#2910 y hace tiempo te quejabas de las piernas...
¿Ahora que tienes una cría te planteas dejar la química (si es que sigues con ella) para maximizar tu salud de cara al futuro?
#2913 si claro. Más pronto que tarde.
Al 100% ?
Mi capacidad de recuperación del eje lo dirá.
Lo lo contrario seguramente TRT.
Pero TRT real. No con dosis de ciclo leve.
Y todo, tanto ahora como luego, con chequeos periódicos.
De todos modos no estoy con burradas. Ni he estado.
#2914 te veo genial para haber dejado los ciclos tio, estás un poco más pequeño, pero sigues de puta madre.
Un trt es usar testo a dosis bajas lo que uno considera fisiologico o bajo supervision medica?
Estaba leyendo el otro dia q hay estudios q ek personas q no tienen el eje destrozado del todo y un higonadismo severo clomifeno a 25 mg diarios o altrrnos no recuerdo tenian rangos de testo endogena buenos
#2918 hombre evidentemente eso no es a ciegas.
Lo común para una TRT convencional oscila entre 75 y 150mg/semana si mi memoria no me falla.
Pero eso posteriormente a análisis que determinen el estado actual de testosterona endógena.
#2919 quien determina que eres apto para ello? o es auto"medicacion" por decisión propia y de origen dudoso ?
Duda sería : la S.S contempla esto? como a un diabetico la insulina?
#2920 pues un endocrino, andrólogo....
Es quien en base a análisis determina si es necesario o no y establece posología.
Creo que lo dejé bastante claro.
No es a ojo bajo mi punto de vista subjetivo.
Está cubierto solo en caso claro de diagnóstico de hipogonadismo más allá de la bajada natural de niveles de testosterona propios a la edad.
Siempre me ha flipado tu forma de pectoral superior alineado con los hombros, es impresionantemente estético.
Fisicazo.