Log de hDs92- post Arnold , time to grow

B

#822 Tienes los pezones en el sobaco metidos

B

#839 ¿Y esos 100kg con qué %?

1 respuesta
hDs92

Yo aun ando por un 12 o 13%. Que sigue siendo razonable.
Pero no quiero subir mas ese %

B

#842
Si hubiera llegado mi riesgo cardiovascular hubiera sido altísimo xD. En 89kg estaba gordo ya, pues imagina. La gente que dejó de verme en esa etapa cuando me ve ahora me pregunta si estoy enfermo o he tenido un accidente (me recuerdan con +20kg).

Ahora siempre sigo el consejo de Eisen de que nunca se nos tendrían que desdibujar los abs y ando feliz corriendo descalzo por la montaña y haciendo el pino en casa.

But enough off-topic. Let's focus in hds (que ya pesa más que su nick).

1 respuesta
hDs92

3
tute07011988

Hasta el puto móvil rocoso

10
Eyvindur

#844 Yo llegué a 89kg con un poco menos de tu altura y me da miedo ver las fotos, ahora peso 73kg y sigo estando gordo xD. Me cuesta la vida bajar de peso, pero la verdad es que no hago ni mierda, no recuerdo la última vez que sudé.

1 respuesta
B

#847
Es biológico-evolutivo que te cueste la vida bajar de masa (sin hacer ejercicio). Solo faltaría.

1 respuesta
YugoVanDamme

#848 Menuda gilipollez.

1 respuesta
B

#849
También.

hDs92

Sry movil vertical

1 respuesta
J

#851 Me aburro con estos videos tan largos.

1 respuesta
hDs92

#852 en el proximo haré un rpv

Eyvindur

Joder, ¿cabes bien en esa ducha? xD

10/10

1 1 respuesta
hDs92

#854 siempre me meto algún golpe pero bueno.
Estoy acostumbrado ya

eXtreM3

Puta línea recta que te hacen los huesos con los músculos

hyperaesthetic

1
B

Necesito una pirámide o algo y tenemos iluminhds confirmed.

hDs92

Y la espalda tambien va pegando un buen cambio

7 2 respuestas
Lord_Khronus

La virgen XD

2
juUUU

#858 puta exageracion jajajaja que vas a dejar para cuando rajes cabron? Si ya estas prensadisimo

1 1 respuesta
hDs92

#860 es que yo ya ni se hacer fases de volumen bestia, como tampoco me gusta alargar mucho la defi con lo coñazo que son.
De hecho este año no haré ni por asomo algo parecido a los 2 años pasados en los que estabaen prepa.
Algunas descarga suaves + cardio y clem al final y puerta.

2 respuestas
Jokerian

#858 madre mia la espalda...xD menuda puta bestialidad

1
1 comentario moderado
juUUU

#861 pues si, realmente es lo mejor, se sufre mucho menos haciendo una subida limpia que teniendo luego que cortar manteca a mansalva pasando una ansiedad brutal con la comida y siendo un zombi

1
B

estas muy top cabron, vas a reventar, en el vídeo mucho más brutal que las fotos, no sé por qué pero a veces las fotos engañan para mal (como en tu caso) o para bien (gente que en fotos parece top y luego en la vida real/videos dan pena)

1
hDs92

98kgs
Casi casi

2
hDs92

La porra manda con curl botella

La verdad es que en este volumen no he ido siguiendo una dieta estricta establecida sino que voy muchonpor sensaciones, peso y visual.
Sin kcals contadas. Y la verdad es que no me está iendo nada mal.

3
tute07011988

No recuerdo verte de perfil, menudo berraco macho.

1
S

Entre ciclo y ciclo, bueno entiendo que ni me contestes por el braseo que te he podido dar en el pasado, pero ya te reconozco que tienes un nivel pepinazo no te vengo con mierdas de asimetrias y chorradas que te decía, la pregunta era, entre ciclo y ciclo, haces algun puente, mantienes natural el punto y la masa?? llegados a este punto de masa, no te da miedo que al estar off pierdas mucho el punto, ya estás en un nivel de saiyan, no sería conveniente ya puentear los ciclos con algo que te mantenga lo ganado?

hDs92

#869 hasta ahora nunca he hecho ningún puente.
Despues del Arnold 2016 creo que aguante bastantw bien la masa como se ve en fotos que he ido subiendo desde octubre en adelante.
Evidentemente la relación masa/definición se inclina mas hacia masa que definición y se pierde tono, pero creo que lo gestione bastante bien.
No descarto algún puente , pero aún no lo tengo del todo claro.

1

Usuarios habituales