Log de hDs92- post Arnold , time to grow

O

joder que bestia jajaja

hDs92

Si es que al final siempre pasa igual. Nos rajamos aqui y en el ACE todos amigos

1 respuesta
B

Suerte hDs! Yo que para mi ya eras un idolo alla en 2009 cuando gym era un hilo, ahora viendote asi me pongo tierno :qq: y duro tambien (nohomo)

1
O

#62 que comes en un día de descarga más o menos ? lo puedes poner ? menudo curro te has pegado , enhorabuena

1 respuesta
hDs92

#64 pollo-brocoli / merluza brocoli... Repeat.

Y hoy le sumamos arroz

O

pensaba que en las descargas eran a 0 de hidratos :psyduck:

1 respuesta
hDs92

#66 verduras en pequeñas cantidades en cada comida tiene un aporte de hidratos ridículo

geronimo1

Como van los otros competidores? algun claro favorito?

dime el que mas destaque y le parto un brazo

1 respuesta
hDs92

#68 por trayectoria favorito supuesto Alberto Hiciano al llevar 2 años seguidos consiguiendo oro en la categoría mas alta.

Pero la verdad es que no me centro en eso.
Aunque lo hiciera mi trabajo y resultado seran los mismos.

Estar pendiente de la competencia en eso me parece una distracción mas que otra cosa

advancedx

ánimo y mucha suerte hds.. llevas un gran trabajo detras!

1
hDs92

Gracias a todos por los animos.
Piel tras un día de carguita ligera

1 2 respuestas
LR

#71 en que %bf estas ahora si es que se puede medir? XD

Y una duda que lleva un tiempo rondandome la cabeza. Hasta que punto es 'sano' mantener durante un tiempo amplio un % tan tan bajo como en pre competicion?

1 respuesta
hDs92

#72 andaré al 7 % mas o menos.

Y no pienso averiguar hasta que punto es sano mantenerlo porque cuando me baje de la tarima volvera a subir en cuestión de días/semana.

Pero para llegar a eso supone estar hecho polvo físicamente.

No es sostenible a largo plazo

ZalY

#71 cuidado con cortarte con un folio macho pfffff

anímicamente cómo te encuentras?? estoy yo en descarga y muy ligera y estoy hecho mierda no me quiero imaginar cómo estás tú para estar en ese estao

locura

1 respuesta
hDs92

#74 lo llevo mucho mejor que el año pasado.

Ayuda mucho que este año pueda dedicar toda mi atención a eso.
Mi energía va destinada a mi entrenamiento y mi cardio,puedo prepararme las comidas a gusto y descansar wl resto del día.

Anímicamente segun pasan las horas del día la energía decae en descarga, pero nada que ver con lo que pase el año pasado.
Y ni nervios ni nada. Estoy muy tranquilo siempre, relajado y posado. ( parece una tonteria pero es muy importante este punto en los ultimos dias por el tema del cortisol que puede jugar malas pasadas)

1
geronimo1

No estas currando ya?

cotilla a tope xd

hDs92

S

Yo no entiendo mucho de esto pero (sin acritud alguna) me parece ya un poco exagera. Pero bueno es a ti al que te tiene que molar.

hDs92

No, lo odio, pero me va el masoquismo

Kb

Duda a raiz de una intervención que me han hecho hoy. Es facil ponerte inyeccio es subcutaneas? Teniendo tan cerca los musculos y demas

Otra duda, para entrar en el ace, se puede apuntar cualquiera? Hay filtro? Que se mide en esos filtros?

Aeran

Me gustaría hacerte una pregunta seria y desde el respeto. Como llevas compaginar el curro con el entrenamiento, dieta y demás? Me surge la duda por que estoy a años luz de tener tu nivel y en ocasiones pienso que mi vida es gimnasio centrista, es decir, todo el dia pendiente de comer, cocinar , entrenar , etc.. A tu nivel debe acapararte mucho tiempo no? Supongo que en la fase en la q estas ahora incluso mas si cabe.

1 respuesta
hDs92

#81 automatismos.
Hábitos.
Lo de que es una forma de vida no es un simple dicho es la realidad. Una forma de vida que prioriza ciertas cosas y anula o disminuye otras.

No es apto para todos.
Mas bien para pocos.

Uno sabe que le falta poco para pisar tarima cuando tiene esta perspectiva

4
hDs92

Cargando y sigo eliminando líquidos como un condenado.

Se mantiene la carga moderada hoy, y seguramente mañana subamos mas los hidratos. .

Ahora se trata solo de mantener el punto antes de la última descarga / carga

Recien levantado

Y crónica de una preparación al completo en fotos. De marzo a septiembre mes a mes :

5 2 respuestas
B

#83 animo, ya queda menos. Aunque no posteemos algunos lurkeamos y estamos atentos.

1
X

#83 Insane esa sequedad en septiembre. :psyduck:

quickkk

madre mia xD

aIvans

Mucha suerte en el AC, un cambio espectacular, buen trabajo

geronimo1

Joer apenas se nota el lado oscuro :regan:

1 1 respuesta
Gus

HDs, ¡chapeau, estás enorme! No sé que más se puede hacer que no hayas hecho correctamente, enhorabuena por tanto sacrificio y por los buenos resultados.

Mi pregunta es un tanto personal, pero habiéndote seguido me interesa saber qué piensas. ¿Tienes algún lamento o hay algo que habrías hecho diferente en el pasado? ¿Qué habrías cambiado y que consejo darías a todos los que intentamos mejorar nuestro cuerpo cada día?

1 respuesta
hDs92

#89 hombre, es una pregunta dificil... Siempre se pueden hacer las cosas un poco mejor y siempre se aprende de nuevos errores hablando de una preparación.

Consejo para mejorar ? Siempre tener la pasión por lo que haces. Si la pierdes lo acabaras dejando. Si lo haces por compromiso lo dejarás...

1

Usuarios habituales