Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

Y mira que me cuesta sacarlas al medir 1m85..pero están en proceso

3
hDs92

Up. Va cogiendo forma

3
B

Que opinas de villano fitness?

1 respuesta
hDs92

#1623 que? O quien? No se de que me hablas

2 respuestas
B

#1624 quien, es un YouTuber instagramer que va ON y da consejos para los ON y para los off

22sortt

Venden polvos de materia gris?

Serpentino

#1624 dijo una cosa el villano que me dejó descolocado , según el hay que empezar el post , el tiempo de duración que dura un esteroide multiplicado por 5 osea que si unas un enantato que son 15 días hay que multiplicar X 5 osea dos meses y medio , a ver si me entero bien y anclo el vídeo

https://youtu.be/Dg9G84qBGbw

1 respuesta
hDs92

#1627 hasta donde yo he sabido siempre, el post se empieza una vez termine el periodo de duración de vida del componente de vida más larga que compone el ciclo. Es decir, una vez tu organismo esté libre de esa sustancia. (y lógicamente de las otras de vida más corta)
Así lo he hecho yo siempre

1 respuesta
Polak

#1628
Sinceramente, por haber probado varios protocolos, entre ellos los más comunes. Lo que mejor me ha funcionado a mi es tener unas semanas e ir bajando para no pasar de 100 a 0 de "un día para otro". E incorporar HCG una semana o dos (depende del PCT) antes de parar por completo, y una vez todo fuera del sistema, empezar el protocolo.

Algo así
Serpentino

También dijo otra cosa en el vídeo que me dejó loco, que es un mito lo de que el HCG desensibilice o se joda la producción de células de Leydig, yo tenía la creencia que si te pasabas , te jodias eso.

En el vídeo este del super mega post ciclo que he puesto, pero vamos lo de esperar 5 veces lo de la duración media del último compuesto ya me dejó más descolocado

2 respuestas
Polak

#1630 No lo he visto, pero en la vida he escuchado algo así. Y mira que cuando estaba estudiando el tema, me he tragado cientos de horas de contenido, sobre todo de médicos especializados en el tema (con culturistas) y jamás han mencionado nada que se acerque a lo que estás diciendo.

hDs92

100kgs, el objetivo principal se va cumpliendo, que es añadir masa en piernas y densidad en pecho

1 2 respuestas
YokeseS

#1632 mas grande mas grandeee!

Haeder

#1632 Se va notando mas tamaño, en el pecho sobretodo, sigue así.

juUUU

#1630 para algo están los esteres de vida corta... con un propionato podrías empezarlo a las dos semanas aprox (que es lo normal)

guccipump

Con Esteban da igual lo que hagas acabarás tocado x algún lado como muchos de sus atletas, disfruta lo pagado

2 1 respuesta
hDs92

#1636 que te ha pasado que le tienes tirria?

1 respuesta
Benzebenze

Yo también he oído lo de Amat, que más de uno acaba mal de sus protocolos.

Anthaz

Yo tengo unos cuantos conocidos que estaban con esteban y me contaron que es lo mas espartano que hay cuando tienes que bajar, por no decir que te tiene tiempo limpio como un año antes de empezar una preparación para ver como funcionas.
Un tio listo.

1
C

#1637 no te planteas cambiarte a Tollo?

1 respuesta
guccipump

Tirria ninguna, 1 añito con el se de lo que hablo.

Estuve en su equipo de competidores, conozco a chicas que competían en bikini que han acabado tocadisimas de los protocolos tan extremos que les ponía por no decir que ni siquiera les ponía trabajo de glúteo en los entrenos un sinsentido.

Todos los de su equipo entrenan con la misma rutina, cuando vas on te mete los dropsets luego la 10x10 luego la rutina normal sin dropsets y va rotando, una individualización pésima.

Me tuvo varias semanas a 500g de patata durante todo el día dividida en 5 comidas, trabajando en la obra y entrenando como un hijodeputa y aún quedaban como 2 meses para competir.

Días y días andando cual zombie, no podía ni subir ni bajar de la furgoneta del trabajo imagínate las pocas fuerzas que tenía.

Obviamente yo cegadisimo por cumplir todo a rajatabla ni me daba cuenta en esos momentos hasta que me dio un ataque de ansiedad. Lo llame para decirselo y me dijo comete 6 Donuts, jamas había disfrutado tanto unos Donuts, con lágrimas en los ojos de lo que los estaba disfrutando, obviamente al día siguiente un MONO de azúcar brutal e incontrolable, el desajuste que llevaba mi cuerpo no tiene nombre.

Hay gente que le irá bien otra no y conmigo no dio con la tecla se paso con los recortes en la comida y todo fue a peor.

Esta es mi experiencia con él y más cosas que hay que no voy a contar, me he preparado 3 veces para competir (1 con el) la cual no llegue obviamente y las cosas no se hacen así desde mi punto de vista y no hace falta morir tanto para salir tan rajado porque luego tienes que ver a sus competidores, no son para tanto.

También te digo por 40€ que cobra no se puede pedir más y más cuando lleva a unos 140 clientes aprox.

2 2 respuestas
hDs92

#1641 si lo de tirria no lo decía a mal, solo preguntaba por tu experiencia.

Al final sabemos que cada maestro tiene su librillo. Es la historia de siempre.
Gracias por compartirlo

hDs92

#1640 quién? (sorry por la ignorancia)

2 respuestas
C

#1643 busca tollo team, en tema chascados no paro de verle buenos resultados, no se para competir

1 respuesta
guccipump

#1644 tollo me transmite mucha confianza sin duda iría con el si pudiera pagarlo

SwarkO1

#1641 Me ha flipado el "comete 6 donuts", a partir de ahora va a ser la solucion que le de a todo el mundo xD

M

#1643 En la película nueva de Rambo sales pero me quede con una duda.

Pongo spoiler:

spoiler
1 respuesta
B

Hasta yo que no sigo cosas de dinámicas sociales fitnessianas me suena (a mal) el nombre de Esteban. De 3 videos que habré mirado de machacas en 2 lo criticaban xD (1 no abiertamente. Me lo comentó la persona autora después).

Buenas patas hds y me parece que llevas muy buen tono general. ¿Cómo te sientes de ánimos? En tu día a día, si tus sacrificios diarios por todo el tema se te hacen más o menos pesados que antes, si lo harías diferente ahora que con 2X años... yo me veo ahora muy <ligero> y queriendo soltar lastre de entrenamiento pasándome por más lecturas, cine... aunque nunca dejándome del todo. ¿Qué contarías si hicieras ahora un libro por ejemplo de tu experiencia desde los_inicios?

Espero que vaya todo bien señor. Yo ya me he quedado delgado y entre que con la edad ahora duermo menos por defecto (no sé por qué me levanto a las 06:30-07:00 siempre o a mitad de la noche a veces cual yayo jubilado) y que a la que combine pesas con algo más de deporte libre al día siguiente no fallan dolores al culo o a las piernas porque voy andando a todos los sitios y demás me entra la melancolía de adolescente que podía con todo xD.

¡Saludos! Y suerte en cualquier cosa que te apuntes.

1 respuesta
hDs92

#1647 negativo, solo salgo en la emboscada que le tienden de noche y el la casa de Hugo y Víctor.

2
hDs92

#1648 el ritmo se hace difícil de seguir a veces.
Curro de 8h con algunos turnos de noche, la niña que siempre te quita sueño, los demás compromisos..pero logro no perderme ni 1 entrenamiento y no saltarme ni 1 comida.
Es el precio a pagar para alcanzar los objetivos cuando se ven cada vez más altos

1 1 respuesta

Usuarios habituales