Log de hDs92- post Arnold , time to grow

AikonCWD

#476 Si necesitan hacerte una transfusión urgente, no tendrán problemas en encontrarte la vena. El problema lo tendrán en encontrar una aguja que te perfore; fijo que como mínimo, la aguja se parte xD

YokeseS

tienes las venas mas grandes que mi polla :psyduck:

1 1 respuesta
denimH

#482 Eso dice mas de ti que de él.

36
hDs92

Al finalizar la semana postearé mi rutina completa para las semanas que vienen.
Adelanto weider F.2 .
Actualmente a pesar de no calcular kcals, dudo que baje de las 4000/5000 día.
El peso baila actualmente entre 90 y 91 kgs. (+5kgs respecto al día de la competición)
La condición sigue muy buena

, mole style pero no gordifuerte. No quiero caer en eso.
De allí haber escogido la estrategía de high kcals, entrenamientos intensos y seguimiento de la progresión de cargas, y cardio moderado 7 días/semana.

PD: never skip... aunque la congestión es post cardio, no post entrenamiento de patas

2 respuestas
X

#484 En leg day pasan de afluentes a rios?

1 respuesta
hDs92

#485 algo asi

1 comentario moderado
hDs92

Empezamos: ( espero a que RSN me diga todo lo que falla :D )

PD : 2 semanas post ACE

1 2 respuestas
RSN

#488 El día que pruebes la que sale en el libro de Arnold estaré contento.

1 1 respuesta
hDs92

#489 no tengo ni el libro , con eso te lo digo todo.
Pero yo encantado si tienes algo de material a mano, estoy en época de experimentos, ver hasta donde puedo ir hasta salir al menos cansado del gym, que llevo 2 semanas que por mas que le de salgo bien.

1 respuesta
RSN

#490

Yo en tu situación probada la F2 de Nivel7 un tiempo. Con un poco de libertad a la hora de cambiar ejercicios y añadir/quitar sets en función de la sensación de trabajo. Pero ahora te traigo un poco de material hardcore del libro ese xD

F2 Nivel7
F1 Nivel7
Nivel I avanzados Arnold

*El nivel 2 ni siquiera te lo pongo, está lleno de superseries y es una sobrada que flipas.

1 1 respuesta
hDs92

#491

1 respuesta
RSN

#492 De esas me decantaría por la F1 o la F2 de nivel7 que tienen más control en la progresión de cargas y tal. Si crees que necesitas series extra de hombro o reps más altas por exp personal hazlo.

1 respuesta
hDs92

#493 Yo ya iba bastante decidido a trabajar en F2 .

Ambas me llaman la verdad, la de Arnold y la nivel7.
Pero te haré caso y me decantaré por la nivel7

Suragoth

Esas rutinas son aconsejables para nattys o serían contraproducentes?

1 respuesta
Jadenouk

Bravo, tío!!

Realmente el cambio es muy importante. Los que llevamos años sabemos lo complicado que es esta fase de definición, y ese inevitable miedo de perder demasiada masa magra por el camino.

Este año has mejorado mucho las formas, las inserciones en el pecho (inferior) te dan un tono mucho más 'lleno' y el cambio en los hombros y obliquos + serrato te dan un next level este año.

Competirás por TOP 5.

BTW: Cuántas kcal comes en un día de descarga? Qué tipo de cardio haces? Hiit? En gym o al aire libre?

1 respuesta
RSN

#495 Para nattys en momentos puntuales tienen su función, como base durante un macrociclo son una sobrada.

1 respuesta
hDs92

#496 Llegas un poco tarde creo xD

Todo esto ha pasado y ahora estoy comiendo lo mas grande.
PEro lo que hacia era cardio normal, no hiit, y poco. (30 minutos en ayunas)
Y kcals en descarga no sabría decirte exactamente.

#497 yo ya realmente llevo 3 semanas OFF , pero tras estar varias semanas bajo de energía en general y ahora poder darle al cuerpo nutrientes en cantidad realmente noto que entreno con la misma intensidad ( o casi ) que el plena fase de volumen hace unos meses.

Habichuela

#488 cambiaste el imagen por el ifitness? xD

1 respuesta
hDs92

#499 stalkers everywhere xD

Si

1 respuesta
Habichuela

#500 es irreconocible el gimnasio xD, solo por aparcar ya merece la pena el cambio, aunque la fauna del ifitness es curiosa, ya la irás conociendo xDD

1 respuesta
hDs92

#501 ah porque la del imagen no? XD

Segun me comentaron, mucho personaje en hora punta por las tardes. Pero como yo voy por norma general al mediodia todo bien.

1 respuesta
Habichuela

#502 Yo siempre que puedo entreno al mediodía, sobre las 12-1 porque esta casi vacío xD, pero como vayas a las 6 de la tarde prepárate, porque van grupos de 8 personas de la barriada y para coger un banco te pegas lo más grande xD

1 respuesta
Morkar

Tengo un gemelo más grande que el tuyo :) -Pero es por la inflamación, 6 cm de rotura ^^ -

¿cambiaste de entrenador?

1 respuesta
hDs92

#504 ahora mismo soy mi propio entrenador

hDs92

De vuelta del primer entrenamiento de la F2 nivel 7 .
Y aunque fue una sesión mas corta que las que me he estado pegando estas 2 últimas semanas, me ha gustado volver a empujar pesado. Pero pesado de verdad.

Las sensaciones son diferentes.

Y eso es justo lo que busco, cambio.
Asi que por ahora all good

1 respuesta
X

#506 Cuanto tiras en press banca pesado?

1 respuesta
hDs92

#507 como sabrán muchos no soy un cobac o frazier.

Hoy mi press banca a 5 reps fue de 120kgs tras mucho tiempo sin bajar de las 8 reps

PD shake of the champs

1 respuesta
RSN

#508 Las series son de peso lineal. Por si quieres saber cómo funciona.

Si haces 3x5 con 120kg pues el objetivo sería hacer el siguiente entreno 3x3 con 122'5kg.

El siguiente 3x4 con el mismo peso, y el siguiente 3x5, al conseguir el 3x5 pues vuelves a empezar en 3x3 con 125kg, etc.

Por tus objetivos tirar a low reps no significa entrenar fuerza, si no simplemente una herramienta más, trata de usar un peso en el que puedas ser explosivo, que la barra se mueva lenta no te interesa demasiado.

2 2 respuestas
hDs92

#509 ok tomo nota gracias!

Usuarios habituales