que tenga del cuerpo de hDs para arriba, cada vez que veo mindundis con camisetas de esas en el gym enseñando los pezones me dan ganas de tirarles con una mancuerna a la cara. Menudos wanna be.

Por cierto cacho cabrón, sube una foto normal sin filtros para poder apreciar bien el trabajo.

A

Lol menudo animal. Aún me acuerdo antes de ciclarte que te dije que tu trapecio era una mierda comparado con el resto de tu cuerpo y me dijiste que no querías parecer un toro y ahora tienes un trapecio de cojones y queda mucho mejor la relación cabeza cuerpo xD

Darth

En mi puta vida estaré así xD

Felicidades y suerte en el ACE.

1
ciza

#36 top, toda la suerte en el ACE. Aunque tu ya sabes de sobra lo que has conseguido sin que te lo digan los jueces.

1 1 respuesta
hDs92

#45 cierto, pero si ellos tambien lo ven mejor xD

hDs92

Btw, elmejor vasodilatador sigue siendo el sol

J

¿Dónde notas que pierdes más en las descargas? A juzgar por las fotos yo diría que brazo.

1 respuesta
hDs92

#48 yo creo que de forma repartida y general. Uno se "aplana"un poco a cambio de mas recortes musculares

ZalY

estás que lo petas, mucha suerte, pero el trabajo bien hecho ya está casi y harás buen papel seguro

1
AuL3

recuerda que ganes , hagas podium o pierdas , en este mundo a veces el famoseo tira mas ! hagas lo que hagas ya has ganado respecto al año anterior y eso es lo que importa en este mundo . Estas brutal mucha suerte

2
B

Esa vascularización es saludable? No te encuentras mal ni nada? Xd sé que son preguntas tontas aquí, pero impresiona mucho.

En cualquier caso, enhorabuena. Quieres algo, y cueste lo que te cueste, lo consigues. Ojalá algún día un cuarto de tu determinación. Ojalá algún día el PODER de darlo todo para conseguir cada sueño.

B

joder vaya nivel

mis preguntas van sin segundas intenciones

te ves capaz de ganar? o luchas por un puesto decente? yo creo que viendo a los demás uno puede imaginarse su papel en el escenario, o puede que no

cuantas veces te chutaste para llegar a ese nivel?

calorías ingeridas en un dia de entrenamiento cualquiera?

cual crees que es tu músculo más ''debil'' o atrasado

2 respuestas
Rudeboyx

Muy buen curro hDs92, espero que la fuerza te acompañe.

1
hDs92

#53 me veo capaz de final. Pero como nunca sabes con que competidores te vas a topar... Pero siempre hay que ir con la idea de ganar.
Calorias no se ni me importa. Como lo que me mandan, twngo bastante en la cabeza para pensar en eso.
Musculo mas debil... Quizas este año al haber ganado en anchura de hombros/trapecios eso haga que el pecho se vea algo menos ancho de lo que me gustaria.
Pero no todo se puede tener

1
B

#53 son buenas preguntas :) menos la de chutarse xd

geronimo1

Dale Hds, allí estaremos animando como perras que este año no me pilla justo al llegar

Luego nos quedaremos viendo a las Bikini anorexicas con las tetas operadas y eligiremos a la mas top

guccipump

Impresionante la primera foto que has puesto en #1

Molaria ver una foto desde lejos para poder tener una opinion mas solida.

Enhorabuena por lo conseguido nos vemos en el arnold

hDs92

............ Donde está la cámara oculta?

gaLiix

Mas seco que el Sahara.
See you en 2 semanas.

Usuarios habituales